Cuarto Milenio/Milenio Live

Yo me estoy escuchando los antiguos y me están gustando mucho, pero los nuevos postcovid la verdad es que aburren... A mi lo que no me encaja es que no tienen anuncios los vídeos de YouTube... ¿Entonces no ganan nada? ¿Como pagan a los colaboradores?
 
Cada vez está más que claro el interés que tiene este señor en desmarcarse del misterio, ya no quiere ser el de los fantasmas...y que conste que me encanta Carmen Posadas, pero que pinta ella como colaboradora en un programa de misterio y de lo paranormal? Ah no calla, que ya no hablan de misterio....
 
Cada vez está más que claro el interés que tiene este señor en desmarcarse del misterio, ya no quiere ser el de los fantasmas...y que conste que me encanta Carmen Posadas, pero que pinta ella como colaboradora en un programa de misterio y de lo paranormal? Ah no calla, que ya no hablan de misterio....

Pues nada el domingo otra vez a ver a rociito...
 
Me sorprende que desde de tantos años hablando de todo sigan esperando que hablen de misterio principalmente, ni que se llamara Cuarto Misterio, Misterio Live o algo asi 😂

Ya él dio las razones de porque andan más alejados ahora mismo del misterio...

A mi me repatea tanto programa de covid, porque encima algunos de los colaboradores que lleva no es que me caigan muy bien, pero cuando hablan de historia, de personajes importantes y demás me gusta mucho 🤷🏻‍♀️
 
Me sorprende que desde de tantos años hablando de todo sigan esperando que hablen de misterio principalmente, ni que se llamara Cuarto Misterio, Misterio Live o algo asi 😂

Ya él dio las razones de porque andan más alejados ahora mismo del misterio...

A mi me repatea tanto programa de covid, porque encima algunos de los colaboradores que lleva no es que me caigan muy bien, pero cuando hablan de historia, de personajes importantes y demás me gusta mucho 🤷🏻‍♀️
De eso tb hablaban antes sin dejar de lado lo misterioso y paranormal. A mi si me gustaba el programa es xq era diferente y te permitía desconectar de la "realidad". Para verme un reportaje sobre mercado negro de animales o sobre el smoke, por ejemplo, me pongo un documental o cualquier otro canal más riguroso.
 
Me sorprende que desde de tantos años hablando de todo sigan esperando que hablen de misterio principalmente, ni que se llamara Cuarto Misterio, Misterio Live o algo asi 😂

Ya él dio las razones de porque andan más alejados ahora mismo del misterio...

A mi me repatea tanto programa de covid, porque encima algunos de los colaboradores que lleva no es que me caigan muy bien, pero cuando hablan de historia, de personajes importantes y demás me gusta mucho 🤷🏻‍♀️

El problema es que para hablar de ciertas cosas tienes que saber, yo cada vez que Iker hablaba de algo relacionado con la ciencia (campo en el que tengo estudios) me ponía las manos en la cabeza. O se quedaba en la superficie de un tema, o mezclaba cosas o directamente ponía al mismo nivel conspiraciones y estudios científicos. Con los otros temas me imagino que hará lo mismo.
 
El problema es que para hablar de ciertas cosas tienes que saber, yo cada vez que Iker hablaba de algo relacionado con la ciencia (campo en el que tengo estudios) me ponía las manos en la cabeza. O se quedaba en la superficie de un tema, o mezclaba cosas o directamente ponía al mismo nivel conspiraciones y estudios científicos. Con los otros temas me imagino que hará lo mismo.
Esque básicamente, no tiene ni idea de nada, si no fuera por sus colaboradores y tertuliana os que le salvan el culo a saber donde estaría
 
Yo hasta ahora nunca había visto Horizonte y me ha sorprendido como Iker cortaba a Carmen varias veces... casi que mejor porque no aportaba mucho la verdad.
 
De eso tb hablaban antes sin dejar de lado lo misterioso y paranormal. A mi si me gustaba el programa es xq era diferente y te permitía desconectar de la "realidad". Para verme un reportaje sobre mercado negro de animales o sobre el smoke, por ejemplo, me pongo un documental o cualquier otro canal más riguroso.
Ya, por eso digo que de todo eso se hablaba siempre, pero ya dijeron que ahora mismo no se puede ir a sitios para hablar de misterios y demás con psicofonías o lo que sea, por eso me sorprende que se diga taaaaanto que ya no investigan, ya dijeron que no pueden y que invierten mucho en ir a sitios y hacerlo y que no encuentren nada no merece la pena. Supongo que prefieren invertir en pagar a gente que vaya a hablar de cosas diferentes, como si es la vida en el campo criando caracoles 😂
 
Ya, por eso digo que de todo eso se hablaba siempre, pero ya dijeron que ahora mismo no se puede ir a sitios para hablar de misterios y demás con psicofonías o lo que sea, por eso me sorprende que se diga taaaaanto que ya no investigan, ya dijeron que no pueden y que invierten mucho en ir a sitios y hacerlo y que no encuentren nada no merece la pena. Supongo que prefieren invertir en pagar a gente que vaya a hablar de cosas diferentes, como si es la vida en el campo criando caracoles 😂
Que invierten mucho en ir a sitios a investigar? Pero si es su trabajo! Luego se desgraban los gastos y listo. Mira no lo hacen porque no quieren, punto, anda que es mucho problema que vaya Nacho el solo en su coche a investigar algún sitio abandonado, no hay ningún impedimento en hacerlo porque está trabajando y se puede desplazar, son exteriores o sitios abandonados que no suponen ningún peligro y siempre llevando mascarillas y tomando las medidas necesarias, un aislamiento es totalmente factible, no lo hacen porque no les da la gana, prefieren desmarcarse de esas cosas porque ahora como hablan del COVID y haciertan todo están por encima de esas cosas...pateticos
 
Por si queréis saber primas, anoche Iker y Carmen hicieron un Milenio Live donde la gente les estuvo preguntando por el chat preguntas sobre ellos, sobre el programa, sobre sus experiencias... Les preguntaron acerca de varios colaboradores que ya no salen y ellos respondieron.

Paloma Navarrete se supone que sigue dentro del programa, pero dijeron que ahora está delicada de salud y que por eso no está saliendo en ningún programa ahora.

De Santi Vázquez dijeron que le desean lo mejor y que no hay rencor. De Santiago Camacho también les preguntaron, y Iker dijo que han escuchado su podcast (DEX) y que él en sus inicios le estuvo apoyando mucho con el programa, y que no le guarda rencor tampoco, pero dijo que intentó escribirle en Twitter hace poco y que lo tiene bloqueado o algo así.

Por si queréis echarle un vistazo, por aquí lo tenéis:
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back