¿Cuántas veces vas a la pelu y qué sueles gastar?

Yo no me tiño el pelo porque aún no lo necesito y me encanta mi color natural, así que voy cada 5 meses a cortar y peinar, y me cobra 26€ en cada ocasión.
Los tratamientos de hidratación entre medias me los hago yo en casa.
 
Pues en mi caso ,me hago mechas desde que tengo uso de la razón y he pasado de pagar unos 65€-70 por mechas y corte cada 6 meses a que no me bajan de 140€ cuando voy, la última vez fueron 170 en una peluquería muy in pero en mi pueblo las dos más populares han llegado a cobrar 240€ por mechas y 60€ por tintes ..me parece de locos ..gastar eso en mechas es mucho dinero ..a parte del tiempo que dura más que una cesárea!!!!!!..y hoy he entrado a una franquicia a lavar y secar a mano..lo llevo largo y han tardado 30 min y me han cobrado 15€...creo que voy a probar ahí con el corte y mechas ...
 
Pues en mi caso ,me hago mechas desde que tengo uso de la razón y he pasado de pagar unos 65€-70 por mechas y corte cada 6 meses a que no me bajan de 140€ cuando voy, la última vez fueron 170 en una peluquería muy in pero en mi pueblo las dos más populares han llegado a cobrar 240€ por mechas y 60€ por tintes ..me parece de locos ..gastar eso en mechas es mucho dinero ..a parte del tiempo que dura más que una cesárea!!!!!!..y hoy he entrado a una franquicia a lavar y secar a mano..lo llevo largo y han tardado 30 min y me han cobrado 15€...creo que voy a probar ahí con el corte y mechas ...
Prima una pregunta
Lo pongo en spoiler por no ser expresamente tema del hilo.¿como haces para q te duren 6 meses? Yo a los 3 ya las llevo de un color y raíz q no me gusta nada (tengo la base clara pero aún así no me gusta). ¿Es algún tipo de mecha en concreto?

.
 
Pues en mi caso ,me hago mechas desde que tengo uso de la razón y he pasado de pagar unos 65€-70 por mechas y corte cada 6 meses a que no me bajan de 140€ cuando voy, la última vez fueron 170 en una peluquería muy in pero en mi pueblo las dos más populares han llegado a cobrar 240€ por mechas y 60€ por tintes ..me parece de locos ..gastar eso en mechas es mucho dinero ..a parte del tiempo que dura más que una cesárea!!!!!!..y hoy he entrado a una franquicia a lavar y secar a mano..lo llevo largo y han tardado 30 min y me han cobrado 15€...creo que voy a probar ahí con el corte y mechas ...
170€ unas mechas? Debes de tener el pelo de Rapunzel
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back