Cuarentena de lujo: el rey de Tailandia se aísla en los Alpes con 20 concubinas

Registrado
9 May 2017
Mensajes
29.260
Calificaciones
81.587
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Cuarentena de lujo: el rey de Tailandia se aísla en los Alpes con 20 concubinas

3223660w1033.jpg


Vajralongkorn rentó todas las instalaciones de una opulento resort en Bavaria para transitar de la mejor forma posible su período de aislamiento


29 de marzo de 2020 • 16:06

En este momento en que la pandemia de coronavirus manda a casi todo el mundo a aislarse entre cuatro paredes para no salir por un tiempo, hay maneras y maneras de pasar la cuarentena.

Coronavirus hoy en Argentina: cuántos casos se registran al 29 de marzo
Rama X , el rey de Tailandia , por ejemplo, alquiló para pasar este confinamiento un hotel de lujo en Alemania, en el que transitará este período junto a su comitiva, que incluye a sus 20 concubinas.


El monarca rentó, sólo para él y su comitiva, la totalidad del Grand Hotel Sonnelnbichl , cerca de la estación de esquí de Garmisch-Partenkirchen en las montañas de Bavaria para cumplir con su aislamiento, según lo que consigna el medio LadBible.



3223653w740.jpg

El frente del hotel que rentó el monarca tailandés

Los ciudadanos de Tailandia expresaron sus críticas por diversas redes sociales por el hecho de que Maha Vajiralongkorn , el verdadero nombre del rey, haya decidido hospedarse en Alemania en lugar de quedarse junto a su pueblo en momentos tan difíciles.

Claro que criticaron de manera muy sutil, ya que en Tailandia quien insulta a la monarquía puede ser castigado hasta con 15 años de prisión.

Curiosamente, no está muy claro en los medios internacionales si está allí junto a su esposa. Ella quizás forma parte de la comitiva de 119 miembros del séquito real que él envió de regreso a su país natal por sospechar que habían contraído coronavirus .



3223659w740.jpg

Maha Vajiralongkorn, el día de su coronación, en mayo del año pasado

Según lo que expresan los conocedores de la región, el hotel Sonnelbichl y el paisaje que lo rodea se pone especialmente bello en el comienzo de la primavera germana, más allá de que se trata de un sitio hermoso durante todo el año.

Rama X acostumbra a pasar gran parte de su tiempo en Alemania. Allí tiene una segunda casa y, al parecer, no ha regresado a Tailandia desde febrero.



3223662w740.jpg

Otra vista del Grand Hotel, enclavado en las montañas bávaras

El príncipe Carlos de Inglaterra, el primer ministro Británico, Boris Johnson y los reyes Abdulá Ahmad Sha y Azizah Aminah Maimunah de Malasia, son algunos de los mandatarios o miembros de la realeza que contrajeron la enfermedad.



 
Flipando en colores.

El icono no expresa todo mi estupor.

Y si alguien enferma, ¿Suiza cargará con el costo de los contagios?
¿Y si Suiza se ve obligada a cerrar hoteles, como en España? ¿ O Suiza no hará esto?
¿Cuál es la posición de Suiza frente a la pandemia?
 
¡El tío es un fenómeno! No digais que no. Yo hasta ahora no lo podía ver delante, pero ahora casi me parece un bon vivant, un tío con estilo. Yo estoy pasando la cuarentena en un piso de 40 m2 con mi madre; claro yo oigo esto y no puedo dejar de imaginarme a mí misma pasando este trance en hotel de lujo con una plantilla de adonisos-siervos... ¡Y qué queréis que os diga, me parece un tío con estilo!
ddce515b363f1908d545cb8ef1ab363e.gif
 
Flipando en colores.

El icono no expresa todo mi estupor.

Y si alguien enferma, ¿Suiza cargará con el costo de los contagios?
¿Y si Suiza se ve obligada a cerrar hoteles, como en España? ¿ O Suiza no hará esto?
¿Cuál es la posición de Suiza frente a la pandemia?

Me autocito, parece que no está en Suiza, sino en Alemania.

¿Qué pasa con el personal del hotel?
¿Les han enviado a todos a casa, y se ha llevado sus propios sirvientes?
¿Están obligados a ir a trabajar, para mantener el hotel a pleno rendimiento?
¿Estos trabajadores del hotel no tienen familia?

¿En Alemania la hostelería sigue a pleno rendimiento?
 
¡El tío es un fenómeno! No digais que no. Yo hasta ahora no lo podía ver delante, pero ahora casi me parece un bon vivant, un tío con estilo. Yo estoy pasando la cuarentena en un piso de 40 m2 con mi madre; claro yo oigo esto y no puedo dejar de imaginarme a mí misma pasando este trance en hotel de lujo con una plantilla de adonisos-siervos... ¡Y qué queréis que os diga, me parece un tío con estilo!
Ver el archivo adjunto 1382421

¡por pavorrrr es un desgraciado!!!!!!!!!
 
Back