CUARENTENA AÑOS DE LA CIRUGÍA ESTÉTICA QUE DEJÓ HUÉRFANA A DOÑA SOFÍA.

Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
24.050
Calificaciones
53.243
Ubicación
Bien ubicada.
A lo mejor no queria enterarse de lo que hacian. O que al ser los parpados fuera mas delicado estar despierta. A quien no le pone nervioso ver que le toquetean los ojos o cerca??
Recientemente a 2 hermanas de mi madre las operaron de cambio de córneas y la operación fue con anestesia local.
 

Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.009
Calificaciones
62.850
El esposo de la Infanta Margarita, el Dr. Carlos Zurita, fue quien quedó a cargo de la operación de la reina Federica Por eso la reina Sofía se fue tranquila a Baqueira Beret.
Recordaba que estaba presente en la habitación durante el post operatorio cuando sobrevino el paro, pero no entiendo en qué sentido "quedó a cargo". Es especialista en los sistemas vascular y respiratorio, no es anestesista ni cirujano. Si estuvo presente en el quirófano, tampoco podría intervenir...
Me parece razonable que le pidieran o se ofreciera a acompañar a la reina Federica en la ocasión, eso sí.
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
24.050
Calificaciones
53.243
Ubicación
Bien ubicada.
1612743729418.png
El rey Juan Carlos logró que el gobierno griego permitiese la entrada de Constantino y su familia a Grecia y una estadía de no muchas horas para enterrar el cuerpo de la reina Federica en Tatoi junto a la tumba del rey Pablo l como había sido su deseo.
 


Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
24.050
Calificaciones
53.243
Ubicación
Bien ubicada.
Screenshot_190.png
El ataúd con el cuerpo de la reina Federica en el palacio de la Zarzuela es velado mientras se espera que pueda ser llevado a Grecia y ser enterrada en Tatoi junto a la tumba del rey Pablo l, su marido.

Screenshot_196.png

Screenshot_197.png
 
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
24.050
Calificaciones
53.243
Ubicación
Bien ubicada.
Screenshot_194.png
Ya en Grecia.

Screenshot_201.png Screenshot_188.png

Screenshot_202.png Screenshot_208.png

Screenshot_204.png
Hay más fotografías en físico pero no puedo subirlas. En una de ellas se ve cuando los nietos dejaban caer flores en la tumba de su abuela Federica antes de sellarla con la loza. Puede verse claramente al rey Juan Carlos demacrado llorando a cara descubierta.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
11.009
Calificaciones
62.850
Ver el archivo adjunto 1808308
Ya en Grecia.

Ver el archivo adjunto 1808310 Ver el archivo adjunto 1808309

Ver el archivo adjunto 1808311 Ver el archivo adjunto 1808313

Ver el archivo adjunto 1808314
Hay más fotografías en físico pero no puedo subirlas. En una de ellas se ve cuando los nietos dejaban caer flores en la tumba de su abuela Federica antes de sellarla con la loza. Puede verse claramente al rey Juan Carlos demacrado llorando a cara descubierta.
No había visto antes ninguna de las fotos que has subido, muchas gracias.
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.520
Calificaciones
44.101
A los Borbones les gusta contar su historia de color rosa. Si contasen la verdad se hundirian de vergüenza. La realidad es que a la madre de Sofia no la tragaban ni los griegos, ni siquiera Franco (ella que tan derechas era). Esta fué la que le dijo a su hija que llevase los cuernos y se olvidase de respetarse ni a si misma por dinero y estatus.

Federica a su hija la Reina Sofía: "No te divorcies jamás"​

1612796169334.jpeg
Federica de Hannover le aconsejó a su hija Sofía que jamás se divorciara (Photo by ullstein bild/ullstein bild via Getty Images)

En toda esta nebulosa que atraviesa Juan Carlos I la pregunta que se hacen muchos es, ¿por qué la Reina Emérita sigue tragando con todo esto?

Sofía ha sido una monarca ejemplar y lo sigue siendo en su papel de Reina Emérita. Siempre fue educada de manera estricta y perfeccionista para su vida en la alta realeza y, desde luego, dichas enseñanzas han dado sus frutos. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, la Reina Emérita es quizá la mejor profesional que tiene la familia real española pero, ¿es también la mujer más infeliz? Pues posiblemente. Cuando te casas enamorada, aún en el entorno monárquico, esperas de tu marido respeto y fidelidad pero, al parecer, Juan Carlos perdió ambas cosas al poco tiempo de estar con ella.

Acababa de morir Franco, Sofía tenía 37 años y toda una vida por delante, su marido estaba de cacería y ella decidió darle una sorpresa presentándole en el lugar. Pilar Eyre relata que Sofía sorprendió a Juan Carlos en la cama con otra mujer y, desde ahí, no ha hecho más que aguantar infidelidades.

( Desde antes de la boda aguantaba ya cuernos)

Las amigas especiales del Rey Emérito son un secreto a voces pero, tanto ella como él decidieron no divorciarse -aunque ambos lo deseaban- por el bien de sus hijos y de la institución. Sofía supo que aguantaría el resto de su vida al señor que tenía legalmente a su lado y lo hizo por consejo de su madre.

