Cuidado capilar y champúes varios

Yo ahora estoy con un poco de "drama" porque como no puedo pedir online, tengo que retomar champús y acondicionadores de super.

De champús tengo repuesto como para dos meses yo calculo, pero el acondicionador se me está acabando y me da más pereza arriesgarme con los del super, que no me guste y tener que comerme un bote de 300 ml.
 
Yo sigo el curly girl method. Aclaro: no tengo el pelo rizado, sino más o menos ondulado tirando a liso. Además, tengo el pelo graso pero lo tengo a la vez muy seco porque me hago mechas cada 3 - 4 meses.

Uso estos dos productos y me está quedando GENIAL.

- Champú zero Mercadona: es muy barato, no lleva sulfatos ni silicona. Lo uso cada día porque tengo el pelo graso, y si un día no lo lavo me queda muy sucio y sin forma.

- Mascarilla Hair Food Aloe Vera, de Garnier:
Después de lavarme, me la echo en gran cantidad, cada día. Es una mascarilla que también puede usarse como acondicionador o sérum, y al ser para cabellos normales también me la puedo aplicar en las raíces y hacer una especie de "cowash".

Y ojo, llevo poco con esta rutina, pero estoy notando ya los resultados, parece que tenga el pelo recién salido de la peluquería.
 
Yo sigo el curly girl method. Aclaro: no tengo el pelo rizado, sino más o menos ondulado tirando a liso. Además, tengo el pelo graso pero lo tengo a la vez muy seco porque me hago mechas cada 3 - 4 meses.

Uso estos dos productos y me está quedando GENIAL.

- Champú zero Mercadona: es muy barato, no lleva sulfatos ni silicona. Lo uso cada día porque tengo el pelo graso, y si un día no lo lavo me queda muy sucio y sin forma.

- Mascarilla Hair Food Aloe Vera, de Garnier:
Después de lavarme, me la echo en gran cantidad, cada día. Es una mascarilla que también puede usarse como acondicionador o sérum, y al ser para cabellos normales también me la puedo aplicar en las raíces y hacer una especie de "cowash".

Y ojo, llevo poco con esta rutina, pero estoy notando ya los resultados, parece que tenga el pelo recién salido de la peluquería.
Una pregunta prima, el champú es apto, no? Es decir sin siliconas, sulfatos, etc. Yo he probado el de Herbal pero lo malo es que lo tengo que comprar en Primor y no me pilla nada cerca y paso de hacer el pedido online. El acondicionador que uso es uno de Fructis y me va bien.
 
Cuando os poneis la mascarilla, antes o después de lavaros el pelo? Yo de toda la vida me la he puesto después de lavarme el pelo y ahora me la deja casi una hora hasta aclararla, pero he visto en un montón de sitios que recomiendan ponértela antes de lavarte el pelo, dejándola por ejemplo toda la noche y al día siguiente lavarte el pelo.
Yo alterno, si tengo tiempo de sobra y sé que al día siguiente puedo lavarme el pelo tranquila, aplico la mascarilla y a veces aceite de coco y dejo actuar por la noche. Intento hacerlo minimo cada dos semanas y si puedo semanalmente, sino pues cuando me lo lavo dejo actuar un rato la mascarilla y ya está!
 
Yo alterno, si tengo tiempo de sobra y sé que al día siguiente puedo lavarme el pelo tranquila, aplico la mascarilla y a veces aceite de coco y dejo actuar por la noche. Intento hacerlo minimo cada dos semanas y si puedo semanalmente, sino pues cuando me lo lavo dejo actuar un rato la mascarilla y ya está!
Probe a ponerme la mascarilla antes y dejarla un rato y después lavarme con champú pero a mi no me ha funcionado, el pelo se me queda mejor cuando me echo la mascarilla después del champú
 
Una pregunta prima, el champú es apto, no? Es decir sin siliconas, sulfatos, etc. Yo he probado el de Herbal pero lo malo es que lo tengo que comprar en Primor y no me pilla nada cerca y paso de hacer el pedido online. El acondicionador que uso es uno de Fructis y me va bien.
Hay otro de deliplus, verde, que se llama natural y boh me encanta. No tiene siliconas ni sulfatos (aunque creo que sales si) y me flipa. Me deja el pelo como más gordito y eso que tengo el pelo finurrio finurrio.
 
Hola primas, os quería preguntar si alguna tuvo problemas de caspa y si me recomienda algo que no sea h&s, he probado el aceite de oliva y el limón, ahora voy a probar el vinagre...
Tampoco es que sea mucha, y no tengo el cuero cabelludo graso, conforme se me va ensuciando va saliendo más o levantándose no lo sé, llevo años y he cambiado mil veces de champú y nada es un pelin desesperante ya

Feliz cuarentena a todas xD
 
Hola primas, os quería preguntar si alguna tuvo problemas de caspa y si me recomienda algo que no sea h&s, he probado el aceite de oliva y el limón, ahora voy a probar el vinagre...
Tampoco es que sea mucha, y no tengo el cuero cabelludo graso, conforme se me va ensuciando va saliendo más o levantándose no lo sé, llevo años y he cambiado mil veces de champú y nada es un pelin desesperante ya

Feliz cuarentena a todas xD
aloevera!
 
Hola primas, quería preguntaros si alguna a usando productos de i.c.o.n, estoy mirando el shampoo drench y el tratamiento proshield. Me gustaría opiniones reales, hay gente que lo pone por las nubes y gente que no. Gracias ;) ;)
 
Prima H&S lo desaconsejan dermatólogas y farmacéuticas. Mi padre (pelo graso y piel sensible) ya no lo usa porque se lo dijo la derma y al poco mi madre fue a la farmacia para comentarle algo de la frente de mi padre (escamada, reseca) y le preguntó por su champú. Cuando le respondió que H&S hizo un gesto rollo "Me lo esperaba...".

A ver que si te va bien y estás contenta no sé, pero por lo visto reseca mucho la piel y el cuero cabelludo.




por qué le desaconsejaron este champú? A mi últimamente me está resecando el cuero cabelludo, incluso me está dando picor. Y a veces en cuanto me lavo el pelo noto la frente cerca del pelo escamada... Había pensado que era por la situación de estrés que estamos viviendo, pero en los últimos lavados me dio por pensar que podía ser de champú porque me pasa sobre todo el mismo dia que lo lavo, aunque lo de resecar me dura..
 
por qué le desaconsejaron este champú? A mi últimamente me está resecando el cuero cabelludo, incluso me está dando picor. Y a veces en cuanto me lavo el pelo noto la frente cerca del pelo escamada... Había pensado que era por la situación de estrés que estamos viviendo, pero en los últimos lavados me dio por pensar que podía ser de champú porque me pasa sobre todo el mismo dia que lo lavo, aunque lo de resecar me dura..
Es uno de los peores champús que hay en el mercado, te quita la caspa pero también todo lo bueno del cuero cabelludo, tiene sulfatos a cascoporro y es muy agresivo.

Jamás aconsejaría usar HS, es mejor coger uno de esos de litro familiares que no tienen absolutamente nada especifico y ya tratar con una buena mascarilla

Yo quiero probar el zero de mercadona, pero como me pilla lejos hasta que no termine la cuarentena no podré comprarlo.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
798
Back