Instagram de los Duques de Sussex. Han lanzado el sitio web de la Archewell Global Foundation


Harry y Meghan 'abandonaron las redes sociales para siempre': la pareja no usará los sitios para promocionar su Fundación Archewell y no volverá a las cuentas personales debido 'a los haters', afirma la fuente
pero como? no eran mega archi populares y tenian mas seguidores que KP en IG ???
 
Otro intento de sus RRPP tratando de desviar la atención por las recientes noticias sobre que la reina les quitará los títulos.


¿Alguien recuerda alguna noticia que haya dado el DM sobre ellos y haya resultado ser mentira?
 
Ya lo he dicho varias veces también: Archie por Mon-Archie, Monarquia = ( mi Archie, mi poder). En francés se ve perfecto. Ella vivió en Canadá, aunque sea poco, algo se le pegaría en francés. En cuanto a la etimología de la palabra monarquía, es suficiente preguntarle a Google.
Un juego de palabras para reírse de la BRF y de la Monarch. Si se me ocurrió a mi, nada mas verlo, se les ocurrió también a muchos en UK. Lo puedo probar ? No. Siempre podrán decir que les gustaba mas Archie que Archibaldo.

Luego, para mi, intentan disimular con el nombre de la fundación y lo de origen y principio del bien y tal y pascual, que también puede ser ese significado. Pero en mi opinión, en los dos casos es Arqui = poder.
Y aunque sea principio ... hay que ser un par de creídos para considerar a su fundación como el principio y/o origen de lo bueno. 2 mesías.

Pero repito que creo que es el poder de MeMa, que acaba de calificarse así misma como "yo soy la MADRE de nuestro hijo", en vez de calificarse como mujer, como esposa o como hija y que es el poder pero Well de su fundación. Lo puedo probar? No. Pura casualidad? LOL.

Éso del nombre tiene mucho sentido. Ha sido un nombre muy meditado y estudiado. Y no descarto que se fijara también en que Archie tiene las letras del segundo nombre de ella Rachel... Rach-Arch
 

Harry y Meghan 'abandonaron las redes sociales para siempre': la pareja no usará los sitios para promocionar su Fundación Archewell y no volverá a las cuentas personales debido 'a los haters', afirma la fuente
Para no borrar a los que comentan y ahorrarse pagar fan que los halaguen
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
376
Back