Cuanto gastas al mes?

... pero si nos explicas cuales son tus gastos .. nopodemos ve enq ue podemos mejorar .... o por ejemplo si nos dices gasto 50 euros /mes en comer ... pus flipamos ... hsata que cuentas que tu madrre te manda tuppers ..... :)

Grosso modo, y no incluyendo ni vivienda ni gastos asociados a ella (electricidad, agua e Internet), nuestros gastos serían:
- Unos 150 € más o menos en compra (supermercado y frutería)
- Unos 55 € en transporte
- Unos 30 € del coche (seguro + ITV + aparcamienro)
- Unos 30 € en educación
- Unos 15 € de factura de móvil

(Ya me salen más de 200... Qué mal calculé). :censored:

Y eso sería en cuanto a gastos fijos, creo. Por supuesto, cualquier imprevisto o capricho iría añadido a ese dinero. En los 200 incluía solo los gastos fijos.

Más detalles: salimos bastante a comer fuera, pero pagamos con Tickets de comida (no lo cuento en los gastos porque no es dinero líquido que pudiera usar para ahorrar). No tenemos hijos. No vamos a la peluquería. No solemos comprar mucha ropa y cuando compramos es en las rebajas.
 
Grosso modo, y no incluyendo ni vivienda ni gastos asociados a ella (electricidad, agua e Internet), nuestros gastos serían:
- Unos 150 € más o menos en compra (supermercado y frutería)
- Unos 55 € en transporte
- Unos 30 € del coche (seguro + ITV + aparcamienro)
- Unos 30 € en educación
- Unos 15 € de factura de móvil

(Ya me salen más de 200... Qué mal calculé). :censored:

Y eso sería en cuanto a gastos fijos, creo. Por supuesto, cualquier imprevisto o capricho iría añadido a ese dinero. En los 200 incluía solo los gastos fijos.

Más detalles: salimos bastante a comer fuera, pero pagamos con Tickets de comida (no lo cuento en los gastos porque no es dinero líquido que pudiera usar para ahorrar). No tenemos hijos. No vamos a la peluquería. No solemos comprar mucha ropa y cuando compramos es en las rebajas.

Pero es que esos 200 euros tienen "trampa", si no cuentas gastos de vivienda ni agua, electricidad, impuestos y demás.
 
Grosso modo, y no incluyendo ni vivienda ni gastos asociados a ella (electricidad, agua e Internet), nuestros gastos serían:
- Unos 150 € más o menos en compra (supermercado y frutería)
- Unos 55 € en transporte
- Unos 30 € del coche (seguro + ITV + aparcamienro)
- Unos 30 € en educación
- Unos 15 € de factura de móvil

(Ya me salen más de 200... Qué mal calculé). :censored:

Y eso sería en cuanto a gastos fijos, creo. Por supuesto, cualquier imprevisto o capricho iría añadido a ese dinero. En los 200 incluía solo los gastos fijos.

Más detalles: salimos bastante a comer fuera, pero pagamos con Tickets de comida (no lo cuento en los gastos porque no es dinero líquido que pudiera usar para ahorrar). No tenemos hijos. No vamos a la peluquería. No solemos comprar mucha ropa y cuando compramos es en las rebajas.
Ya te lo han dicho pero claro, falta luz, gas, agua... Regalos, compras del hogar/electrónicas etc.... Es que si te faltata la mitad..... ?
 
Hola chic@s!! A mí 250 euros al mes me parece muy poco para 2... supongo que la persona que lo puso no tendrá cuota de alquiler/hipoteca porque sinó casi imposible.
Nosotros para 2, gastamos unos 700 de gastos fijos, sin contar ocio.
Estoy hablando de vivienda + luz + comunidad (incluye gas y agua) + comida + seguros coches + internet y móviles + gasoil... esto es una aproximación.
Me gustaría saber las que gastais menos como repartiis el presupuesto, a mi me gustaría ahorrar más pero por ejemplo en comida no escatimamos (tampoco comemos besugo a diario).
Un abrazo a tod@s
Nosotros también somos dos adultos y también gastamos sobre 700€ de gastos fijos al mes. (también sin contar ocio)
 
Hola, soy nueva por aquí, aunque llevó tiempo por otros foros, os quería proponer un nuevo tema, no se si hay alguno así abierto, creo que no.
Os animáis a decir cuanto dinero sacáis mensualmente para los gastos de una casa?
Nosotros somos 4 personas y saco 1500 euros, como lo veis? Es que el otro día hablando con unas amigas una me decía que soy una manirrota y sin embargo otra no bajaba de los 1700. Vosotras que opináis?
Yo si meto todos los gastos incluidas vacaciones andaré sobre los 2000€ al mes. Somos 5.
 
