Cuarto Milenio/Milenio Live

  • AutorDeleted member 24976
  • Fecha de inicio
Por si queréis saber primas, anoche Iker y Carmen hicieron un Milenio Live donde la gente les estuvo preguntando por el chat preguntas sobre ellos, sobre el programa, sobre sus experiencias... Les preguntaron acerca de varios colaboradores que ya no salen y ellos respondieron.

Paloma Navarrete se supone que sigue dentro del programa, pero dijeron que ahora está delicada de salud y que por eso no está saliendo en ningún programa ahora.

De Santi Vázquez dijeron que le desean lo mejor y que no hay rencor. De Santiago Camacho también les preguntaron, y Iker dijo que han escuchado su podcast (DEX) y que él en sus inicios le estuvo apoyando mucho con el programa, y que no le guarda rencor tampoco, pero dijo que intentó escribirle en Twitter hace poco y que lo tiene bloqueado o algo así.

Por si queréis echarle un vistazo, por aquí lo tenéis:

Si es que con Santiago Camacho se rumorea que terminaron muy mal por culpa de Carmen... Si veis en antiguos programas de cuarto milenio se llevaban muy bien, incluso del programa de la radio se les escuchaba muy en sintonía, pero Carmen siempre le lanzaba putillitas a Santiago de que era un paranoias-conspiranoico y creo que entre tanta broma al final acabaron mal teniendo a Iker de por medio, que obviamente como se ha visto el eje central SIEMPRE ha sido Carmen... pero no solo con Santi si nos ponemos a mirar con todos los colaboradores menos con Clara tahoces que es amigui, ha tenido broncas y malos rollos, y me huelo que más de un despido por ella.
 
Si es que con Santiago Camacho se rumorea que terminaron muy mal por culpa de Carmen... Si veis en antiguos programas de cuarto milenio se llevaban muy bien, incluso del programa de la radio se les escuchaba muy en sintonía, pero Carmen siempre le lanzaba putillitas a Santiago de que era un paranoias-conspiranoico y creo que entre tanta broma al final acabaron mal teniendo a Iker de por medio, que obviamente como se ha visto el eje central SIEMPRE ha sido Carmen... pero no solo con Santi si nos ponemos a mirar con todos los colaboradores menos con Clara tahoces que es amigui, ha tenido broncas y malos rollos, y me huelo que más de un despido por ella.
Es que la señora tiene que ser pa echarla de comer aparte 😂
 
Si es que con Santiago Camacho se rumorea que terminaron muy mal por culpa de Carmen... Si veis en antiguos programas de cuarto milenio se llevaban muy bien, incluso del programa de la radio se les escuchaba muy en sintonía, pero Carmen siempre le lanzaba putillitas a Santiago de que era un paranoias-conspiranoico y creo que entre tanta broma al final acabaron mal teniendo a Iker de por medio, que obviamente como se ha visto el eje central SIEMPRE ha sido Carmen... pero no solo con Santi si nos ponemos a mirar con todos los colaboradores menos con Clara tahoces que es amigui, ha tenido broncas y malos rollos, y me huelo que más de un despido por ella.
Yo opino igual que tú, creo que no trata demasiado bien a los colaboradores.
 
He llegado hasta aquí a través de dos primas que me han aconsejado desde el post de la Porter. Cuando os lea del tirón, iré escribiendo
Por lo pronto, el programa de esta noche lo ha empezado diciendo que no va a hablar de covid, y ya lleva media hora con el tema.
Por cierto alguien se cree la pantomima de que a Gaona le censuran el programa viernes si viernes también?
 
He llegado hasta aquí a través de dos primas que me han aconsejado desde el post de la Porter. Cuando os lea del tirón, iré escribiendo
Por lo pronto, el programa de esta noche lo ha empezado diciendo que no va a hablar de covid, y ya lleva media hora con el tema.
Por cierto alguien se cree la pantomima de que a Gaona le censuran el programa viernes si viernes también?
Gaona inventa mucho me da a mi...
 
Gaona se piensa que está destapando el caso Watergate. Que se dedique a tratar a sus pacientes en su clínica psiquiátrica, que para eso le han puesto la vacuna, por cierto.
 
Pues acabo de ver el reportaje de hoy de una casa encantada...y o soy yo o ha sido muy descafeinado...Aldo ha aparecido de refilón y no se la forma de contarlo...antes lo vivían pero ahora...Os ha pasado igual o soy Yo?
Yo dejé de ver hace tiempo Milenio Live y Cuarto Milenio, a mí lo que me gustaba y por lo que los seguía de hace años era porque hablaban de misterio e Historia, 2 de las cosas que más me gustan, y en general de historias súper interesantes q no tenían que ver con la actualidad. Pero hace ya bastante, antes de la pandemia, dijo Iker que se iban a dedicar mucho menos al misterio. Yo llevaba tiempo viendo que los temas no los trataban igual, como sin ganas... Creo que perdieron el interés en los temas del misterio (Iker, porque creo que Carmen nunca fue fan del misterio) y eso se nota. No lo dejan al 100% porque muchos son fans del principio y les dejan ese poco de contenido insustancial. Estoy segura de que está deseando hacer un programa de actualidad que no tenga que ver con temas paranormales, dejaría cuarto milenio encantadísimo.
Antes de la pandemia me enganché bastante a milenio live porque parecía q retomaban esos temas, pero nada...
Esto unido a que cada vez están más encantados de haberse conocido a sí mismos, y algunos colaboradores no m caen muy bien, no tengo ya interés la verdad. Por suerte conseguí casi todos los programas de milenio 3 y los voy oyendo alguna noche
 
