Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Este “producto” que venden Harry y Meghan... hay algo detrás del oropel del envoltorio?
 

Recordemos que son animales salvajes y peligrosos en su hábitat natural, por lo que no veo mal que hayan estado dopados al momento de la toma, es más, me parece lo lógico, teniendo en cuenta la peligrosidad de esos animales.
Ahora, lo que estaría mal es que hayan sido dopado SOLO para que Harry pueda tomar la foto, pero, pero si hubieran sido dopado para fines de investigación, cuidado, etc. u otras "n" razones por las que los cuidadores de los parques y reservas naturales donde se encuentran esos animales los suelen dopar y ahí Harry hubiera aprovechado de tomar la foto, no le veo ningún problema, pero también creo que en aras de la transparencia y para evitar este tipo de artículos (por la sensibilidad del tema) podrían haberlo mencionado.
 
Tal vez sea la única que piensa así, pero yo sí le veo un problema a hacerse una foto con un animal dopado y atado pero pretendiendo que lo que vea el “mundo” es que el animal no está ni dopado ni atado. Todo sea por una ‘fotaza’ que subir a instagram.

La verdad, creo que tantos años de redes sociales empiezan ya a afectar a la capacidad de raciocinio del ser humano.
 
Recordemos que son animales salvajes y peligrosos en su hábitat natural, por lo que no veo mal que hayan estado dopados al momento de la toma, es más, me parece lo lógico, teniendo en cuenta la peligrosidad de esos animales.
Ahora, lo que estaría mal es que hayan sido dopado SOLO para que Harry pueda tomar la foto, pero, pero si hubieran sido dopado para fines de investigación, cuidado, etc. u otras "n" razones por las que los cuidadores de los parques y reservas naturales donde se encuentran esos animales los suelen dopar y ahí Harry hubiera aprovechado de tomar la foto, no le veo ningún problema, pero también creo que en aras de la transparencia y para evitar este tipo de artículos (por la sensibilidad del tema) podrían haberlo mencionado.
Algunas fotos ya habían sido publicadas antes y eran del trabajo de conservación, no para antojo de Harry. El problema es...

Tal vez sea la única que piensa así, pero yo sí le veo un problema a hacerse una foto con un animal dopado y atado pero pretendiendo que lo que vea el “mundo” es que el animal no está ni dopado ni atado. Todo sea por una ‘fotaza’ que subir a instagram.

La verdad, creo que tantos años de redes sociales empiezan ya a afectar a la capacidad de raciocinio del ser humano.
No eres. Es el oportunismo que hay en las redes sociales, sin duda. Una mentalidad en la línea - ojo! no he dicho que es el mismo - de quien ve un accidente y se pone a grabar en vez de ayudar las victimas.
Quién es entendido dice que fotos de la naturaleza deben ser, vaya sorpresa, en su forma natural. Han publicado las fotos en el Earth Day decindo que era su "punto de vista"...:confused: No fué honesto, así vale hacer fotos en el zoo. :D
 
Última edición:
article-6967397-12800674-945_636x574.jpg


La fotografía que lo demuestra es de otro fotógrafo que estaba por ahí ese día.

Yo también no veo con buenos ojos lucirse publicando en Instagram unas fotografías de animal dopado y atado, preciándose de las mismas.
 
Por cierto, en Twitter están comentando que es la primera publicación de su cuenta de Instagram en la que no se menciona/aparece Meghan.


Tal cual. La leí y me dije que MM debe estar en labores de parto y esto lo escribió y posteó alguien del staff, porque no se la menciona en ninguna parte.
Ya yo esperaba hasta ver una foto de MM trotando en algún marathon.
 
Es que no tiene como mencionarse involucrada, nunca estuvo en evento relacionado, creo. Además el TBT del Anzac day ha sido bastante criticado.
Todavía, su lenguaje adolocente sigue, 'thanks a billion'. :clown:
 
no veo mal que hayan estado dopados al momento de la toma, es más, me parece lo lógico, teniendo en cuenta la peligrosidad de esos animales.

hacerse una foto con un animal dopado y atado pero pretendiendo que lo que vea el “mundo” es que el animal no está ni dopado ni atado.

Quién es entendido dice que fotos de la naturaleza deben ser, vaya sorpresa, en su forma natural. Han publicado las fotos en el Earth Day decindo que era su "punto de vista"...:confused: No fué honesto
Creo que ahí está la cosa. Si hubieran mostrado al animal dopado y atado, en el entendido de que es el procedimiento para la maniobra que debían hacer en ese momento (revisión, control, marcado, traslado, etc) como parte de la preservación y protección de la especie, y Harry junto a él, hubiera sido mucho más honesto.
 
Back