Cuarto Milenio/Milenio Live

Bueno básicamente que esto de los rebrotes es el principio según ellos de otra oleada, que no hay ningún control en los aeropuertos y que vendrán muchos infectados y según Pablo dijo que con una prueba en todos los aviones de un suero y no se que rollos mas eso se podría evitar, vamos que Fernando Simon se esta cubriendo de gloria al decir que no se pueden evitar los casos importados...
me falta de ver el final porque no pude verlo entero
Me llamó la atención que no estaba Iker
 
Bueno básicamente que esto de los rebrotes es el principio según ellos de otra oleada, que no hay ningún control en los aeropuertos y que vendrán muchos infectados y según Pablo dijo que con una prueba en todos los aviones de un suero y no se que rollos mas eso se podría evitar, vamos que Fernando Simon se esta cubriendo de gloria al decir que no se pueden evitar los casos importados...
me falta de ver el final porque no pude verlo entero
Me llamó la atención que no estaba Iker
Iker estaría preparando el cursito de 50 pavos que va a impartir online
 
machismo no, lo que pasa que la señora porter tiene al señor Jiménez atadito en corto, no quiere féminas pululando por el plato que puedan ensombrecer su poderío, por cierto, cuáles son esos rumores sobre Diego?


JUAAAAAAAAASSSSSS!!!! Pensé lo mismo con la colaboradora que es Licenciada en Físicas o Astronomía o algo así, que la lleva para hablar de los planetas y temas meteorológicos. A Iker se le hace la boca agua de verla hablar tan resuelta y tan formada (la chica controla y además es muy mona) y a Carmen se la tienen que llevar los demonios. Contra una chica así sólo le queda atarlo en corto y eliminarlas de su entorno. Vemos lo que dura la jovencita... :sneaky:
 
¿Habéis visto lo último de Iker? Se ha apuntado al carro de los cursos/talleres rollo gurú mr. Wonderful. Solo tengo una cosa que decir al respecto:

¿Tu quoque Iker?


Iker tonto no es. Ahora ha visto que si explota su lado "influencer" se puede forrar con mínimo esfuerzo.

Hay un americano que hizo el documental "Quiero ser tu gurú" o algo así (Tony Roberts??). El tío trabaja 2 horas a la semana en convenciones por las que cobra 2 o 3.000€ por entrada, les promete un cambio existencial en su vida.. y salen encantados de la pasta que han pagado. Increíble. Es un caso de negocio perfecto. Otra cosa es que Iker pueda tener esa capacidad de "engagement" con su público y que les cuente algo suficientemente importante que justifique que quieran soltar esa pasta. Tiempo al tiempo.
 
Primas, ya que hablamos de colaboradores, ¿alguna sabe lo que pasó con Santiago Camacho? Ayer estuve viendo algunos programas de Cuarto Milenio de otras temporadas y él salía siempre. Pero me he dado cuenta que desde hace unas temporadas ya no sale.
 
Escasos económicamente? Pero si tienen un patrimonio de más de 6 millones de euros!

En varios medios elevan la cifra a 10 millones de euros.

Iker Jiménez: desgranamos su patrimonio millonario de más de 10 millones de euros
El presentador de 'Cuarto milenio' y su mujer, Carmen Porter, han sabido armonizar trabajo duro con un buen olfato para sacar rentabilidad a sus empresas e inversiones

fuente: https://www.google.com/amp/s/www.le...io-millonario-mas-10-millones-euros_62438/amp
 
Primas, ya que hablamos de colaboradores, ¿alguna sabe lo que pasó con Santiago Camacho? Ayer estuve viendo algunos programas de Cuarto Milenio de otras temporadas y él salía siempre. Pero me he dado cuenta que desde hace unas temporadas ya no sale.

Hay varios rumores, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido nada. El primero es que debido a las discusiones con Carmen y temas de dinero le dieron la patada o decidió irse. También he oído que en x temporada le dieron menos tiempo de parrilla y no le sentó nada bien porque quería más protagonismo.

Desde hace unos años subo un podcast llamado DEX, está bien aunque no me va mucho y no entiendo muy bien la decisión de meter a Perra de Satan allí.
 
