Cuanto gastas al mes?

Hola chic@s!! A mí 250 euros al mes me parece muy poco para 2... supongo que la persona que lo puso no tendrá cuota de alquiler/hipoteca porque sinó casi imposible.
Nosotros para 2, gastamos unos 700 de gastos fijos, sin contar ocio.
Estoy hablando de vivienda + luz + comunidad (incluye gas y agua) + comida + seguros coches + internet y móviles + gasoil... esto es una aproximación.
Me gustaría saber las que gastais menos como repartiis el presupuesto, a mi me gustaría ahorrar más pero por ejemplo en comida no escatimamos (tampoco comemos besugo a diario).
Un abrazo a tod@s
 
Como van los gastos con el confinamiento?? Conozco a mucho gente que compra por internet y ahorrar poco la verdad, para mi es toda una tentación
 
Nosotros estamos gastando un poco menos de lo habitual (quitando el tema bares, cenas coon amigos, ocio en general)... pero tengo amigas que me dicen que están gastando mucho más, concretamente en comida el doble :unsure:, luego en caprichos de internet etc. Vosotras como lo llevais?
 
Hola!

Decidme que no soy la única, pero yo después de el ERTE me he vuelto más rata que nunca y eso que tengo mi trabajo asegurado.

Dos personas en alquiler gastamos 530€ y más o menos 300 en comida + facturas...

y eso que no tenemos ''vicios'' ni muchas compras extras....

MATADME
 
Yo jamás he controlado lo que gasto al mes porque soy muy ahorradora. Nunca he tenido un salario alto y he tenido bastantes trabajos temporales, me imagino que será por eso.

Al mes suelo gastar unos 600 euros (alquiler, luz/agua/basura, comida y salidas). Soy de mirar las ofertas del supermercado, me da igual comer un lunes "A" y el lunes siguiente "B" si está en oferta y por ejemplo, si hay 2x1 o descuento de un producto que no caduque o al menos que no caduque pronto, lo compro aunque no lo necesite en ese momento.

Incluso si voy de viaje, primero miro a qué precio están los vuelos/hoteles y luego decido el destino.

Soy una hormiguita! ?
 
Vosotras gastáis más en el primer semestre del año o en el segundo?

Yo el segundo muchísimo más
En el primero, y no lo entiendo. Es llegar enero-febrero y despertarse la bestia (en gasto suntuario). Luego recojo velas y recupero. El gasto gordo anual (impuestos) llega después, y el IBI en noviembre, pero a principios de año no sé qué pasa conmigo. Tengo que pensar. A lo mejor es la hibernación.

Estos días quien tenga un fondo de emergencia tiene que estar muy contento, aunque no lo use. Es paz mental.
 
Buenos días

Tengo una aplicación que me controla todos los gastos hechos en un mes/año etc....un año con otro mis gastos son de 22_24 mil ...es decir de 1800 a 2000 al mes

Diréiss que barbaridad ...pero ahí va incluido TODO .... Os desgloso más o menos

Supermercado 4336
Servicio doméstico 3900 (la chica q cuida dela niña cdo trabajamos)
Hipoteca 3782
Gasolina 2250
Comunidad 1566 (2 casas)
Seguro auto 1152 (2 coches)
Restaurantes 2046
Telefono 963
Ayuntamiento 891 (2 casas)
Efectivo 720
Seguro hogar 650
Regalos 600
Electricidad 582

Ropa 473
Gas 463
Estudios 450
Electrónica 333
Hotel 323
Librería 328
Mantenimiento vehículo 310
Deporte 280
Material deportivo 240
Belleza 239
Transportes 220
Otros gastos 188
Parking y peajes 127
Agua 97


Espectáculos 94
Hogar 82 .... Y así hasta 27000 el año pasado quecamortice 3000 de hipoteca, Dino hubieran sido 24000 clavados,. 2000 mensuales ....

Os puede parecer mucho pero ahí va cada gasto y la verdad poco más puedo hacer ....los gastos gordos son comer y la chica omunidad....y tengo que seguir teniéndolos....

Ya me diréis qué os parece
 
Hola! Soy nueva aquí y la verdad es que me ha parecido un tema interesantisimo.
Yo tengo una app desde hace años en la que apunto absolutamente TODO los que gasto y lo que gano, diferenciandolo en modalidades (comida, gasolina, alquiler, / salario, dinero en B que me saco haciendo uñas ... ) Lo recomiendo muchísimo la verdad. (Si alguien quiere que le siga la app que me escriba o busque en el Play store hay un montón)

Por otra parte, en este año he conseguido ahorrar unos 5000€ limpios, y quería comprarme con el resto de la gente. Cuanto habéis conseguido ahorrar vosotros y vosotras?
Yo tengo 25 años y estudio y tengo trabajos esporádicos...
Como se llama la App??
 
Buenos días

Tengo una aplicación que me controla todos los gastos hechos en un mes/año etc....un año con otro mis gastos son de 22_24 mil ...es decir de 1800 a 2000 al mes

Diréiss que barbaridad ...pero ahí va incluido TODO .... Os desgloso más o menos

Supermercado 4336
Servicio doméstico 3900 (la chica q cuida dela niña cdo trabajamos)
Hipoteca 3782
Gasolina 2250
Comunidad 1566 (2 casas)
Seguro auto 1152 (2 coches)
Restaurantes 2046
Telefono 963
Ayuntamiento 891 (2 casas)
Efectivo 720
Seguro hogar 650
Regalos 600
Electricidad 582

Ropa 473
Gas 463
Estudios 450
Electrónica 333
Hotel 323
Librería 328
Mantenimiento vehículo 310
Deporte 280
Material deportivo 240
Belleza 239
Transportes 220
Otros gastos 188
Parking y peajes 127
Agua 97


Espectáculos 94
Hogar 82 .... Y así hasta 27000 el año pasado quecamortice 3000 de hipoteca, Dino hubieran sido 24000 clavados,. 2000 mensuales ....

Os puede parecer mucho pero ahí va cada gasto y la verdad poco más puedo hacer ....los gastos gordos son comer y la chica omunidad....y tengo que seguir teniéndolos....

Ya me diréis qué os parece
Me parece bien
Gasto mil y tengo una sola casa, un solo auto y sin servicio doméstico
La comida es el gasto grande
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
523
Back