Raúl del Pozo, periodista especializado en monarquía, asegura: “La reina Federica fue muy clara y le dijo a su hija: ‘No lo abandones nunca, no dejes de ser reina… ¿Quieres ser como yo, una reina sin reino, una paria que tiene que vivir de la caridad de los demás, y que ha tenido que venir a la India porque nadie me aguanta?’”.

Wedding of Juan Carlos I of Spain to Sophia of Greece and Denmark. (Photo by Daniele Darolle/Sygma via Getty Images)

Juan Carlos I habría tenido amantes desde poco después de su boda con Sofía (Photo by Daniele Darolle/Sygma via Getty Images)
En aquel momento Federica vivía en Delhi, India, del modo más humilde junto a Mahadevin, su gurú, y su hija Irene, hermana inseparable de Sofía. Sobre aquella época y las palabras de Federica a Sofía, Pilar Eyre, también periodista experta en realeza, añade: “Federica había salido tan pobre de su país, que Juanito y Sofía les habían tenido que llevar ropa a Roma para que se vistieran ella, sus hijos y sus nietos.”
https://es.sports.yahoo.com/noticia...HTgES8oKB3PbUCjxWSHugdTb3CvC60N_18_7apsY5UrC4
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.520
Calificaciones
44.101
"La reina consorte no era precisamente una demócrata entusiasta, le encantaba interferir en la política nacional, fue activista en contra de la elección de Alexander Papagos. Se dice que contribuyó notablemente a la causa republicana en el país."

Yo pienso que el Flip se ha buscado una mujer como su abuela. Egómana, superficial, adicta a las operaciones estéticas, vanidosa, inútil...

http://misrealesopiniones.blogspot.com/2017/10/federica-de-hannover-la-mujer-que.html
 
Registrado
22 Mar 2018
Mensajes
9.520
Calificaciones
44.101

Una mojigata, un destronado y un homosexual: los secretos familiares de la reina Sofía ( la historia de los que van de perfectos, porque yo soy...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)​

( añadiría: Una cornunda por dinero y estatus)
Por Bianca Munteanu
9 enero, 2021

79578-696x348.jpg

Después de que Pilar Eyre desenmascarara por completo a la reina Sofía en una entrevista poco más que polémica en el Sábado Deluxe, en Cotilleo.es hemos decidido profundizar y rebuscar dentro de la historia familiar de la emérita. ¡Y nos hemos quedado alucinandos!

Una hermana mojigata, un hermano destronado y un padre homosexual… ¿qué otros secretos oculta la familia de Doña Sofía? A continuación te lo contamos absolutamente todo.

Constantino de Grecia, el hermano destronado​

La vida del hermano de la reina Sofía, Constantino, tampoco ha sido fácil, ya que se vio desterrado de su país sin poder acceder al trono y ha permanecido en el exilio durante muchos años. Privado de su nacionalidad, y luchando por la restitución de los bienes de la familia real, huía a Londres con su familia. Fue ya hace 53 años cuando el ejército despertaba de madrugada al monarca, a su esposa Ana María y su hija Alexia, exigiendo que abandonaran su Grecia natal.

“Para oponerme a la Junta necesitaba medios, y yo no los tenía. Los militares arrestaron a miles de personas en pocas horas. Me dejaron aislado, sin comunicación. Tuve que esperar a que pasara el tiempo y encontrar la forma de oponerme. Lo intenté. Cuando no pude vencerlos, me fui del país”, recordaba esos complicados momentos en una entrevista.

El pueblo griego le odiaba, y todavía a día de hoy sigue dolido con la actitud del que fuera su rey, por no hablar del desprecio que sentían hacía la difunta reina y madre de doña Sofía, Federica, quien fallecía también en extrañas circunstancias. Fue tras una sencilla operación estética. Ninguno de sus hijos sabía que iba a pasar por quirófano, por lo que les pilló por auténtica sorpresa. Un golpe inesperado que no mitigó el daño que había causado durante su reinado.

A tal punto llega ese odio que los griegos sentían por ella y su marido, Pablo, que incluso han llegado a profanar sus tumbas. Y es que Constantino veía como la monarquía era abolida de su país en 1974, dónde no pudo volver hasta 2013. Sin embargo, la familia siguió de alguna forma ligada a la realeza gracias al matrimonio de doña Sofía con don Juan Carlos.

En los últimos años, los rumores sobre la delicada salud de Constantino han sido constantes. Y es que desde que sufriera una embolia pulmonar, decidía reducir sus apariciones públicas al mínimo. Tanto es así, que no hemos vuelto a verle.
https://www.cotilleo.es/2021/01/09/mojigata-destronado-homosexual-secretos-familiares-reina-sofia/2/
 
Registrado
11 May 2017
Mensajes
1.092
Calificaciones
3.476
pero no entiendo en qué sentido "quedó a cargo". Es especialista en los sistemas vascular y respiratorio, no es anestesista ni cirujano. Si estuvo presente en el quirófano, tampoco podría intervenir...
Imagino que se quedó a "cargo", por ser médico.
Mientras el cirujano y el anestesista buscaban traslado o recursos urgentes.