CUARENTENA AÑOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA QUE DEJÓ HUÉRFANA A DOÑA SOFÍA.

El esposo de la Infanta Margarita, el Dr. Carlos Zurita, fue quien quedó a cargo de la operación de la reina Federica Por eso la reina Sofía se fue tranquila a Baqueira Beret.
 
1612738961298.png Alexia de Grecia heredó las molestas bolsitas debajo de los ojos de su abuela la reina Federica. Y allí siguen.

1612739299974.png
imagen_2021-02-07_181059.png
Aparecen después de los 30 años y se agrandan a medida que pasa el tiempo.
 
A lo mejor no queria enterarse de lo que hacian. O que al ser los parpados fuera mas delicado estar despierta. A quien no le pone nervioso ver que le toquetean los ojos o cerca??
Recientemente a 2 hermanas de mi madre las operaron de cambio de córneas y la operación fue con anestesia local.
 
El esposo de la Infanta Margarita, el Dr. Carlos Zurita, fue quien quedó a cargo de la operación de la reina Federica Por eso la reina Sofía se fue tranquila a Baqueira Beret.
Recordaba que estaba presente en la habitación durante el post operatorio cuando sobrevino el paro, pero no entiendo en qué sentido "quedó a cargo". Es especialista en los sistemas vascular y respiratorio, no es anestesista ni cirujano. Si estuvo presente en el quirófano, tampoco podría intervenir...
Me parece razonable que le pidieran o se ofreciera a acompañar a la reina Federica en la ocasión, eso sí.
 
1612743729418.png
El rey Juan Carlos logró que el gobierno griego permitiese la entrada de Constantino y su familia a Grecia y una estadía de no muchas horas para enterrar el cuerpo de la reina Federica en Tatoi junto a la tumba del rey Pablo l como había sido su deseo.
 
Screenshot_190.png
El ataúd con el cuerpo de la reina Federica en el palacio de la Zarzuela es velado mientras se espera que pueda ser llevado a Grecia y ser enterrada en Tatoi junto a la tumba del rey Pablo l, su marido.

Screenshot_196.png

Screenshot_197.png
 
Screenshot_194.png
Ya en Grecia.

Screenshot_201.png Screenshot_188.png

Screenshot_202.png Screenshot_208.png

Screenshot_204.png
Hay más fotografías en físico pero no puedo subirlas. En una de ellas se ve cuando los nietos dejaban caer flores en la tumba de su abuela Federica antes de sellarla con la loza. Puede verse claramente al rey Juan Carlos demacrado llorando a cara descubierta.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
336
Back