Cuarto Milenio/Milenio Live (2 Visitantes)

  • Autor Deleted member 24976
  • Fecha de inicio
Registrado
8 May 2017
Mensajes
171
Calificaciones
776
totalmente de acuerdo, a mi me encantan sus programas y me flipaban aún mas cuando hacian milenio 3 en la radio, pero como jefes uuuuufff lejos lejos, tienen toda la pinta, sobre todo ella de ser insufribles
Me gustan los programas de misterio (me distraen, pero soy escéptica) y al principio me gustaba Iker, reconozco que tiene labia y es una persona que cae bien... pero ha dejado de gustarme cuando me he ido oyendo testimonios de otras personas, y dándome cuenta de que no es tan buen periodista como le pintan. He visto varios temas en los que ha participado, en los que, una de dos, o está tomando el pelo a la gente deliberadamente o le habían engañado a él. Si engaña me parece mal y si le han engañado... no es tan buen investigador. Para mí es como uno de tantos que, vive del negocio del mundo del misterio. Su mujer no tiene carisma y no me cae bien.
El programa de televisión al principio el programa era fresco y sin demasiadas pretensiones, pero desde hace unos años se me hacía aburridísimo, sobretodo cuando hay temas en los que se persiste (y que no me interesan) y los estira hasta el infinito, (como lo del coronavirus, ha visto el filón y los seguidores que le aplauden y no lo suelta), por eso, desde hace tiempo que le dejé de seguir habitualmente, ahora si no me interesa lo que dicen o es un tostonazo, paso de verlo.. Si no he entendido mal, ahora va dar unos cursillos online, a 50 euros, módico precio (según él). Dinero tirado. Pero tiene muchos seguidores dispuestos a gastarse éso y más.
 
Última edición:

Registrado
8 May 2017
Mensajes
171
Calificaciones
776
La verdad que no, y ni quiero, estoy saturada de esta peña que son los que más saben y no paran de ponerse medallas, no se porque narices en vez de estar en el sótano de su casa retransmitiendo para YouTube no están en el gobierno salvando el país, ni ellos mismos saben a ciencia cierta las recomendaciones que dan, por qué tendría que fiarme de periodistas y un economista para seguir recomendaciones sobre mi seguridad y mi salud? Pero claro, las recomendaciones de la OMS se contradicen un día si y otro también, mi cabeza no da para más, cuando vuelvan los aislamientos e investigaciones paranormales volvere a verlo, mientras tanto no....
No se puede decir mejor, suscribo todas y cada una de tus palabras, yo también estoy hace mucho tiempo saturada del tema coronavirus y de cómo se han erigido en lo expertos que no se equivocan y que previeron todo. Bingo, amiga.
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
171
Calificaciones
776
Sii lo he visto, en el mes de Julio, qué raro. Siempre se toman vacaciones a mitad de Junio.

O están escasos económicamente o no se irán de vacaciones o algo. Yo creo que saldrán a algún lado.
O están escasos o no se irán de vacaciones, por miedo a contagiarse, creo que más bien lo segundo.
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
171
Calificaciones
776
Iker tonto no es. Ahora ha visto que si explota su lado "influencer" se puede forrar con mínimo esfuerzo.

Hay un americano que hizo el documental "Quiero ser tu gurú" o algo así (Tony Roberts??). El tío trabaja 2 horas a la semana en convenciones por las que cobra 2 o 3.000€ por entrada, les promete un cambio existencial en su vida.. y salen encantados de la pasta que han pagado. Increíble. Es un caso de negocio perfecto. Otra cosa es que Iker pueda tener esa capacidad de "engagement" con su público y que les cuente algo suficientemente importante que justifique que quieran soltar esa pasta. Tiempo al tiempo.
No dudo de que le salga bien, (he visto vídeos del tal Tony Roberts) y creo que Iker ya tenía muchos seguidores, pero a partir del tema Coronavirus, algunos lo han elevado a nivel Dios...y tiene más seguidores que antes, no dudo que aproveche el tirón que está teniendo y que haga cualquier cosa, hasta una colección de cuentos sobre el coronavirus para niños, por decir algo.
 

Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
481
Calificaciones
2.420
Yo soy milenaria desde casi el principio, desde los tiempos de milenio 3. Sin embargo, el tema coronavirus me llegó a quemar mucho e hizo que, sobretodo, Carmen me decepcionara mucho. Creo que quisieron convertirse en gurus, en sabedores máximos y absolutos y eso al final puede tener el efecto contrario. Opino como algunos de vosotros, Iker parece un buen tipo pero demasiado controlado por su mujer que se mete en "fregaos" políticos que estoy segura que a él no le van. Sólo hay que seguirlos en Twitter. Echo de menos también a Santi Camacho.
 
