¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Fui a la pelu, me tintaron de un color horrible que yo no quería (si te pido un resultado final, y tú como profesional sabes que no se va a lograr, DÍMELO) y me cortaron el doble de lo que pedí! 60 pavos a la basura. Conclusión: no más pelu.
 
Voy todos los meses. Lavar, cortar y secar. Me suelen cobrar desde 30 a 50 euros dependiendo de la peluquería
 
¡Hola a todas y todos!

Estoy haciendo un estudio sobre las costumbres que tenemos en nuestro país a nivel de peluquería, barbero, esteticien, etc... cuántas veces vamos, lo que gastamos, cómo solemos elegir...

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo que es la digitalización de esos servicios que todavía hoy en día está en pañales. ¿Cuántas veces vais a la pelu? E ¿iríais más veces si los precios fueran más bajos por ejemplo? ¿Qué pensáis de que se pongan de modo apps tipo just eat o booking pero solo para esos cuidados? Os dejo el estudio que hago (una encuesta, no es publicidad ni nada por el estilo) para que la podáis rellenar y comentéis vuestro feeling sobre el tema, y así poder debatir el tema. También la podéis compartir a vuestras parejas o amigos para así tener una visión más amplia de las preferencias:

https://goo.gl/forms/ZRoRZB1z1eL2fBFC3
Da igual que seáis chica o chico, es muy corto.
Muchas gracias, espero vuestros comentarios ;)
 
No la he pisado desde hace diez años. Antes iba cada tres o cuatro meses a arreglarme el corte que llevara.
Desde que entré en un foro de pelo rizado en el que enseñaban a realizar un corte escalonado haciéndote una coleta, lo hago así desde entonces y estoy muy contenta. Hasta me hago unas poquitas mechas por la zona de la cara y no me quedan nada mal.

Me estoy planteando dejarme media melena con la parte delantera bastante larga, y para que quedara bonito (sería un corte más preciso para que quedaran con movimiento los mechones) tendría que ir a la peluquería a que me lo hicieran, no confío en saber hacerlo. Por lo pronto quiero que me vaya creciendo el pelo, que por delante siempre lo llevo más corto y cuando me agobia le pego el tijeretazo, no tengo paciencia para esperar a llevarlo por esa zona muy largo, que sería lo mejor, se me encrespa y ahueca mucho y no lo aguanto así.
De hacerlo, intentaría mantenerlo yendo cada tres meses más o menos a que me lo volvieran a cortar. Pero ¡qué pereza! ir a una peluquería, además de pensar en el money que tendría que gastar, y eso que buscaría una barata.
Aunque lo mismo me animo con algún tutorial. :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Alguien tan autodidacta como yo en temas capilares?
 
Voy una vez al año... Por lo general en verano cuando el calor + pelo rizado + mata frondosa me empieza a desquiciar.
 
yo voy dos veces al año para cortar, me suelen cobrar de 25 a 30 euros
 
Yo te puedo decir que en mi trabajo, vienen un 90% de chicos ante un 10% de chicas, es mucho mas constante el corte de pelo de un varón.
 
Primas, creo que voy a dejar de ir a la peluquería, así os lo digo. Llevo media melena, me gusta sanearme las puntas unas cuatro veces al año y a raíz de la pandemia busqué vídeos en youtube sobre cómo hacerlo una misma en casa. Encontré a Patri Jordán y a Beatriz Grant y me lo he cortado ya dos veces, la primera con mucho miedo lo llevaba en coleta escalada y la gente no se fijó, pero hace unos cinco días lo solté tras el corte y todas las compañeras del trabajo creían que había ido a la peluquería. No confesé por vergüenza y porque creo que si dices esto igual piensan que eres una tacaña o pobre XD, pero es que en mi zona me cobran mínimo 32 euros y no salgo contenta nunca. Me duele gastarme esos euros en algo que no me satisface. Sin embargo, soy incapaz de hacerme las cejas y voy al centro de estética encantada, y pago muy a gusto por una buena manicura o pedicura. Lo mismo me ocurre con los peinados para las bodas. He obtenido más halagos cuando me he peinado yo misma que cuando he ido a la peluquería, me parece increíble, creo que he tenido muy mala suerte con este tema, y mira que mi estilo es sencillo y clásico. Melenón recto y oscuro con la parte delantera desfilada. Si te digo dos centímetros, corta dos. Si te digo que cuidado con las capas, que no parezca que un burro me lo ha comido a bocados, leñe. Lloro.
 
Se aprovechan de gente que no tiene las cosas clara o no es asertiva, pero pasa en muchos sitios de estetica, el truco es no ceder.
Me ha pasado que pido cita días antes con una persona en concreto porque me atiende muy bien, llegar, y decirme otra persona que no me atiende esa persona de muy buenas maneras acostumbrados a que tragues, porque ya te tienen "fidelizado" .No hay nada que fastidie más que te pires y les dejes tirados con un hueco libre, pero es lo que hay, para eso llamo y me das el ok.
Pues con el peinado que pides o tratamiento igual. Y si te hacen algo que no has pedido pues reclamación y poner una reseña de Google que fastidia bastante más.
 
Yo las piso 1-2 veces al año, y ya me hago todo, cortar, color y peinar, y se me van unos 130€. De ahí no baja. El resto de meses me apaño yo en casa.
Voy a peluquerías reconocidas, prefiero pagar un poco más y que si les pido algo me entiendan.
Me gusta que estén actualizados con las tendencias y siempre llevo varias fotos, a veces uno no se explica bien y no buscabas ese resultado. Con una foto solucionado.
 
Hola! Yo voy cada 3 meses a cortar puntas y mechas y me cobran 24€ y me lo dejan perfecto. Para mantenerlo me lo lavo con champú azul cada 15 días, y utilizo muchos aceites y serums
 
Yo en un mes normal sin echarme mechas ni tinte unos 100€, como toque mechas y tinte pues sube a unos 300€ , me los suelo dar cada 4-6 meses y luego en la Peluqeria me hago sobre todo botox para mantener y en casa uso solo productos de kerastase
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back