¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Yo voy cada 2 meses y medio mas o menos a hacerme tinte ( es vegetal) me aguanta buen porque no me hace efecto raiz pero tengo algunas canillas por la sien sino iria cada más tiempo . A veces también a cortar puntas / flequillo un poco y hacerme las cejas eso siempre. Me suele costar 60e ( En realidad me costaria mas pero la peluqueria es de mi amiga y siempre me hace el descuentillo y me regala el corte porque de normal corto poquisimo)
 
No la he pisado desde hace diez años. Antes iba cada tres o cuatro meses a arreglarme el corte que llevara.
Desde que entré en un foro de pelo rizado en el que enseñaban a realizar un corte escalonado haciéndote una coleta, lo hago así desde entonces y estoy muy contenta. Hasta me hago unas poquitas mechas por la zona de la cara y no me quedan nada mal.

Me estoy planteando dejarme media melena con la parte delantera bastante larga, y para que quedara bonito (sería un corte más preciso para que quedaran con movimiento los mechones) tendría que ir a la peluquería a que me lo hicieran, no confío en saber hacerlo. Por lo pronto quiero que me vaya creciendo el pelo, que por delante siempre lo llevo más corto y cuando me agobia le pego el tijeretazo, no tengo paciencia para esperar a llevarlo por esa zona muy largo, que sería lo mejor, se me encrespa y ahueca mucho y no lo aguanto así.
De hacerlo, intentaría mantenerlo yendo cada tres meses más o menos a que me lo volvieran a cortar. Pero ¡qué pereza! ir a una peluquería, además de pensar en el money que tendría que gastar, y eso que buscaría una barata.
Aunque lo mismo me animo con algún tutorial. :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Alguien tan autodidacta como yo en temas capilares?
Jejje yo igual que tú lo llevo rizado y me lo corto yo misma siempre,no recuerdo la última vez que fui a la peluquería... Y esque antes iva y me hacían todo lo contrario a lo que pedía nunca me gustaba y casi siempre mas corto de lo que yo les decía, asique tú dices que hace 10 yo creo que más incluso...
 
Jejje yo igual que tú lo llevo rizado y me lo corto yo misma siempre,no recuerdo la última vez que fui a la peluquería... Y esque antes iva y me hacían todo lo contrario a lo que pedía nunca me gustaba y casi siempre mas corto de lo que yo les decía, asique tú dices que hace 10 yo creo que más incluso...

A mí el corte que me solían hacer me gustaba (quitando que cuando era más jovencilla le permitía experimentar a la peluquera y me hacía cosas arriesgadas que molaban).
De hecho, me sale muy parecido.

Tres o cuatro veces que me han hecho algún peinado me he visto rarísima, el dejármelo muy pegado no me favorece. Menos mal que en la boda sí me gustó, me subieron todos los rizos con horquillas en cosa de tres o cuatro minutos y me vi bien.

Lo que no me gustaba nada era que me dejaban el rizo todo pegado a la cara, a lo Michael Jackson. Por eso la gente me decía que me veía rara el día de la pelu, ya que no me favorecía tanto a como cuando me peinaba yo. Me han preguntado muchas veces gente que no me conoce de verme a diario que si vengo de la pelu cuando no es así.
Eso siempre me ha fastidiado y también reafirmado en que me lo arreglo mejor. Así que, si no es por algo que no sepa hacer, no vuelvo.
 
Pues yo he gastado verdareras locuran en peluquería, y hace un par de años me volví loca buscando peluquerías de fama....y no me acababa de convencer ninguna. Hace un par de días decidí que se acabó gastar tanto en estética y que lo más bonito es lo natural siempre que sea cuidado. Así que me he puesto el pelo de mi tono natural, pero eso sí, sigo usando champús de peluquería de la marca Kerastase. Eso sí que no lo cambio por nada a pesar de lo caro que es. Yo cada vez que voy es una media de 100 euros e iba cada dos meses y medio, aunque pienso cambiar la frecuencia y volver poco a poco a lo natural.
 
¡Hola a todas y todos!

Estoy haciendo un estudio sobre las costumbres que tenemos en nuestro país a nivel de peluquería, barbero, esteticien, etc... cuántas veces vamos, lo que gastamos, cómo solemos elegir...