Buenos días

Tengo una aplicación que me controla todos los gastos hechos en un mes/año etc....un año con otro mis gastos son de 22_24 mil ...es decir de 1800 a 2000 al mes

Diréiss que barbaridad ...pero ahí va incluido TODO .... Os desgloso más o menos

Supermercado 4336
Servicio doméstico 3900 (la chica q cuida dela niña cdo trabajamos)
Hipoteca 3782
Gasolina 2250
Comunidad 1566 (2 casas)
Seguro auto 1152 (2 coches)
Restaurantes 2046
Telefono 963
Ayuntamiento 891 (2 casas)
Efectivo 720
Seguro hogar 650
Regalos 600
Electricidad 582

Ropa 473
Gas 463
Estudios 450
Electrónica 333
Hotel 323
Librería 328
Mantenimiento vehículo 310
Deporte 280
Material deportivo 240
Belleza 239
Transportes 220
Otros gastos 188
Parking y peajes 127
Agua 97


Espectáculos 94
Hogar 82 .... Y así hasta 27000 el año pasado quecamortice 3000 de hipoteca, Dino hubieran sido 24000 clavados,. 2000 mensuales ....

Os puede parecer mucho pero ahí va cada gasto y la verdad poco más puedo hacer ....los gastos gordos son comer y la chica omunidad....y tengo que seguir teniéndolos....

Ya me diréis qué os parece
Comparando con los míos y a ojo. Quizás el gasto en gasolina lo veo un poco excesivo (claro que depende tus circunstancias) y el seguro de coches quizás puedas encontrar alguno más barato...
Por lo demás, muy parecidos los gastos teniendo en cuenta el número de personas.
 
Pues en mi casa se gasta mucho también, siendo 3 en casa, claro:
- Educación: 400€ mes.
- Seguros de hogar + coches: 210€ mes
- Comida: 600€ mes mínimo.
- Facturas: 200€ mínimo (tengo dos casas)
- Internet y teléfono fijo: 160€.
- Hipóteca: 200€ mes.
- Gasolina a coches: 100€ al mes.
- Alquiler de garaje: 50€ mes.
- Cuenta ahorro: 80€ mes.

Pfff... 2000€ fijos cada mes se van sí o sí. Pero vamos, en un momento. En comida se nos va mucho personalmente porque a mi hija le gusta mucho comer rico y bien jaja, y en teléfonos porque tiene que navegar a toda velocidad. Supongo que cada persona gasta acorde a sus ingresos. Pero vamos, todo eso sin contar ocio y necesidades como ropa/restaurantes/pedidos online/farmacia/esteticista y uñas... yo calcularía que incluyendo ocio se van unos 2300-2500 al mes, y qué envidia, ya quisiera yo, les paso mis cuentas bancarias y que me ayude a gestionarlas, jaja!

Y todo esto sin contar las contribuciones, sello del coche, comisiones bancarias, declaración de la renta, asesores... en fin, trabajar para pagar!
 
Puf, me habéis dejado loca con los gastos.
Nosotros somos dos y gastamos 2500 euros al mes sin ocio. Vivimos en una ciudad muy cara, eso sí, pero solo en comida y droguería se me van 500 euros al mes. Algún truco para ahorrar en el super?
Ahorramos el 30% de lo que ingresamos, pero aún así los meses que tenemos que viajar o algún imprevisto se nos van 3000 al mes o más.
 
Estoy flipando un poco con lo que leo ..
En casa somos 7, tengo dos hipotecas , coche y moto, una adolescente estudiando fuera de casa con su alquiler de habitación, transporte y comidas, estudios, dentista, etc....y me gasto como mucho 1500€ con todo incluido....me parece que o soy muy rata o algo no hago...???
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
525
Back