Si es que con Santiago Camacho se rumorea que terminaron muy mal por culpa de Carmen... Si veis en antiguos programas de cuarto milenio se llevaban muy bien, incluso del programa de la radio se les escuchaba muy en sintonía, pero Carmen siempre le lanzaba putillitas a Santiago de que era un paranoias-conspiranoico y creo que entre tanta broma al final acabaron mal teniendo a Iker de por medio, que obviamente como se ha visto el eje central SIEMPRE ha sido Carmen... pero no solo con Santi si nos ponemos a mirar con todos los colaboradores menos con Clara tahoces que es amigui, ha tenido broncas y malos rollos, y me huelo que más de un despido por ella.
Siempre me ha sobrado Carmen, no m gusta y ni siquiera me parece buena profesional, sin Iker creo que no hubiera llegado a nada en radio y tv. Y es tan prepotente...

Tengo pendiente escuchar el programa de iVoox de Santiago Camacho, me gustaba mucho escucharlo, por lo que se deja ver de su carácter, el de Carmen, y la reacción de todos desde que no trabaja con ellos, tengo claro que no se debieron portar nada bien con él. Es percepción personal claro.
También me gustaba escuchar a Javi Pérez Campos que salía antes mucho, Javier Sierra, Nacho Ares... Pero los colaboradores que llevan de hace un tiempo no me gustan, ni me dicen nada.
 
Yo dejé de ver hace tiempo Milenio Live y Cuarto Milenio, a mí lo que me gustaba y por lo que los seguía de hace años era porque hablaban de misterio e Historia, 2 de las cosas que más me gustan, y en general de historias súper interesantes q no tenían que ver con la actualidad. Pero hace ya bastante, antes de la pandemia, dijo Iker que se iban a dedicar mucho menos al misterio. Yo llevaba tiempo viendo que los temas no los trataban igual, como sin ganas... Creo que perdieron el interés en los temas del misterio (Iker, porque creo que Carmen nunca fue fan del misterio) y eso se nota. No lo dejan al 100% porque muchos son fans del principio y les dejan ese poco de contenido insustancial. Estoy segura de que está deseando hacer un programa de actualidad que no tenga que ver con temas paranormales, dejaría cuarto milenio encantadísimo.
Antes de la pandemia me enganché bastante a milenio live porque parecía q retomaban esos temas, pero nada...
Esto unido a que cada vez están más encantados de haberse conocido a sí mismos, y algunos colaboradores no m caen muy bien, no tengo ya interés la verdad. Por suerte conseguí casi todos los programas de milenio 3 y los voy oyendo alguna noche
Muy de acuerdo con comentarios que he leído y el tuyo. A mi me gustaban esos programas que daban ese chispazo de miedo, con su dosis de historia y un poco de actualidad. Ahora se ha aprovechado del tiron del coronavirus que entiendo el interés, pero madre mia, que ahora es un programa a parte los miercoles y e prime time, obviamente están exprimiendo la situación para no perderse, pero cuando esto acabe que será de ese programa? Porque el coronavirus se asentará pronto y la situación dejará de ser "excepcional" para ser pura normalidad... Quiero decir muy posiblemente volerá a ser el que era, en su horario de 11 a 2 los domingos (si eso) por desgracia.
Y con el live 3/4 de lo mismo, el programa cogio mucha fuerza con los colaboradores yendo a los sitios en directo, eran geniales, ahora es la mayor parte de los programas el dichoso tema del coronavirus, hijo si creas otro programa habla de algo distinto!!! Y bueno, ya si os fijáis, en algunos programas del live de youtube ni Carmen aparece, igual tienen cosas privadas por las que se compaginan y aun más estando en su casa, pero me suena muy de que no, Carmen pasa de "los fantasmas".
No es por darle más cancha a esta mujer, pero me da mucha verguenza en los programas, una mesa llena de médicos, expertos, el presentador, Y ELLA, que es co-persentadora?experta?Es cientifica? ahí dando opiniones sin sentido, sin profundizar ni documentarse, como un ciego dando varazos y los demás con cara de "si si, interesante enfoque Carmen..."🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
¿Qué tal estuvo el milenio live del viernes? Vi que hacían algo con unas cámaras pero me dormí.. si fue interesante lo miraré en diferido.
 
¿Qué tal estuvo el milenio live del viernes? Vi que hacían algo con unas cámaras pero me dormí.. si fue interesante lo miraré en diferido.
Pues para ser el primer milenio live después de más de una año hablando exclusivamente del COVID, a mi la verdad que me supo a gloria, estaba deseando volver a las investigaciones en sitios con pasado paranormal. aislamientos y psicofonias, a mi me gusto, solo eche en falta a Nacho Navarro, pero creo que dijo Iker que en el próximo milenio live saldría Nacho
 
Pues para ser el primer milenio live después de más de una año hablando exclusivamente del COVID, a mi la verdad que me supo a gloria, estaba deseando volver a las investigaciones en sitios con pasado paranormal. aislamientos y psicofonias, a mi me gusto, solo eche en falta a Nacho Navarro, pero creo que dijo Iker que en el próximo milenio live saldría Nacho
No me digas!! Han vuelto a esos temas? Pues me alegro, estoy hasta las narices de q solo hablen de covid, dejé de seguirles por eso
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back