Cuidado capilar y champúes varios

Es uno de los peores champús que hay en el mercado, te quita la caspa pero también todo lo bueno del cuero cabelludo, tiene sulfatos a cascoporro y es muy agresivo.

Jamás aconsejaría usar HS, es mejor coger uno de esos de litro familiares que no tienen absolutamente nada especifico y ya tratar con una buena mascarilla

Yo quiero probar el zero de mercadona, pero como me pilla lejos hasta que no termine la cuarentena no podré comprarlo.
A partir de ahora no lo volveré a usar, a ver si mejora mi problema.. Quería haber comprado uno bueno pero con todo este lío..
 
muchas gracias!!!

bueno, he pillado el de fanola para usarlo, puntualmente, una ó dos veces, a la semana.

la mascarilla que uso, tambien prelavado, es una mezcla de aceite de varios aceites: coco, aguacate, jojoba, karite y ricino, ;) que no falte nada :hilarious:; a veces, incluso, unas gotitas de rosa mosqueta :cat:

Super buena tu mezcla, es potente y son los mejores aceites para el cabello y sobre todo para el cuero cabelludo, sobre todo el de aguacate, ya que tienen la misma composición que el cebo humano y nuestra piel lo absorbe de manera natural y no tapa los poros. El ricino genial para evitar la caída del cabello y los demás dan puro brillo y suavidad. Aporto una receta de champú natural que puede equilibrarse con tu info https://maesepau.es/champu-natural-nutritivo-anticaspa-y-anticaida-formula/, además aquí encontré también aceites vegetales de excelente calidad y con toda la info para usarlos. Saludos!
 
Hoy he ido a la peluquería y me han echado un champu kerastase que huele de lujo y me ha dejado el pelo increíble.
yo tengo el pelo con caspa,graso (tengo flequillo) y sin volumen (como si me hubiera lamido una vaca) y busco un champu bueno, aunque sea caro, porque total luego voy usando garnier, h&s y tengo que lavarme el pelo todos los dias...
Si sabeis de alguno que fuera bien os lo agradeceria:happy:
 
Hoy he ido a la peluquería y me han echado un champu kerastase que huele de lujo y me ha dejado el pelo increíble.
yo tengo el pelo con caspa,graso (tengo flequillo) y sin volumen (como si me hubiera lamido una vaca) y busco un champu bueno, aunque sea caro, porque total luego voy usando garnier, h&s y tengo que lavarme el pelo todos los dias...
Si sabeis de alguno que fuera bien os lo agradeceria:happy:
Qué champú de kerastase era prima?
 
Bueno acabo de comprar champú y mascarilla de Shea Moisture para empezar a dejar de usar siliconas, sufatos y demás
Los productos que usaba de ICON resulta que si tenían sulfatos, siliconas y demás.

Ahora el único problema que tengo es que cuando vaya a la peluquería usarán productos con siliconas y sulfatos y no me hace gracia pero tampoco es plan de llevar mis propios productos. :_
 
Primas alguna que tenga el pelo rizado y haya probado estos 3 productos? No dejo de verlos y me están tentando mucho porque mira que pruebo productos y técnicas pero no me acaba de convencer cómo me quedan mis rizos! ¿Qué opináis?

Son caros y no me la quiero jugar :cry: Yo soy un rizo 3A-B
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-05-11 a las 14.15.36.png
    Captura de pantalla 2020-05-11 a las 14.15.36.png
    143,2 KB · Visitas: 12
Primas alguna que tenga el pelo rizado y haya probado estos 3 productos? No dejo de verlos y me están tentando mucho porque mira que pruebo productos y técnicas pero no me acaba de convencer cómo me quedan mis rizos! ¿Qué opináis?

Son caros y no me la quiero jugar :cry: Yo soy un rizo 3A-B

No los he probado, pero dicen que son muy buenos...
 
Bueno acabo de comprar champú y mascarilla de Shea Moisture para empezar a dejar de usar siliconas, sufatos y demás
Los productos que usaba de ICON resulta que si tenían sulfatos, siliconas y demás.

Ahora el único problema que tengo es que cuando vaya a la peluquería usarán productos con siliconas y sulfatos y no me hace gracia pero tampoco es plan de llevar mis propios productos. :_
Ya nos contarás! Para mi shea es top!

Qué línea te has cogido?
 
Ya nos contarás! Para mi shea es top!

Qué línea te has cogido?
Champú african black soap ya que a veces sufro de descamaciones y he visto que es bueno para este tema. La cosa es que las descamaciones las he tenido ahora en la cuarentena pq se me terminó mi champú y tuve que comprar uno de súper, así que yo creo que es más por el champú malucho que compré.
Y mascarilla Deep treatment masque de karité.
De momento probaré con estos y si me gustan me compraré algo para el tema rizos.
Que productos has probado y cuáles te gustan? Me gusta leer opiniones de gente real
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
798
Back