¿Cuánto tiempo se tarda en superar una ruptura?

Calificaciones
365
Gracias Prima!!!

Creo que me lo voy a leer, llevo unos días de nuevo así así... mira que he analizado a base de bien la relación y lo poco que me conviene una persona como él, y con todo llevo una semana que le echo de menos. Aunque no sé si a él o los momentos donde estábamos bien.

A las pocas semanas de la ruptura yo me leí el de "Los hombres (a veces por desgracia) siempre vuelven". Lo recomendó una prima en un hilo sobre contacto cero. No sé si realmente me ayudó en algo o no, pero me hizo sentir más empoderada 😂

Me pasa como a ti. Pienso en los buenos momentos y me entra la nostalgia.
Pero pienso que esa sensación hace mucho que no existía, analizando fríamente la situación. Yo estaba enamorada de lo que fue, o de lo que me quiso mostrar en su momento y que luego dejó de mostrar.

A mí me ayuda pensar en todas las cosas que estaban mal, que no merezco, que no quiso mejorar por la convivencia... Y me siento mejor.

Por otro lado, es normal estos pensamientos pero ahora es el momento clave de no flaquear y caer en escribirles o contactarles. Porque si no es retroceder y añadir dolor.

Me apunto tu libro, seguro que es muy interesante y útil. Gracias por recomendarlo. 🥰

Calificaciones
779
Hola Primas.

Pues todo lo que pensaba que había avanzado se ha ido a la mierda en tan solo unos minutos. Cotilleando creo que mi ex está ya con otra chica, no tengo pruebas 100% pero soy de pensar mal y acertar... y me ha dado una crisis de ansiedad tremenda. Joder, siento que vuelvo al pozo en el que estuve en el mes de agosto y me estoy agobiando mucho por esto. Siento que no valgo nada, que me dejaron como a un perro y encima en dos meses ya me tiene superadísima.

Última edición:
Calificaciones
365
Hola Primas.

Pues todo lo que pensaba que había avanzado se ha ido a la mierda en tan solo unos minutos. Cotilleando creo que mi ex está ya con otra chica, no tengo pruebas 100% pero soy de pensar mal y acertar... y me ha dado una crisis de ansiedad tremenda. Joder, siento que vuelvo al pozo en el que estuve en el mes de agosto y me estoy agobiando mucho por esto. Siento que no valgo nada, que me dejaron como a un perro y encima en dos meses ya me tiene superadísima.

Seré pesada, pero repito que contacto cero es la clave.
Y no ver nada de ellos en RRSS es fundamental.
Si no le quieres borrar, le puedes silenciar y no ves nada de él. Si no, es añadir sufrimiento a la situación. De verdad, es necesario hacer esto y no saber nada de nada durante un tiempo. O para siempre, quién sabe.
Luego igual no te interesa saber nada de él, ni lo tienes en mente.
Ánimo y cuanto menos sepas mejor.

Calificaciones
779
Seré pesada, pero repito que contacto cero es la clave.
Y no ver nada de ellos en RRSS es fundamental.
Si no le quieres borrar, le puedes silenciar y no ves nada de él. Si no, es añadir sufrimiento a la situación. De verdad, es necesario hacer esto y no saber nada de nada durante un tiempo. O para siempre, quién sabe.
Luego igual no te interesa saber nada de él, ni lo tienes en mente.
Ánimo y cuanto menos sepas mejor.

Lo sé prima, lo intento... tiene dos redes, una privada y otra lamentablemente no, así que es difícil. Llevaba un mes y medio súper bien pero esta semana, no sé si por el tiempo, el otoño o qué se yo, que le he echado como en falta y encima me encuentro con esto.

Calificaciones
866
Lo sé prima, lo intento... tiene dos redes, una privada y otra lamentablemente no, así que es difícil. Llevaba un mes y medio súper bien pero esta semana, no sé si por el tiempo, el otoño o qué se yo, que le he echado como en falta y encima me encuentro con esto.
No sabes cuánto te entiendo, a mí me aparece (él y sus amigos) en recomendados y a veces no puedes evitar cotillear. No sé si está o no con alguien pero estoy en la fase odio y cuando le echo de menos consigo ser objetiva y ver lo mal que me lo hizo pasar (esto puede ayudarte, aunque parezca lo típico).
Y sobre todo control mental, al final una ruptura es romper con esa persona, con el horario que teníais, la rutina, amigxs comunes, intimidad a varios niveles...y encima la situación de incertidumbre y límites general que tenemos en España y a nivel mundial no ayuda...
Yo hay semanas que me como el mundo y semanas que me come a mí, como esta semana que por mí ni me levantaba de la cama, me siento más sola y a todo le añado la ruptura, que fue hace 7 meses aprox (4 años juntos).
Al final lo que me consuela es que hay que pasar por rachas malas para llegar a ver la luz y que esto no es para siempre (ni de lejos).
Espero que te sirva de algo, prima y cualquier cosa puedes hablarme por privado si quieres.