Cuando yo fui el kit kat

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
3.218
Calificaciones
12.595
Ubicación
Mordor
Ayer por la mañana, estuve a punto de contaros esta experiencia varias veces:

Cuando era estudiante en la uni me eché un novio. En época de exámenes me dejó un día en casa pronto porque tenía que estudiar, un viernes. Digamos que note que tampoco le dolía mucho dejarme en casa pronto, le había sonado el móvil mientras íbamos a mi casa y lo tenía bocabajo. Me falto una décima de segundo para cogerlo y ver quién le llamaba, no lo hice.
Al ponerme a estudiar cerraba los ojos para memorizar la materia y solo podía verle acostándose con otra, de forma recurrente. Le mandé un mensaje: Sé lo que estás haciendo. No contestó.
La semana siguiente no llamaba, le llamé yo para quedar y que diera la cara. me dejó con todo tipo de excusas y me trajo una medalla de oro con cadena de oro de su abuela y prometió volver a buscarme en un futuro. o_O

Antes de estar conmigo había estado varios años con una que parece ser le marcó, le engañó, se dejaron... Es con esa con la que me engañó a mí. Conmigo estuvo 9 meses.

Ayer por la tarde, fui a hacer la compra, al volver a casa le vi en la distancia con un carrito de bebé y 30 kilos más. Detrás de él, la actual mujer que es la novia anterior a mí, con sus padres ya mayores.

Yo llevaba mascarilla, íbamos por la misma acera en dirección contraria, antes de poder hacer siquiera contacto visual o que me reconociese yo ya estaba cruzando la calle. No me vio.

Nunca me enamoré de esa persona, y soy consciente que hubiera sido muy infeliz de ser yo la madre de ese niño. Doy gracias de estar como estoy. No estoy casada, no tengo hijos, pero es como quiero estar ahora. Durante unos segundos pensé en tomar la actitud peliculera de oh: fíjate que la gente avanza con su vida, se reproduce y yo aquí estática. Qué va, no son necesariamente más felices que yo.

Para ese tipo en el pasado fui la chica kit kat mientras había estado enfadado con su novia de larga duración. Recuerdo que me contó que a él le habían puesto los cuernos 4 veces, que prefería que le dejaran antes de ponerle los cuernos. Fíjate tú por donde me los puso el a mí. Falso.

¿Habéis sido el kit kat de alguien? Soy toda oídos.
 
Última edición:
Ayer, estuve a punto de contaros esta experiencia varias veces:

Cuando era estudiante en la uni me eché un novio. En época de exámenes me dejó un día en casa pronto porque tenía que estudiar, un viernes. Digamos que note que tampoco le dolía mucho dejarme en casa pronto, le había sonado el móvil mientras íbamos a mi casa y lo tenía bocabajo. Me falto una décima de segundo para cogerlo y ver quién le llamaba, no lo hice.
Al ponerme a estudiar cerraba los ojos para memorizar la materia y solo podía verle acostándose con otra, de forma recurrente. Le mandé un mensaje: Sé lo que estás haciendo. No contestó.
La semana siguiente no llamaba, le llamé yo para quedar y que diera la cara. me dejó con todo tipo de excusas y me trajo una medalla de oro con cadena de oro de su abuela y prometió volver a buscarme en un futuro. o_O

Antes de estar conmigo había estado varios años con una que parece ser le marcó, le engañó, se dejaron... Es con esa con la que me engañó a mí.

Ayer, fui a hacer la compra, al volver a casa le vi en la distancia con un carrito de bebé y 30 kilos más. Detrás de él, la actual mujer que es la novia anterior a mí, con sus padres ya mayores.

Yo llevaba mascarilla, íbamos por la misma acera en dirección contraria, antes de poder hacer siquiera contacto visual o que me reconociese yo ya estaba cruzando la calle. No me vio.

Nunca me enamoré de esa persona, y soy consciente que hubiera sido muy infeliz de ser yo la madre de ese niño. Doy gracias de estar como estoy. No estoy casada, no tengo hijos, pero es como quiero estar ahora. Durante unos segundos pensé en tomar la actitud peliculera de oh: fíjate que la gente avanza con su vida, se reproduce y yo aquí estática. Qué va, no son necesariamente más felices que yo.

Para ese tipo en el pasado fui la chica kit kat mientras había estado enfadado con su novia de larga duración. Recuerdo que me contó que a él le habían puesto los cuernos 4 veces, que prefería que le dejaran antes de ponerle los cuernos. Fíjate tú por donde me los puso el a mí. Falso.

¿Habéis sido el kit kat de alguien? Soy toda oídos.
Me alegra que puedas ver todo el asunto con retrospectiva y se te ve bien. El chico no fue honesto pero como dices, para el fue un tema para desconectar de la chica. Y como dices a saber cómo hubiéseis estado juntos, las personas cuando salimos de relaciones tóxicas seguimos estando intoxicados hasta que nos desintoxicamos, y empezar así una relación es empezar con mal pie y malas costumbres que pueden acabar enquistándose.

En la adolescencia estuve con un chico que de viernes a domingo se enfadaba conmigo, el resto ya te podrás hacer una idea de lo que hacía con su vida. Y como estaba tan pillada no lo ví hasta que pasó un tiempo, siempre pensando que era por mi culpa que le hacía enfadar.

Hay que estar al loro de las intenciones de cada uno. Que a todos nos gusta pasar un buen rato, pero con la misma ventaja.
 
Antes de estar conmigo había estado varios años con una que parece ser le marcó, le engañó, se dejaron... Es con esa con la que me engañó a mí.

Ayer por la tarde, fui a hacer la compra, al volver a casa le vi en la distancia con un carrito de bebé y 30 kilos más.

Me quedo con esta parte, lo que te quitaste de encima prima!!:eek: Imagínate que relación tóxica de cuernos recíprocos tendrán esos dos.

Respecto a lo de kit kat, que yo sepa, no.
 
"Once a cheater, always a cheater", que se dice. A las parejas así es mejor decirles 'hasta aquí' y vía. Te libraste de una buena, prima! Está claro que esos dos son tal para cual, entre los dos deben tener una colección de cornamentas que ni en el Museo de la Caza ?
 
Yo lo he sido varias veces, es mejor indagar bien y fijarse que no hable mucho del pasado, cuando están continuamente hablando de la ex y sobre todo para criticarla malo...
 
Lo que me llama la atención es que, dentro de lo mal que se portó, te dejara regalándote una medalla de su abuela, que se lo podía haber ahorrado.., eso denota que era un tipo sentimental al que le había costado su decisión y tenia cierto remordimiento por como actuó. El karma debe ser los 30 kilos
 
Lo que me llama la atención es que, dentro de lo mal que se portó, te dejara regalándote una medalla de su abuela, que se lo podía haber ahorrado.., eso denota que era un tipo sentimental al que le había costado su decisión y tenia cierto remordimiento por como actuó. El karma debe ser los 30 kilos


A mí lo de la medalla me suena a que quería sentirse mejor consigo mismo, te doy esto y estamos en paz, algo así. Lo que tú dices, remordimiento. La medalla la tiré a los pocos días.
 
Yo lo he sido varias veces, es mejor indagar bien y fijarse que no hable mucho del pasado, cuando están continuamente hablando de la ex y sobre todo para criticarla malo...

También me parecen importantes la cara y los gestos de cuando menciona a la ex. Si la menciona mucho malo, pero los gestos, la mirada, lo que transmita cuando la mencione , aunque sea poco, es crucial.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back