Cuantos pares de zapatos teneis?

No conocía esa marca pero me acabas de crear una necesidad. Qué preciosidades acabo de ver, por dios. Pero se me van un poco de presupuesto...

Cómpralos siempre en España (fuera suelen ser más caros) y, si puede ser, en rebajas. Yo tengo muchos, y algunos me han salido por alrededor de 100 - 150 euros.
 
Cómpralos siempre en España (fuera suelen ser más caros) y, si puede ser, en rebajas. Yo tengo muchos, y algunos me han salido por alrededor de 100 - 150 euros.
La verdad es que si algo he notado en Alemania, es el precio del calzado. Me resulta mucho más caro, tanto que me he acostumbrado a comprar mucho en rebajas o fuera de temporada (renovar botas en marzo/abril, sandalias en octubre/noviembre).

Tiro mucho de la marca Tamaris, muy famosoa aquí, cuyas botas me gustan mucho y me han dado muy buen resultado. En sandalias no tanto. Tuve unas que me mataban los pies y la piel que cubría la suela se me despegó totalmente, tanto que las llevé en España a un zapatero pero aún así me resultan durísimas y no puedo llevarlas. Y en unas cuñas preciosísimas también se me ha desgastado la suela por dentro en una zona. Como no las uso tanto no tengo problema y me planteo este verano llevárselas al zapatero de confianza de mi madre que hace maravillas porque por lo demás, me resultan cómodas y hay ocasiones en que debería quitarme las Birkenstock y vestir mis pies algo mejor, jaja.
 
Además, @amelie_zgz_ , en Chie son muy majos. Si les envías un email te dicen dónde venden en Alemania. La lata que les he dado yo para que me encontrasen modelos agotados en su propia web! Una vez hasta me los encontraron en unos grandes almacenes de NY y llamé yo a reservarlos y mi suegro los recogió.
 
Para alguien que busque unas seneakers cómodas, a más no poder, recomiendo las reebook, clasic, tengo las noventeras de tipo aeróbic, el modelo tipo bota con velcro, el tema es que la piel que tienen es tan flexible que hasta el dedo gordo se queda marcado......
Otra cosa es q te guste el modelo, a mi me parecen súper cool.

Y para quien le guste el estilo vintage más allá de los revivals de Adidas y demás, recomiendo una marca italiana , muy poco conocida en España, DIADORA, y DIADORA H eritage, calidad buenísima y mogollón de modelos y colores.
 
Y Fosco que os parece? El otro día me compré yo unos en Merkacalzados.
 
Y Fosco que os parece? El otro día me compré yo unos en Merkacalzados.
Pues ni idea...nunca he tenido....
Yo ahora por lo que me guío es que si me pruebo un calzado, y ya en la primera prueba noto algún roce, incomodidad o lo que sea, por mucho que sepamos que la piel se da de sí, se quedan en la tienda.
 
Qué opináis de Skechers? Yo me siento súper cómoda, me encantan.
Prima, pues si a ti te gustan y te son cómodas, creo que lo que pensemos los demás te debe dar igual. A mi de diseño no me gustan pero para eso están los gustos de cada uno y no vayamos todos vestidos iguales. Así que ole por tus Skechers!!!.
 
Respondiendo a la pregunta, me he quedado con 110.
Edito: yo también he flipado en colores! Aunque incluyo los de montaña y los "técnicos" (lluvia, nieve y frío), pero son muchos...mi idea es ir usándolos sin reponerlos, creo que con unos 20-25 pares es más que suficiente. Me chiflan los zapatos en general y todos los que tengo en particular y me han cabido en un solo armario, pero espero ir teniendo menos...
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back