Cuarto Milenio/Milenio Live

Madre mía el flipao este ahora le ha dado por la realidad virtual, por si no era suficiente con llevar encerrado en su casa desde el mes de febrero y no ser capaz ni de pisar la calle para darse un paseo o tomarse una caña con su mujer en una terraza, ahora enganchado a esto, nunca mejor dicho este señor tiene un grave problema, vive encerrado en su propia realidad
 
Primas tenemos nueva temporada de Cuarto Milenio, acaban de pasar un anuncio en cuatro. Al parecer se va a llamar “Cuarto Milenio Origen” y Iker sale en un laboratorio, ósea que me da que van a seguir explotando el tema del coronavirus.

 
¿Van a seguir con la turra del coronavirus? Me voy a bajar de la nave, directamente. ¡Qué tostón de tema! Con lo interesantes que son los fantasmitas...Querrá ser recordado con el virus al igual que Rodríguez de la Fuente con la naturaleza.
 
Una cosa graciosa que pasó en las redes es que cuando criticaban la gestión del gobierno tenían a un montón de gente de ultraderecha a su favor, y se fue parte del público habitual (ya que todo era coronavirus y conspiración). Ahora que han criticado las manifestaciones anti-mascarilla, todos los fachitos que les seguían se han girado en su contra xD

Yo seguía el programa por el tema paranormal, y no creo que vaya a volver si siguen por este camino. Es muy cansino.
 
Ya sé que esto es serio primas, pero no puedo con Iker y sus gafas jajaja
 

Adjuntos

  • 5CB46180-29B6-4E17-8652-58C47097A25B.jpeg
    5CB46180-29B6-4E17-8652-58C47097A25B.jpeg
    179,9 KB · Visitas: 25
Yo q hace muuucho le veía humilde. Joder
Yo igual pero con todo el tema del virus se está pasando....no vi el programa (bastante virus hemos tenido durante 6 meses) pero he leído que fueron básicamente 4 horas de lo mismo. Pensé que meterían otros temas pero veo que no....necesito fantasmas, psicofonías y ovnis de una jodida vez! ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back