¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

No la he pisado desde hace diez años. Antes iba cada tres o cuatro meses a arreglarme el corte que llevara.
Desde que entré en un foro de pelo rizado en el que enseñaban a realizar un corte escalonado haciéndote una coleta, lo hago así desde entonces y estoy muy contenta. Hasta me hago unas poquitas mechas por la zona de la cara y no me quedan nada mal.

Me estoy planteando dejarme media melena con la parte delantera bastante larga, y para que quedara bonito (sería un corte más preciso para que quedaran con movimiento los mechones) tendría que ir a la peluquería a que me lo hicieran, no confío en saber hacerlo. Por lo pronto quiero que me vaya creciendo el pelo, que por delante siempre lo llevo más corto y cuando me agobia le pego el tijeretazo.
De hacerlo, intentaría mantenerlo yendo cada tres meses más o menos a que me lo volvieran a cortar. Pero ¡qué pereza! pensar el ir a una peluquería, además de pensar en el money que tendría que gastar.
Aunque lo mismo me animo con algún tutorial. :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Alguien tan autodidacta como yo en temas capilares?

No, yo si meto la tijera en cabellera, sea propia o ajena, jodo la cosa.
 
No la he pisado desde hace diez años. Antes iba cada tres o cuatro meses a arreglarme el corte que llevara.
Desde que entré en un foro de pelo rizado en el que enseñaban a realizar un corte escalonado haciéndote una coleta, lo hago así desde entonces y estoy muy contenta. Hasta me hago unas poquitas mechas por la zona de la cara y no me quedan nada mal.

Me estoy planteando dejarme media melena con la parte delantera bastante larga, y para que quedara bonito (sería un corte más preciso para que quedaran con movimiento los mechones) tendría que ir a la peluquería a que me lo hicieran, no confío en saber hacerlo. Por lo pronto quiero que me vaya creciendo el pelo, que por delante siempre lo llevo más corto y cuando me agobia le pego el tijeretazo, no tengo paciencia para esperar a llevarlo por esa zona muy largo, que sería lo mejor, se me encrespa y ahueca mucho y no lo aguanto así.
De hacerlo, intentaría mantenerlo yendo cada tres meses más o menos a que me lo volvieran a cortar. Pero ¡qué pereza! ir a una peluquería, además de pensar en el money que tendría que gastar, y eso que buscaría una barata.
Aunque lo mismo me animo con algún tutorial. :ROFLMAO::ROFLMAO:

¿Alguien tan autodidacta como yo en temas capilares?
Huy no!! Para mi el corte de pelo es delicadísimo ya que cada mm. es muy valioso para mi. En cuestión tintes si que he hecho algunos experimentos.
Buena suerte!
 
Hecha la encuesta. Me hace gracia que ponen en los mismos parámetros a los menos de 16 y mas de 65....vaya resulta que ahora soy adolescente....
Yo voy según me parece, a veces cada tres semanas a taparme las canas y a veces lo hago en casa. Me corto en Marzo después de las Fallas, que sino no me puedo coger el moño, y luego un poco en verano.
Cada tres semanas me hago las uñas en semi permanente. Ya no me veo ni tengo pulso para pintarmelas yo.
Masajes y esteticista he ido alguna vez, pero poco. La pensión no da para más.
 
Yo voy cada dos meses o dos meses y medio: corte y mechas. Me gasto unos 120 euros.
 
Me a gustado la encuesta, es cierto que no es publicidad jaja.

No soy consumidora de salones de belleza. Voy a la peluquería una vez cada año y medio cuando quiero cortar radicalmente el pelo. Me cuesta 15€, en una pelu del barrio que descubrí hace unos 5 años. Lo que me llamo la atención fue que si tenias el pelo largo y te lo cortabas corto (20 cm aprox) lo donaban a una asociación que hace pelucas para personas con cancer, me pareció una iniciativa bonita y lo done.
Siendo sincera, todo lo demas, me lo hago en casa, incluido cortar puntas, teñir y cortar flequillo.

Sinceramente, la estetica nunca la he consumido, me parecen precios muy elevados. Depilacion, uñas, y tratamientos sencillos siempre me los he hecho sola, lo demás no me llama la atención.
Mi nieta se cortó el pelo,lo tenía bastante largo,y lo donó.
 
Q apañadas q sois muchas.
Voy a la pelu varias veces al mes x motivos varios, x trabajo o x vida social y me parece un servicio caro,
Hay mucha diversidad de precios , productos y servicios.
Lo dificil es encontrar una buena estilista y colorista.
Todas cortan,peinan,tiñen y lavan pero pocas saben hacerlo bien....muchas no se reciclan.
Es un sector donde las tendencias son algo importante y alucino cuando vas a un sitio y te peinan como lo q se llevaba hace dos años...o q se ahorren la laca y te ponen un producto q te cobran y q no es el idoneo para tu cabello o q pidas un peinado diferente pero no elaborado y te cargan otro precio...
 
Cada tres semanas porque soy muy canosa y no me gusta nada que se vea la raíz, además de aplicarme mascarilla con calor , algo que he notado muchísimo porque mi pelo es fino y se reseca con el tinte; ahora lo tengo con más cuerpo, brillo y con efecto de más volumen. Llevo seis años y pico con la misma peluquería, me gusta cómo me cuidan la melena, son honrados y nunca han cortado un centímetro más de lo que les he pedido. No me parecen caros, teniendo en cuenta de que están entre 35-40€ dependiendo de cortar o no. Lo que no hago es peinarme, no me gusta nada el pelo de pelu, me secan y dan forma, pero nada más.
 
Hola primas! He hecho un debate sobre peluquerias buenas (que no te hagan destrozos en el pelo) pero dado que nadie me lee a lo mejor por aqui podeis darme ideas??
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back