Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation

Encuentro una soberana tontera nominar a Kate. ¿Qué hace ella, aparte de ir por ahí luciendo vestidos y melena, aparte de ir al número mínimo de eventos al que alguien en su posición puede ir? La gente que la nomina en las cuentas de Sussex lo hace solo para molestar y para avivar la tal "rivalidad" entre ellas que probablemente existe en las redes sociales mucho más que en el palacio. De verdad que no hay nada en Kate que se me ocurre que pudiera hacerla merecedora de ese premio: ni siquiera se ha dado la lata de aprender un segundo idioma con fuidez, siendo que supuestamente será reina en la eventualidad. Símbolo como "forces of change"? Cambio en qué? Ha tenido años para hacer alguna cosa nueva y con suerte aparece por ahí sembrando jardines.

La Queen sí tiene todo para ser nominada, y Anne también en mi opinión, incluso Camilla desde cierta perspectiva pero Kate? : jajaja. Sin embargo, sin importar los méritos o no méritos de los royal, eso al final no importa, porque igual sería raro y probablemente políticamente mal visto que Meghan nominara a cualquier otra persona de la familia real: sería considerado nepotismo puro.

A la Queen, por otro lado, no creo que le importa nada salir o no salir en la revista. Todo el mundo sabe que es la mejor reina del siglo XX, sin nadie que se le acerque siquiera, y no necesita ya título o premio alguno para ser visibilizada, y tampoco creo que ella hiciera su trabajo mejor o peor por salir en los medios. Además, sería reiterativo tener que ensalzarla en cada edición de Vogue o de la revista que sea. Si ya aparece en todos los billetes de la Commonwealth :ROFLMAO:

Y Vogue... Vogue es una revista de moda, aparte. Ni siquiera tiene realmente peso político o algo por el estilo. Aunque personalmente me encanta la iniciativa que hicieron. Y me gustan los cambios que están haciendo los Sussex. Que para algo usen la popularidad que tienen.
Por favor. Ninguna de las royals tiene mérito para ser considerada fuerza de cambio. Ni la reina. Si las nombraron fue en reacción a este disparate. Vogue, justamente? Como dices, peso político cero, y destinada a un público que dudo mucho deje de comprar pieles o usar calefacción o adopte cualquier acción comprometida...Y la selección de "heroínas"...ni vale la pena pronunciarse.
 
Y Vogue... Vogue es una revista de moda, aparte. Ni siquiera tiene realmente peso político o algo por el estilo. Aunque personalmente me encanta la iniciativa que hicieron. Y me gustan los cambios que están haciendo los Sussex. Que para algo usen la popularidad que tienen.[/QUOTE]

Disculpe por citar su mensaje, pero ningún royal es fuerza de cambio de nada.
En cuanto a la popularidad de esta pareja el unico que lo a sido es Harry aunque ultimamente esta este cayendo en picada, ella nunca fue popular ni en sus tiempos de actriz Z-lister y mucho menos como royal, el unico cambio que a hecho es a beneficio de ella misma, pues ahora vive en palacios, viste ropa de alta gama y se da aires de diva, solo por haber cazado a un tonto mal aparcado.
 
Yo creo que la Queen podría haber sido, en su tiempo, fuerza de cambio, por el hecho de haber ido a ayudar a la guerra siendo mujer, haber hecho lazos con hombres y mujeres de todas las razas (cuando todavía era algo que envolvía mucho prejuicio), etcétera. Creo que fue muy vanguardista para su época. Incluso creo que hubo un incidente donde cierto jeque o autoridad de un país muy machista (no me acuerdo cuál) no permitía que las mujeres manejaran, y ella manejó el auto cuando fue a UK, jajaja.

Bailando con el primer ministro de Ghana, en tiempos donde esto habría sido "mal visto".
methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2Fcae4b61a-2d5e-11e8-b7e0-bf91416644a6.jpg


A Anne y Camilla las mencioné porque a ambas las encuentro trabajadoras y resilientes, pero... ellas en realidad no tendrían por qué ganarse el premio.

Por último, ni Kate ni Meghan se lo merecerían. Al menos por ahora. Pero la Queen sí, aunque sus innovaciones están varias décadas ya atrás en el tiempo.

En todo caso mi comentario no fue hacia las foreras en particular y etcétera, es solo que encontré que los comentaristas de instagram, nominando a Kate... bueno, parecían más motivadas por esta suerte de "rivalidad" que por realmente creer que Kate se lo mereciera, porque por qué. Y si creen que se lo merece... bueno, cada uno tiene derecho a creer lo que quiera, y a mi vez yo creería que están muy mal informadas.
 
Back