Cuantos pares de zapatos teneis?

Yo 20 (es mi número tope, si quiero uno nuevo tengo que dar alguno que ya tenga) y los uso todos.

1 chirucas (botas de montaña)
1 botas de agua
3 pares de deportivas
6 pares de manoletinas
1 merceditas
4 pares de loafers/slippers
4 pares de sandalias

Solo uso zapato plano :giggle:
Una pregunta, prima, el zapato plano que usas, te causa dolor lumbar? Lo digo porque se ve que el tacón idela son unos tres dedos y normalmente el zapato plano no llega a eso, pero también creo que si la espalda sufriera al caminar sin tacón, naceríamos con tacones de serie, no sé...
 
Una pregunta, prima, el zapato plano que usas, te causa dolor lumbar? Lo digo porque se ve que el tacón idela son unos tres dedos y normalmente el zapato plano no llega a eso, pero también creo que si la espalda sufriera al caminar sin tacón, naceríamos con tacones de serie, no sé...
Hola!! Yo siempre uso zapato plano porque son los tacones los que me producen incomodidad y dolores. Los tacones sólo los uso en ocasiones especiales tipo bodas, bautizos...ya me entendéis. Tengo algunos botines con tacones bajitos y a veces me los pongo pero normalmente me decanto por los planos, son menos elegantes pero para mí lo más importante es la comodidad.

Respeto al número de zapatos no los he contado exactamente pero muy pocos, soy bastante minimalista.
 
Una pregunta, prima, el zapato plano que usas, te causa dolor lumbar? Lo digo porque se ve que el tacón idela son unos tres dedos y normalmente el zapato plano no llega a eso, pero también creo que si la espalda sufriera al caminar sin tacón, naceríamos con tacones de serie, no sé...
No, nada de dolor... lo que tengo es el cuello destrozado de trabajar en oficina mil horas al día pero el lumbar perfecto ?
 
Para las que dudais de los dolores de espalda:
Yo tengo problemas lumbares y de espalda, imagino que aun no abusando de taconazos en mi epoca joven está claro que ha influido.
Ahora solo los uso si salgo a cenar o algun evento porque me encantan pero no pasando nunca de los 6-7 cm.
Habitualmente si voy a andar mucho y no quiero usar deportiva utilizo calzado comodo tipo 24 horas, clarks, geox, pero con suela ergonomica que me resultan super comodos y esteticamente estas marcas me gustan (al tener ya una dolencia, yo si ando horas con plano lo noto un monton).
Yo mayoritarimante uso zapato plano: mocasin, manoletina o bota y en verano chanclas, palas... Asi, de calzado con algo de tacon para diario tengo unas botas camperas con tacon y unos botines de cuña.
La ultima fisio a la que fui me recomendaba que llevara siempre algo de tacon y yo ni caso, asi me va :arghh:
 
Tengo muchos zapatos planos y los llevo muy cómodos. Sin entender nada del tema, yo sí que noto que tras caminatas largas me duelen la espalda y los pies y tobillos si iba completamente plana, en plan bailarinas. Para andar mucho (y yo soy de ir andando a los sitios siempre que puedo) me resulta más cómodo llevar un par de centímetros, quizás hasta 3, de tacón o cuña. O directamente zapatillas de deporte.
 
Una pregunta, prima, el zapato plano que usas, te causa dolor lumbar? Lo digo porque se ve que el tacón idela son unos tres dedos y normalmente el zapato plano no llega a eso, pero también creo que si la espalda sufriera al caminar sin tacón, naceríamos con tacones de serie, no sé...
No lo digo como experta, si no desde el desconocimiento ya que se me acaba de ocurrir, pero si fuéramos siempre descalzos imagino que se nos endurecería el talón bastante y haría como de tacón,¿ no?
 
No lo digo como experta, si no desde el desconocimiento ya que se me acaba de ocurrir, pero si fuéramos siempre descalzos imagino que se nos endurecería el talón bastante y haría como de tacón,¿ no?
Sí, eso pienso yo...bueno, el talón y toda la planta del pie. El cuerpo humano ha evolucionado de manera que da respuesta a todas sus necesidades, por lo que si el tacón fuera imprescindible, ya vendríamos con él de serie...yo creo...
 
Yo de Chie tengo todos del 39 menos las botas, que cojo 39.5, y unos salones de tacón medio que son el 38.5. Pero estos últimos son de hace muchos años y de rebajas, que no quedaba otra cosa. Ahora, a mi los zapatos apretados no me gustan; puede ser que un 39 de Chie sea grande, pero para mí es ideal. Como casi todos los Chie son “de pulserita” al tobillo o “t-bar”, que te quede un pelín suelto no es problema, creo yo.
Maravillosa esta marca
 
Tengo muchos zapatos planos y los llevo muy cómodos. Sin entender nada del tema, yo sí que noto que tras caminatas largas me duelen la espalda y los pies y tobillos si iba completamente plana, en plan bailarinas. Para andar mucho (y yo soy de ir andando a los sitios siempre que puedo) me resulta más cómodo llevar un par de centímetros, quizás hasta 3, de tacón o cuña. O directamente zapatillas de deporte.
Yo uso mucho manoletinas o bailarinas, que tengo en distintos colores, y para que no me duela nada fuí a un zapatero que me hizo unas plantillas a medida. Las pongo en los zapatos que vaya a usar ese dia y listo. Eso si, te tienes que comprar los zapatos de un nº más, pero merece muchisimo la pena.
Puedes ir en plano total y vas supercómoda (tb uso las plantillas en all star, vans y otras zapas que uso)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back