Alguien me puede explicar porque ahora ponen los programas ya emitidos de milenio Live los viernes, cuando puedes ir a YouTube y verlos cuando te de la gana? Hay alguien al mando en esa cabecita milenaria? Como se puede ser tan tonto, Iker Jiménez
 
¿Por quéé???!! El JP del misterio, para mi se ha colado mucho y me temo que si sigue por esos derroteros acabará perdiendo la fama de buen periodista que tenia. 49€ es que ni siquiera es sincero y pone 50€.
Y atentas a la descripción, es JP total.
Entusiasmo: Curso online con Iker Jiménez
11 y 12 de Julio – 18:00h

Acepte Non Necessary cookies para ver el contenido.
Consigue las herramientas para vivir con entusiasmo y tener una vida de éxito en lo personal y lo profesional.

¿Sabes qué bloquea tu camino hacia el éxito? ¿Qué merma tu entusiasmo? ¿Qué o quién te ataca constantemente y te impide aprovechar todo tu potencial?

¿Qué aprenderás?

  • Identificar los problemas que afectan a tu vida negativamente, muchos de ellos ocasionados por las personas de tu entorno más cercano.
  • Reconocer cómo son los «vampiros psíquicos» que impiden tu desarrollo personal.
  • Interpretar las señales que llegan a tu vida y tener mayor claridad en la toma de decisiones, en los momentos claves de tu vida.
8 horas de curso intensivo en las que obtendrás las claves que pueden ayudarte en lo personal y lo profesional. Herramientas concretas y sencillas para adaptarlas a tu vida.

Entusiasmo como reactivador de nuestra poderosa luz interior. Entusiasmo como blindaje en positivo ante la realidad que vivimos. Entusiasmo para que lo digital nos haga libres y no esclavos. Entusiasmo para potenciar nuestra verdadera vocación. Entusiasmo para identificar las oportunidades. Entusiasmo para no caer en la red de las personas tóxicas. Entusiasmo para aprender a entender las señales. Entusiasmo como clave que cambia nuestro ser.






Una cosa es el patrimonio que pueda tener las dos sociedades que tienen y otra el dinero que tengas. Para mi si que están "escasos" económicamente y están buscando otras maneras de ganar dinero con lo que no hay ningún problema, al menos, hasta que Iker empezó con la tontería del webminar. Supuestamente sugerido en los comentarios (yo no he visto ninguno refiriéndose a ello, pero...). Es que es lo única lógica que le encuentro a que saquen el tema de webminar, tienen que estar "mal" de dinero... entiéndase mal para su tren de vida.

Flipo. Hasta las narices de los vendedores de humo estamos algunos profesionales.
Y encima dice módico precio para gente que lo necesite en esta crisis...Tenía otra percepción de este hombre...Si tanto puedes ayudar, con todo lo que tienes q esto ya es avaricia, hazlo gratis. Muchos de nosotros sin tener un duro hemos cedido todo lo que teníamos a nuestro alcance gratis para ayudar en lo que se pudiera mas allá de nuestros deberes profesionales. Pensaba que este sujeto era más altruista...Se me ha caido
 
Alguien me puede explicar porque ahora ponen los programas ya emitidos de milenio Live los viernes, cuando puedes ir a YouTube y verlos cuando te de la gana? Hay alguien al mando en esa cabecita milenaria? Como se puede ser tan tonto, Iker Jiménez

Me no entender tampoco. ¡Qué sentido tiene! Será que al estar funcionando en TV piensan que Youtube será igual... o será para raspar unos dineros.

Flipo. Hasta las narices de los vendedores de humo estamos algunos profesionales.
Y encima dice módico precio para gente que lo necesite en esta crisis...Tenía otra percepción de este hombre...Si tanto puedes ayudar, con todo lo que tienes q esto ya es avaricia, hazlo gratis. Muchos de nosotros sin tener un duro hemos cedido todo lo que teníamos a nuestro alcance gratis para ayudar en lo que se pudiera mas allá de nuestros deberes profesionales. Pensaba que este sujeto era más altruista...Se me ha caido
Ya hay voces entre su secta milenaria contrarios a lo que está haciendo ahora, veremos cómo avanza todo...
 
Hay varios rumores, ninguna de las partes ha confirmado o desmentido nada. El primero es que debido a las discusiones con Carmen y temas de dinero le dieron la patada o decidió irse. También he oído que en x temporada le dieron menos tiempo de parrilla y no le sentó nada bien porque quería más protagonismo.

Desde hace unos años subo un podcast llamado DEX, está bien aunque no me va mucho y no entiendo muy bien la decisión de meter a Perra de Satan allí.
Muchas gracias prima ? es una pena que nunca sepamos que pasó realmente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back