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre lo que es la digitalización de esos servicios que todavía hoy en día está en pañales. ¿Cuántas veces vais a la pelu? E ¿iríais más veces si los precios fueran más bajos por ejemplo? ¿Qué pensáis de que se pongan de modo apps tipo just eat o booking pero solo para esos cuidados? Os dejo el estudio que hago (una encuesta, no es publicidad ni nada por el estilo) para que la podáis rellenar y comentéis vuestro feeling sobre el tema, y así poder debatir el tema. También la podéis compartir a vuestras parejas o amigos para así tener una visión más amplia de las preferencias:

https://goo.gl/forms/ZRoRZB1z1eL2fBFC3
Da igual que seáis chica o chico, es muy corto.
Muchas gracias, espero vuestros comentarios ;)
Yo fui por última vez a la peluquería en el 2007, y nunca he tenido mejor el pelo que ahora!
No me tiño, tengo un color bonito y aunque las canas empiezan a hacerse notar aun no se aprecian tanto como para necesitar tinte
Nunca me han gustado las mechas, y eso que he tenido que soportar durante años la insistencia de mi madre y hermana porque, según ellas, me daría un toque de luz a la cara etc... paso, muchas que empiezan con mechas acaban rubias o con extra de mechas, y a mi me gusta mi color de pelo, caramelo con reflejos más rubios según de el el sol,
Me compre dos pares de tijeras profesionales, una normal y otra de esas de vaciado, no se como se llaman, y me corto yo el pelo al gusto y según me levante ese día, me hago una coleta en la parte alta de la caza y corto, así me hago a capas y después de perfeccionar el asunto me va quedando bien,
Me hago un tratamiento de keratina en casa, kativa, unas 2 veces al año y estoy encantada,
Poco más me hago, aceite de almendras para hidratar una vez al mes o así, y uso mascarillas y demás, pero todo muy normal y en casa,

No me gustan las peluquerías, y he probado muchas varias y variadas, baratas, caras, carisimas, de barrio, de estilistas pijos, modernas, más clásicas, de moda, de estilistas famosos tipo llongueras... etc etc
No me gusta que me traten de tonta, yo se lo que NO quiero y me molesta mucho que a pesar de decir lo que NO quiero después lo hagan
Ejemplo, tengo sensibilidad a algún producto que hay en la cera y en la espuma, la gomina la soporto bien, pues bien a pesar de decirlo así de claro, queme puede provocar problemas en el,cuero cabelludo me han puesto cera o espuma, o sea que o no te creen o te toman por tonta
Después, si yo quiero solo cortar las puntas no me hagas un corte moderno tío años 80,
no es no, también en peluquería, cuando quiera un peinado lo pediré, cuando quiera algo rompedor lo pediré, cuando quiera que improvisan y sean creativos pues lo pediré
Si no lo pido, y ni siquiera pido consejo o sugerencias, pues no lo hagas, no es no, yo,pago, yo mando
Yo entiendo que ellos van de estilistas creativos y demás, pues vale, pero después soy yo la wue se tiene que peinar cada mañana yo sola, sin su ayuda, y la que se tiene que ir al trabajo con el descalabro y dar la cara en reuniones de trabajo etc
No me intentes vender una cantidad tremenda de productos carisimos que no se si quiero, ya me he dejado 100e en algo que no quiero como un corte de pelo del horror, no me agobies 15 minutos más mientras intento ser educada, y me cuesta ser educada porque he visto lo que me has hecho a pesar de no haberte lo pedido y ya estoy calentita,
No insistas ni me llames cariño a la primera de cambio

En definitiva, no me tomes pro tonta, no soy modelo ni celebrity ni influencer ni lo pretendo, no quiero dar el cante ni quiero ser la más moderna del barrio con peinados imposibles que después seré incapaz de mantener peinando me yo sola en casa,

Solo quiero tener el pelo sano, suave y brillante, quiero un peinado simple y cómodo, que me favorezca y me facilite la vida,
Los experimentos con gaseosa, no con mi,pelo ni con mi paciencia, y si pago pues al menos respetame y escúchame, no me tomes por tonta ni por el pito del sereno (esto sobretodo lo digo por mis problemas con la cera, que siempre me la quieren poner y es una cuestión médica de alergias, no capricjo)

