Cuánto tiempo estáis conociendo a alguien antes de formalizar la relación?

Registrado
1 Oct 2017
Mensajes
713
Calificaciones
7.082
Hola primas!! Me ha surgido esta pregunta después de ver cómo se están dando las relaciones hoy en día. Estamos en la época de tinder, de los follamigos, de estar con alguien muchos meses comportándose como pareja sin serlo... Antes era todo más simple la verdad, o esa sensación me da a mí. También será la edad (27 años). Cuando era más pequeña era más típico, quedabas un par de veces y si la cosa iba bien igual empezabais a salir juntos sin hablarlo, cosa que hoy en día es muy minoritario, pienso que hay que hablarlo todo y dejarlo muy claro.
Yo llevo tres meses conociendo a alguien (cuarentena de por medio, por tanto conociéndonos realmente llevaremos un mes), y me surgen dudas porque yo tampoco veo las cosas con tanta "fantasía" como antes, he pasado malas experiencias en el amor (como todas imagino), y quiero conocer a alguien bien antes de formalizar nada, también por lo que os digo de qué por la edad (que no es que sea mayor) además de en los sentimientos ya me fijo en otras cosas, como ver si podemos ser compatibles en una vida en común. Yo estoy bastante ilusionada pero estoy siendo muy cauta.
Entonces mi pregunta es la que os digo, cuánto tiempo habéis estado conociendo a alguien antes de formalizar? Habéis estado atrapadas en una relación de amigos con derechos aún estando enamoradas solo por no perder a la otra persona? Podemos poner en común nuestras experiencias.
 
Yo pienso un poco igual... antes las cosas fluían solas, almenos así lo viví yo en mis dos relaciones anteriores. Hoy en día veo que la gente se desencanta muy rápido o van a por faena directamente, edulcorando previamente la situación (una vez metido, se acabó lo prometido).
Quizás soy yo que con mis últimas experiencias he tenido mala pata.