Registrado
24 Abr 2019
Mensajes
563
Calificaciones
2.015
Alguien me puede explicar porque ahora ponen los programas ya emitidos de milenio Live los viernes, cuando puedes ir a YouTube y verlos cuando te de la gana? Hay alguien al mando en esa cabecita milenaria? Como se puede ser tan tonto, Iker Jiménez
Para monetizarlos, supongo.
 

Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
1.186
Calificaciones
8.847
Creo que cualquier seguidor fiel con dos dedos de frente sabe que no va a contarle nada que no haya contado ya mil veces y gratis en la radio o en el podcast de Universo Iker.

Hace unos años, cuando hicieron la gira por España, fui con un grupo de amigas a verles. La entrada no fue barata pero nos hacía mucha ilusión. Salimos un poco decepcionadas, no contaron nada nuevo y la experiencia no fue muy allá. Recuerdo a Iker un poco timido y a Carmen en su salsa, moviendose por el escenario como pez en el agua.

Yo no esperaba que lo de los "Viajes del misterio" les fuera a salir y al final arrasaron, no? Hay gente pa' to.

Lo de youtube lo terminaran monetizando, o algo harán con él para que la gente pague, como en algunos podcast. Ahora que tienen una base de seguidores tan amplia no se si algunos colaboradores querrán seguir participando gratis.

PD No se cuánto le pagan a Diego pero poco me parece. Tiene un talento bárbaro.
Lo he escrito en otros post: Iker es una persona seria y nada histriónica, tanto como 'tímida' no diría pero no es un divo y, entre un grupo de personas, no llamaría la atención. En el trato (profesional, del personal no lo sé) es humilde y cercano. Carmen es otra historia: le gusta ser vista y ser mirada y admirada, le gustan los brillos (en su sentido literal y metáforico), le gusta llamar la atención.

Hace unos días leí en Forocoches a un chico que había trabajado en su programa (por lo que cuenta, le doy credibilidad) y más o menos decía lo mismo.
Añadía que Iker es bastante tacaño con el dinero, y que los jaleos con los colaboradores venían por desacuerdos con Carmen. En el caso de Santiago Camacho por desacuerdos económicos de contrato con la productora que tinen I&C, no tanto por temas personales. Aunque también especificaban que Camacho no es el bonachón que parece. [Estas últimas no son opiniones mías, reitero que son de un forero de FC]

También comentaban por el foro algunas otras ideas que me parecen interesantes:

- El canal de Youtube está desmonetizado. No gana un duro con él porque, además, los temas del coronavirus no se pueden monetizar. Pero...
-... parece ser que sí gana en publicidad. Por ejemplo con la famosa nevera de Coca-Cola y las menciones a la adicción de Iker a esta bebida, por ejemplo.
- Siempre han "vendido". Tazas, libretas, viajes, charlas... No es nada nuevo.
- Si de algo puede hablar Iker es de entusiasmo. Otra cosa no tendrá, pero eso, sí. No lo ha tenido fácil en la profesión. Y cree en ello desde pequeño.
- El tema del curso genera ese mal rollo por un tema de "imagen". De imagen de marca. Es decir, es un curso privado y paga y va quien quiere. Otros pagan 100 veces más por un máster en escuelas privadas de dudosa calidad académica, o Laura Escanes se hace 'coach del sueño infantil' (?). La oferta está ahí para quien la quiera. Pero el curso de Iker ha caído mal (incluso entre la tribu) porque no se ajusta a lo que se esperaba de Iker. (Yo, personalmente, entiendo que no haya caído bien. Por varias razones ajenas al propio curso).
- Se les está tachando de soberbios, bordes y oportunistas en Twitter. Sobre todo a Carmen. Y lo cierto es que me parece algo desafortunado su comportamiento en rrss. Quizá sí se deba al hype que se han creado por lo del 👑🦠 (y se le ha subido bastante, sobre todo a Carmen). Desde un punto de vista de imagen, están patinando un poco. (My humble opinion).
- Para las cotis más cotis: la niña es (o era cuando la vi) un calco de Iker.

¿Qué opináis?

Un saludo!

IMG_20200630_124858.jpg IMG_20200630_124929.jpg IMG_20200630_124942.jpg
 
Registrado
23 May 2018
Mensajes
3.029
Calificaciones
31.858
Respecto a Iker... me parece que es un buen tipo, se nota que le gusta lo que hace, pero ha evolucionado cero en los años que lleva ejerciendo y creo que se queda en lo superficial, aunque él se piense que es un investigador nato. A veces habla del universo, por ejemplo, y dice conceptos básicos o confunde cosas que se pueden aprender con unos pocos vídeos de youtube (no hace falta una carrera). Si te gusta un tema y quieres hablar de él... que menos que dedicar un par de tardes a aprender un poco. Parece que pilla lo que encaja con su discurso y se olvida de lo demás.

