- Calificaciones
- 365
Gracias Prima!!!
Creo que me lo voy a leer, llevo unos días de nuevo así así... mira que he analizado a base de bien la relación y lo poco que me conviene una persona como él, y con todo llevo una semana que le echo de menos. Aunque no sé si a él o los momentos donde estábamos bien.
A las pocas semanas de la ruptura yo me leí el de "Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven". Lo recomendó una prima en un hilo sobre contacto cero. No sé si realmente me ayudó en algo o no, pero me hizo sentir más empoderada![]()
Me pasa como a ti. Pienso en los buenos momentos y me entra la nostalgia.
Pero pienso que esa sensación hace mucho que no existía, analizando fríamente la situación. Yo estaba enamorada de lo que fue, o de lo que me quiso mostrar en su momento y que luego dejó de mostrar.
A mí me ayuda pensar en todas las cosas que estaban mal, que no merezco, que no quiso mejorar por la convivencia... Y me siento mejor.
Por otro lado, es normal estos pensamientos pero ahora es el momento clave de no flaquear y caer en escribirles o contactarles. Porque si no es retroceder y añadir dolor.
Me apunto tu libro, seguro que es muy interesante y útil. Gracias por recomendarlo.