Pues eso, cuando lo peluqueros cambien de actitud volveré a la peluquería, porque me encantaba ese momento en el que te lavan la cabeza y te masajean, y ese momento de una hora para mi en la peluquería, pero paso, por culpa de los peluqueros
 
Yo voy una vez al año a lavar y cortar, a la peluquera le encanta mi pelo "virgen". Lo tengo liso y lacio así que no necesito plancha, por lo tanto no se me estropea. Me cobra unos 20 euros o más depende de si me pone mascarilla. Principalmente no voy más por dejadez y porque no me gusta que hablen tanto xD
 
Yo voy una vez al mes a hacerme el color, como tengo el pelo tan largo me suelen sobrar bastante. Y ya cuando añado un tratamiento, ni os cuento...
De todas formas a día de hoy no he encontrado una peluquería en Madrid que me enamore como para decir "esta es mi peluquería" y me encantaría encontrarla, de verdad...
 
Yo voy cada 3 meses a cortarme las puntas 3cm y por lavar y cortar me cobran 7€
El tinte me lo echo yo, he probado a hacerlo en peluquerías pero a mi el tinte da igual la marca que sea que a los 3 lavados se va y reaparecen las canas y como tengo mucha cantidad de pelo no me compensa pagar de más para nada.
Alisar/rizar/ondas me lo hago yo también porque me lo dejo más a mi gusto y porque me relaja y entretiene hacerlo. Con las uñas me pasa igual, me compre una lampara led y pintauñas semipermanentes y me entretengo yo sola pintadomelas y haciéndome dibujitos y tal. El flequillo de vez en cuando también me lo corto. Y el tema keratina también lo controlo, lo sé, soy lo más jajaja

Madre mia, he leido vuestros comentarios y a algunas os meten un buen sablazo solo por lavar y cortar :eek::eek::eek:
 
Yo suelo gastarme 9’95 en cortar cada dos meses para sanear puntas. No me hago tratamientos ni llevo tinte. El único tratamiento que utilizo me lo hago yo misma y es el de Kativa para alisar, que cuesta 12,99 y dura unas 12 semanas.
 
Lo de las peluquerías y sus precios es una cosa loca. Por cortarme solo las puntas, en Luis&Tacha me cobraban casi 30€. Una barbaridad por un mero corte de 2cms sin mayor misterio ni tratamientos o mascarilla.
Mi pareja me recomendó a un peluquero de Marco Aldany y yo estaba insegura porque la última vez que fui a esa franquicia, hace ya varios años, pedí que cortaran 4cm y me cortaron al final unos 12cm, sin exagerar. Les reproché el destrozo que me hicieron y quisieron verme la cara de tonta diciendo que “solo te hemos cortado 4cm, lo que pediste” a pesar de que en el suelo estaban los mechones tan largos que me trasquilaron. Encima la peluquera estaba distraida de cotilleo con la de al lado y me arrancó un pendiente de la oreja.
Total, que fui insegura por recomendación de mi pareja y me puse pesadísima vigilando al peluquero para que no cortara de más ya que yo llevo el pelo muy largo y lo estoy dejando crecer más. Quedé encantada y desde entonces solo me fio de él, aunque al pobre lo tengo harto por lo controladora que soy con su trabajo ya que desde esa experiencia tan mala me da miedo que me vuelva a pasar.
 
Yo voy rapada al 3, tengo mis canas pero me gustan, si me molestan me tiñe mi hija, ella me pasa la máquina de rapar cada 15 días, me pide 5 euros y no se los doy jaja, intenté dejármelo largo pero lo tengo muy alocado, pagué casi 300 por alisado de queratina que no me hizo nada y me lo volví a rapar. Microblanding me lo hice, 350 € era el precio, me gusta pero esperaba algo mucho mejor, lo veo una clavada pero seguiré haciendo, eso sí, buscaré en algún sitio más barato aunque tenga que hacerme kilómetros. Saludos a todas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back