Cuando hay algo que le gusta parece que no quiere profundizar (o no le interesa) se queda en lo bonito, en lo superficial, para que pueda dar un buen discurso. Admito que me gusta como habla y las cosas que dice, transmite positividad y alegría de vivir que a veces es necesaria, pero mi curiosidad me hace querer ir más allá de una metáfora o una reflexión bonita y satisfactoris. También se repite mucho, aunque esto lo entiendo porque el tema del misterio no da más de si. Cuando empezó sí que fue algo diferente, ya que los programas de misterio eran cosa de frikis y ellos eran los únicos que se lo tomaban más o menos en serio. Pero ahora ya llevan años y años de lo mismo, los mismos discursos, los mismos misterios... y del tema conspiración ya ni quiero hablar porque cada vez que empiezan con una ni lo miro porque me pone de mala leche.

Me gustaría que bajasen un poco los humos y se quitasen este aire de secta que llevan desde hace unos meses (con lo del coronavirus...), que saliesen un poco de su zona de confort y buscasen nuevos temas, nuevos testimonios, que fuese todo un poco más dinámico.
 
Registrado
10 Abr 2018
Mensajes
215
Calificaciones
1.852
Hola!
Yo me considero Milenaria, me ha gustado siempre mucho tanto Cuarto Milenio como Milenio live o Milenio 3, pero si que es verdad que últimamente se me estan cayendo un poco por varios motivos :
- el tema de las excursiones, pues que quereis que os diga , soy de Madrid y fui a la presentación que hicieron de los viajes y “excursiones” y los vi a todos allí en persona y todos vendian que era para todos los bolsillos... cuando llegué a mi casa y veo los precios que han colgado.... 140€/persona lo mas barato y era un recorrido que duraba medio dia, bueno y si te querias ir un fin de semana de 300€/persona no bajaba. Una pasada vamos, algo impensable para bolsillos “normales”.
-el tema del coronavirus, pues claro que fueron los primeros en dar voz a lo que realmente estaba pasando, pero no quiere decir que tengas que repetir en todooos los programas 17 veces que habéis sido los “visionarios” , ni hacer 50 programas de lo mismo continuamente, los he visto algo creciditos con este tema sobre todo a Carmen.
- en cuanto a lo del curso pues me parece bien que lo imparta, por que entusiasmo en lo que hace no le falta, ahora cobrar 50€... pues sinceramente con todo el dinero que tienen y los proyectos que no les faltan, pues oye yo hubiera tirado mas por hacerlo gratis o por un precio simbólico .
En general me gustan mucho pero si siguen asi van a ir perdiendo gente poco a poco, ya no es lo mismo que era antes, han perdido esencia.
 
Registrado
16 Nov 2017
Mensajes
387
Calificaciones
1.669
Yo también los he visto en persona a unos cuantos en el bar donde trabajo:
- Iker, Carmen con su hija: Iker es más alto de lo que parece, siempre pensé que era más bien tirando a bajo. Me preguntó qué tal era vivir cerca de una cueva (han hecho un programa allí creo) vamos, él en sus trece... Carmen pidió una Coca Cola Light, pero yo solo tenía Zero. No pasó nada, se tomo la Zero. Iker iba sin dinero, ni cartera y pago Carmen. Carmen es igual en persona que en los vídeos. Nada que decir de los dos, fueron amables.

- Nacho Nav: el chaval tiene su punto, pero para mi que se lo tiene creído con tanta TV y tanta milenaria loca. Vino con su novia (supongo) y cuando saludé su novia se rió y él no dijo nada. Chicosss que os dije Hola porque es mi trabajo, saludar a los clientes, no porque seas "famoso". Después ya me saludó, pero no se, me dio la impresión de borde.

- Javi P Campos: me sorprendió lo delgado que es en persona, aunque me pareció guapito de cara. No se... morenito y tal. Si saludo y fue correcto. Nada que decir. También vino con la novia/mujer/loquesea.

- Pablo F (el famoso del coronavirus): igual que en los vídeos. Nada que decir de él. Vino con la familia. Fue amable.

Al único que no he visto es a Diego M. y eso que es cántabro como yo... se estará escondiendo....
 
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
1.600
Calificaciones
15.889
la ultima vez que el doctor gaona retuiteo a Iker fue el 11 de mayo...a partir de ahí ni mu, tanto uno como otro, cuando siempre se daban rt tanto de la reunión secreta como de milenio live y la estirpe...que raro no? Hay mal rollo entre el doctor y vendehumos? choque de egos? Vendehumos no puede soportar que Gaona colabore con Ana rosa? Es un complot de Carmen?
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)

Similar threads

Respuestas
11
Visitas
701
Deleted member 18741
D