Cuatro ex ministros debatirán sobre “La Corona en la política exterior de España

Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.765
Calificaciones
75.952
06/06/2017

0
Cuatro ex ministros debatirán sobre “La Corona en la política exterior de España”
Javier Solana, Josep Piqué, Miguel Ángel Moratinos y José Manuel García-Margallo darán su visión acerca del papel del rey en las relaciones internacionales
La Tribuna “La Corona en la política exterior de España” contará con las presencia de cuatro ex ministros de Asuntos Exteriores para valorar el papel del rey en las relaciones internacionales de España.

Felipe-VI-Jose-Manuel-Garcia-Margallo_ECDIMA20170605_0014_21.jpg
El rey Felipe VI, junto a José Manuel García-Margallo.

MonarquiaConfidencial

Se trata de Javier Solana, ministro del Gobierno de Felipe González entre 1992 y 1995; Josep Piqué, ministro de José María Aznar entre los años 2000 y 2002; Miguel Ángel Moratinos, ministro junto a José Luis Rodríguez Zapatero entre 2004 y 2010; y José Manuel García-Margallo, ministro de Mariano Rajoy en la anterior legislatura, entre 2011 y 2016.

Éste último se ha mostrado especialmente afín a la monarquía con sus declaraciones públicas. Como, por ejemplo, cuando dijo que había que tratarla con “enorme delicadeza y mimo”, porque es “en activo más importante de la marca España, del que no podemos prescindir ni podemos dañar”.

Los cuatro intervendrán en la Tribuna “La Corona en la política exterior de España” que tendrá lugar el próximo lunes 12 de junio en Madrid, a las 19:30 horas en la sede de la Fundación Carlos de Amberes, situada en la calle Claudio Coello, 99.

El acto lo organiza la asociación Diálogo, junto a la propia Fundación Carlos de Amberes y la Asociación de Periodistas Europeos.

De hecho, Miguel Ángel Aguilar, Secretario General de la Asociación de Periodistas Europeos y Presidente de la Fundación Carlos de Amberes, será el encargado de moderar el encuentro
 
Muy necesitados están de popularidad para que tengan que hablar de lo necesarios que los Bartolos son para España.
Ya puestos hablar que comenten de dónde proviene la inmensa fortuna que han amasado durante estos años la familia Bartolo al completo???
Cuánto dinero de comisiones se pactaban??
Presuntamente.

No es una leyenda urbana...


"La princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, amiga personal del rey y asesora en viajes de empresarios españoles a países árabes podría haberse embolsado 180 millones de euros como por su gestión desarrollada para lograr el contrato del AVE La Meca-Medina, que será construido por compañías españolas".

http://www.eleconomista.es/sociedad...illones-de-euros-por-la-gestion-del-AVE-.html
 
Todos hablaran de la suerte que tenemos en España por contar con dos geyes , dos geinas y una tropa de familiares. Como se puede visionar por donde ira el "debate" mejor ver una pelicula de Disney.

A proposito el mejor activo de la "marca España" es el Real Madrid y Nadal.
 
Back