Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

MM se a quedado sin palabras e inspiración. Ni un solo post acerca de Harry y el lunch que tuvo con los Trump.

Yo le ayudo: El día de hoy el Duque de Sussex asistió a una comida con el Señor presidente Donald Trump y su familia, en ella el príncipe Harry tuvo la oportunidad compartir con la primera dama Melania Trump como es convivir con un norteamericano narcisista y egocéntrico la charla fue enriquecedora ambos coincidieron en muchas experiencias.(Como la duquesa siempre tiene que salir a relucir así ella no tenga nada que ver con el evento) le añade: Hace tres años la Duquesa de Sussex tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre el presidente Donald Trump. Trataremos de trabajar mano a mano para evitar los ataques, el ir-espeto , la mala prensa en las redes sociales y en la television así como lo hacen desde hace tiempos el Señor presidente Donald trump y su alteza real Duquesa de Sussex. Welcome Mr President. MyH XOXO

245yneu.jpg
245yneu.jpg


a5klmc.jpg


 
El instagram de Sussex NO es exclusivamente de MM, sino de los dos. Basta ya con darle todo el poder supuesto de Meghan a la relación. Más que dejar a Meghan como una abusadora (que es poco posible), pintan a Harry como un macabeo debilucho.
La cuenta no será exclusivamente de ella, pero ciertamente parece administrada más por ella que por él, incluso sus flanes lo dicen y hay artículos que también sostienen la idea de que es ella quien está detrás de la administración. Además PH con el discurso que dio de las redes sociales hace menos de tres meses no creo que tenga interés en administrarla él, ya dijo que su inteligencia está lo suficientemente elevada como para caer en esa adición maligna
 
La cuenta no será exclusivamente de ella, pero ciertamente parece administrada más por ella que por él, incluso sus flanes lo dicen y hay artículos que también sostienen la idea de que es ella quien está detrás de la administración. Además PH con el discurso que dio de las redes sociales hace menos de tres meses no creo que tenga interés en administrarla él, ya dijo que su inteligencia está lo suficientemente elevada como para caer en esa adición maligna
Ya, pero tú misma lo dices, "parece" administrada más por ella que por él, o sea que no sabemos. Además, aun si fuera así, igual es en representación de los dos y lo que dijeran también tiene a Harry dentro.
 
Ya, pero tú misma lo dices, "parece" administrada más por ella que por él, o sea que no sabemos. Además, aun si fuera así, igual es en representación de los dos y lo que dijeran también tiene a Harry dentro.
Pero es que no sabemos más del 80% de lo que se debate en este foro, es para cotillear y hablar de hipótesis, suposiciones, chismes, etc porque sabemos muy poco, y a varias foreras (incluidos algunos medios y sus fans) nos parece que es MM la que está detrás de la administración de la cuenta por su afán de nombrarse en eventos a los que no ha ido, por hacer comentarios poco o nada protocolarios, por firmar como se firma en EEUU, y por el uso de palabras que ella suele usar. No entiendo que es lo malo de especular o comentar que MM parece ser la que está detrás del funcionamiento, nunca negué que incluyera a Harry. Ya a veces con tal de defender se caen en ridiculeces, pronto no vamos a poder decir obviedades como que su pelo normal es enrulado, la sensibilidad que se maneja con algunos llega a ser para flipar por momentos
 
Yo le ayudo: El día de hoy el Duque de Sussex asistió a una comida con el Señor presidente Donald Trump y su familia, en ella el príncipe Harry tuvo la oportunidad compartir con la primera dama Melania Trump como es convivir con un norteamericano narcisista y egocéntrico la charla fue enriquecedora ambos coincidieron en muchas experiencias.(Como la duquesa siempre tiene que salir a relucir así ella no tenga nada que ver con el evento) le añade: Hace tres años la Duquesa de Sussex tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre el presidente Donald Trump. Trataremos de trabajar mano a mano para evitar los ataques, el ir-espeto , la mala prensa en las redes sociales y en la television así como lo hacen desde hace tiempos el Señor presidente Donald trump y su alteza real Duquesa de Sussex. Welcome Mr President. MyH XOXO

245yneu.jpg
245yneu.jpg


a5klmc.jpg



Me encanto!!!! Me parto de la risa
 
Gracias @Chinab por traer los link, lo que a mí me molesta es en general el tono de dejar a Meghan como la bruja malvada del Mago de Oz, me parece cansino y repetitivo y hace que me de lata leer las cosas de los hilos que tienen que ver con ella y es fome porque a veces me estropea un poco la diversión, lo encuentro incluso medio fanático, la verdad. Pero a final de cuenta sé que es un foro de cotilleos, y tenemos diferentes opiniones, así que simplemente agree to disagree.

En otras palabras, sí, quizá Meghan maneja la cuenta más que Harry! Pero no era ese el meollo de mi comentario. No te iba a responder porque para qué seguir discutiendo de este punto en particular, pero después encontré que era lo mínimo dado los links que adjuntaste. Saludos!
 
Gracias @Chinab por traer los link, lo que a mí me molesta es en general el tono de dejar a Meghan como la bruja malvada del Mago de Oz, me parece cansino y repetitivo y hace que me de lata leer las cosas de los hilos que tienen que ver con ella y es fome porque a veces me estropea un poco la diversión, lo encuentro incluso medio fanático, la verdad. Pero a final de cuenta sé que es un foro de cotilleos, y tenemos diferentes opiniones, así que simplemente agree to disagree.

En otras palabras, sí, quizá Meghan maneja la cuenta más que Harry! Pero no era ese el meollo de mi comentario. No te iba a responder porque para qué seguir discutiendo de este punto en particular, pero después encontré que era lo mínimo dado los links que adjuntaste. Saludos!
No creo que esté tema del instagram sea un punto en el que se intenta dejar a Meghan como “la bruja malvada”, como te he dicho, incluso sus fans en twitter e instagram sostienen que es ella la que está detrás de la administración y lo celebran, por eso también traje los links de los artículos, para que después no se caiga en “las hater de Meghan dicen que está detrás del ig”. Yo por mi parte no tengo problema en reconocerle a Meghan sus aciertos y por ende no me voy a privar de comentar sus fallas, las que últimamente son más que los primeros, obvio que siempre desde el respeto y sin meterme con cosas como el tipo de cuerpo que me parece bajísimo y poniendo motes de niñas de primaria, la cual afortunadamente terminé hace mucho tiempo. Como dices, es un foro de cotilleo y cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera, y porque respeto eso por ejemplo no me meto en hilos que sé que me van a hacer subir la bilis por las cosas desagradables que se dicen, incluso de niños inocentes, que es un punto donde NUNCA y bajo ningún concepto me metería, a esos hilos que me causan malestar elijo no entrar y mucho menos andar dando reacciones negativas o queriendo llevar la contraria, lo hago por mí salud mental y por preservar el buen clima en el foro, pero de nuevo como dices, cada una es libre de hacer lo que quiera :)
 
Pero qué increíble que no pueden sacar un acto de Harry sin mencionar que alguna vez Me-Again hizo algo parecido, estuvo en algo parecido, pensó en algo parecido. ¡Que egocentrismo tan enorme!


Hombre que Meghan es feminista a ultranza y no tiene porque no figurar donde Harry figura, aún que no haya estado, que por algo es súper fabulosa!!!
 
Back