Cuarto Milenio/Milenio Live

Es que soy incapaz de ver la sección "el tonto de la semana" con un poquito de humor porque Carmen descojonándose de todos los que salen de verdad que me deja hasta mal cuerpo....es que Iker ha tenido que decirle literalmente "tranquila" porque la otra estaba descojonándose viva de las desgracias ajenas y el otro se ve venir las críticas.

Que aunque sean algo cómicos soy incapaz de reírme con esta señora....yo creo de verdad que si fuera por Iker quitaría la sección pero como a la reina del cortijo le hace gracia y se lo pasa pipa buscando tontos teniendo accidentes....
 
Me encanta la combinación de contenidos en Cuarto Milenio. Ojalá hubiese una mayor oferta de programas similares. Muy fan de la sección en la que rescatan del olvido a científicos españoles cuyo talento y obra nunca se ha reconocido debidamente. También me parece muy interesante la también la sección de cine de Alfon Arranz, una muy buena aportación. Creo que ambas opciones complementan muy bien los temas de misterio. También me alegra que hayan ampliado contenido con el programa Horizonte que no me pierdo para estar al día del la evolución del virus y los nuevos avances.
 
Yo ayer vi Cuarto Milenio hasta que apareció la Porter. Con eso lo digo todo.
José Manuel Nieves sublime, por favor que a este hombre le den ya un programa de ciencia en la tele o, mejor aún, en la radio.
 
Me encanta la combinación de contenidos en Cuarto Milenio. Ojalá hubiese una mayor oferta de programas similares. Muy fan de la sección en la que rescatan del olvido a científicos españoles cuyo talento y obra nunca se ha reconocido debidamente. También me parece muy interesante la también la sección de cine de Alfon Arranz, una muy buena aportación. Creo que ambas opciones complementan muy bien los temas de misterio. También me alegra que hayan ampliado contenido con el programa Horizonte que no me pierdo para estar al día del la evolución del virus y los nuevos avances.
Que temas de misterio? Si han desaparecido...
 
Ay que emoción, la familia telerin ya están de vacaciones en la playita, con solamente una dosis de la cacuna, digo vacuna ya se sienten invencibles, ahora como ya me han inoculado el brebaje mágico pues me voy de terracitas, sin distancia ni mascarilla y de vacaciones, todo lo que habéis criticado el verano pasado os lo estáis pasando por el forro de los coj*nes, olé vuestro coxx, los que hicieron lo mismo que vosotros los pusisteis s a parir, que mala memoria tenéis
 
Ay que emoción, la familia telerin ya están de vacaciones en la playita, con solamente una dosis de la cacuna, digo vacuna ya se sienten invencibles, ahora como ya me han inoculado el brebaje mágico pues me voy de terracitas, sin distancia ni mascarilla y de vacaciones, todo lo que habéis criticado el verano pasado os lo estáis pasando por el forro de los coj*nes, olé vuestro coxx, los que hicieron lo mismo que vosotros los pusisteis s a parir, que mala memoria tenéis
Ya están en Ibiza? Qué modeluquis nos traerá este año ella? Hace un año y algo a ella la seguía en YT, luego me cansó muchísimo y me empezó a caer fatal fatal. Entiendo que son millonarios y pueden permitírselo, pero vaya derroche de dinero en trapos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back