¿Cuántas veces mentirá Rajoy?

Lo puede limitar por ley. Para ello necesita el apoyo principalmente de Podemos y del PsoE para ser mayoría. A ello les instó ayer. Vuelvo a decir...¡Que jeta!

No ha conseguido que el PP cumpla lo prometido para investirle presidente, y ahora quiere obligar a los otros partidos para sacar ese proyecto adelante, lo mismo que le está ocurriendo con los aforamientos por medio de una Ley, aprobada por la mayoría que necesita.en el Parlamento.

Esas eran unas de tantas condiciones que pactó con Rajoy para ponerle en la Moncloa, y no debe meter a los demás partidos en el asunto para sacarse él solo la foto.

http://www.elmundo.es/espana/2017/01/03/586bdf49468aebf6358b45e1.html

He escuchado que el PP comenta que hay que cambiar la Constitución para limitar el mandato de los Presidentes.
Como mienten mas que ven, seguro que es una mentira mas.

* Naranjito tiene un discurso distinto para cada día de la semana, no tiene ninguna credibilidad, no acepta que es el escudero del PP y se lo toman a chufla.
 
Y lo que yo pregunto muy especialmente a C's y al PsoE si van a aguantar el tiempo que nos queda de legislatura los desprecios, las humillaciones y la tomadura de pelo que hace Rajoy en las comparecencias públicas, sin dar ninguna explicación sobre la corrupción de su partido y de lo que él sabía, y hasta qué punto está inmerso en ella.

La moción de censura no se la plantean por ahora. ¿Y cuando?

El Parlamento es la cámara de representación de todos los españoles, y por lo tanto se está riendo de todos los españoles personificados en los diputados que elegimos.

Los líderes de esos partidos son responsables de la capacidad de decisiones que no podemos tomar la colectividad de los españoles , hemos depositado en ellos nuestra confianza.

Y de los minoritarios que no han tenido ninguna vergüenza de que han vendido los votos que se les otorgó por parte también de los españoles poniendo a Rajoy en la Moncloa...¡ya ni hablo!
 
DIoSXEAXoAQu4uU.jpg:large
 
La falta de ética de los PPersonajes es alucinante.
No les da vergüenza que los llamen, chorizos, muchos de ellos en prisión, mentirosos, hipócritas, incompetentes, getas etc..., que ni se inmutan.

Extraña es que los líderes Europeos reciban a un personaje, P del Gobierno, que ha tenido que acudir al Parlamento a dar explicaciones por su presunta implicación en casos de corrupción.
Al final, éstos y aquellos la misma mier**
 
Me hace gracia oir a políticos de C's como por ejemplo Villacís ayer decir que la comparecencia parlamentaria para que Rajoy dijese verdad no era el formato adecuado para ello, porque se le había ofrecido mediante esa posibilidad soltar parrafadas y no aclarar nada, tal como ocurrió.

Que lo mejor era una comisión de investigación donde estaba obligado a contestar directamente a las preguntas que se le formularían en esa comisión. Sres de C's ¡no nos tomen el pelo! En esas comisiones de investigación NO ESTAN OBLIGADOS a contestar ninguna pregunta. No nos hagan trampas por favor.

Aquí tienen un claro ejemplo con las preguntas "contestadas" de Luis Bárcenas a Irene Montero. La contestación a sus preguntas fue el silencio.




Los comparecientes no están obligados a contestar y todavía estoy esperando que de alguna de esas comisiones de investigación que se han celebrado en éste años haya consecuencias jurídicas, que de momento no hay ninguna ¡que casualidad!, por no hablar de los vetos de PP, C's y ¡como no del PsoE! para que comparecieran Villarejo, Pino y Gago en la comisión de investigación de interior por poner otro ejemplo.

http://www.eldiario.es/politica/Comision-policia-politica_0_648835863.html

Del PP y su muletilla C's era lo esperado pero...¿Que problema pudiera tener el PsoE para poder aclarar temas con los vetados? ¿A lo mejor éste?

http://www.elperiodico.com/es/polit...es-ordenar-investigar-baltasar-garzon-6128435




Y vuelvo a recordar...No utilice a los demás grupos parlamentarios para sacar adelante proyectos de leyes sobre aforamientos, duración de mandatos etc etc que debiera haber obtenido C's sin mas por parte del PP cuando le dio el sí quiero a que Rajoy accediera a la Presidencia de España, es decir que entraba dentro de su pacto.

Ahora si los parlamentarios no le apoyan como les pidió en su comparecencia mitin que hizo el miércoles ya puede hablar de la maldad de los demás diputados que no le ayudan a sacar adelante propuestas que usted debiera haber conseguido ya del PP como pago de su pacto para mantener otros cuatro años a Rajoy en la Moncloa.

Y si le apoyan el triunfo se lo adjudicaría ustedes con su iniciativa...¡Que jeta! vuelvo a decir.
 


Preguntas claras, concretas, concisas que pudiera haber respondido, y eso no lo va a hacer ni en el Parlamento ni en una Comisión como quiere Rivera y C's.

Lo que estamos esperando es que el PsoE diga si piensa poner una moción de censura y si es así ¿Cuando?
¿Piensa dejarlo asi hasta que haya nuevas elecciones?

Ya tienen nuevo Secretario General y portavoz. Ya no les falta disculpas.
 
Back