Cuarto Milenio/Milenio Live

Pues acabo de ver el reportaje de hoy de una casa encantada...y o soy yo o ha sido muy descafeinado...Aldo ha aparecido de refilón y no se la forma de contarlo...antes lo vivían pero ahora...Os ha pasado igual o soy Yo?
 
Pero como es la cosa, alfon arranz haciendo un aislamiento? Es un aislamiento retro? 😂 Se le aparecerá una rebanada de Philadelphia flotando por la izquierda?
 
Mira no se...Le han quitado todo el morbo al programa. Y Navarrete está ahora mal de Salud? No se...lleva ya muchas temporadas sin salir...
Hay que tener en cuenta que Navarrete es de la quinta de Matusalen, fuera de bromas, yo eso si lo veo normal... quizá la mujer ha pegado un bajón fuerte y no puede estar al 100%.

En cuanto a qué no guardan rencor a Santi Vázquez, Ja. No me lo creo, siempre han soltado algún comentario... al menos Carmen.
 
Mezclas churras con merinas prima.
Pues no se prima, explícamelo tú porque no lo entiendo. se rodean de eruditos toda la vida y no se les pega nada? Carmen lo de la expresion oral lo lleva fatal, pues ya que lleva tantos años en radio y tv que poquito se le ha pegado el hablar con propiedad, bajo guion pase, pero sin guion da penita, en su vlog no atina a decir tres palabras seguidas, se le olvida las palabras que quiere decir constantemente, y no se, para un periodista es fundamental transmitir y redactar una noticia con propiedad, no para liar más a la gente, pero veo que no, que eso no se pega, ya me da que pensar si los libros se los habrán escrito, igual que los vlogs, que no sabe editarlos y se lo tienen que dar todo masticadito y preparado by Diego, un profesional del periodismo con una pobrisima expresión y que no sabe editar un vídeo para subirlo a YouTube?
 
Pues no se prima, explícamelo tú porque no lo entiendo. se rodean de eruditos toda la vida y no se les pega nada? Carmen lo de la expresion oral lo lleva fatal, pues ya que lleva tantos años en radio y tv que poquito se le ha pegado el hablar con propiedad, bajo guion pase, pero sin guion da penita, en su vlog no atina a decir tres palabras seguidas, se le olvida las palabras que quiere decir constantemente, y no se, para un periodista es fundamental transmitir y redactar una noticia con propiedad, no para liar más a la gente, pero veo que no, que eso no se pega, ya me da que pensar si los libros se los habrán escrito, igual que los vlogs, que no sabe editarlos y se lo tienen que dar todo masticadito y preparado by Diego, un profesional del periodismo con una pobrisima expresión y que no sabe editar un vídeo para subirlo a YouTube?
Lo peor de todo prima es que ella presume siempre de que es una periodista maravillosa... Creo que deberían regalarle un diccionario con el significado de maravilloso/a 🤷🏻‍♀️
 
A mí también me sorprende lo mal que se expresa muchas veces Carmen en su canal. En el video donde prueba comida con su hija me parece que dijo algo así como "rejuiji" refiriéndose a tener reflujo, vale que igual con tu hija hablas en plan ñoño pero en un video no sé....
 
El serial de rociito ahora los miércoles por la noche en Telecinco...Iker estas gafao o hay una mano negra flotando por media set, Horizonte lo va a notar pero bien, y los domingos a competir con el debate de supervivientes...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back