Cuando tienes un pasado " ¿Cuestionable? "

Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
102
Calificaciones
558
Buenas a todos, lo que voy a contar es algo de lo que no me siento orgullosa, pero bueno es la realidad.
Me encuentro ahora mismo con una pareja hace 4 años, la cual no tolera los cuernos, ni le parece bien acostarse con alguien sin ser por amor, yo le he dicho que lo respeto, pero que cada cual tiene su manera de ver las cosas (respecto a lo segundo).
El caso es que en una pareja anterior (hace cosa de 9 años) , fui infiel , aunque la relación fuera super tóxica y el me pusiera los cuernos también, sé que no hice lo correcto...
Además, después de dejar esa relación, ya soltera, me pasé un año disfrutando de mis amoríos (vamosnque si se enterara de mi "libertinaje" se echaría las manos a la cabeza?
El caso es que el es súper firme en sus ideas (jamás estaria con alguien infiel)
Siempre me dice que le parece muy feo , que a el no lo educaron así y que esa gente no cambia.... (cada vez que sale una canción de infidelidad o un programa tipo la isla de las tentaciones se pone enfermo)
Es cierto que no he sido infiel a él, pero cada vez que alguna amiga saca el tema de mi ex pareja la miro con cara de ¡silencio!.
Y aunque no es algo que me genere gran ansiedad, aveces pienso que estoy haciendo mal en ocultarle mi pasado.

¿Que opináis?

[Yo creo que después de 4 años y un hijo en común contarle esa etapa de mi pasado no aportaría nada]
??
 
Buenas a todos, lo que voy a contar es algo de lo que no me siento orgullosa, pero bueno es la realidad.
Me encuentro ahora mismo con una pareja hace 4 años, la cual no tolera los cuernos, ni le parece bien acostarse con alguien sin ser por amor, yo le he dicho que lo respeto, pero que cada cual tiene su manera de ver las cosas (respecto a lo segundo).
El caso es que en una pareja anterior (hace cosa de 9 años) , fui infiel , aunque la relación fuera super tóxica y el me pusiera los cuernos también, sé que no hice lo correcto...
Además, después de dejar esa relación, ya soltera, me pasé un año disfrutando de mis amoríos (vamosnque si se enterara de mi "libertinaje" se echaría las manos a la cabeza?
El caso es que el es súper firme en sus ideas (jamás estaria con alguien infiel)
Siempre me dice que le parece muy feo , que a el no lo educaron así y que esa gente no cambia.... (cada vez que sale una canción de infidelidad o un programa tipo la isla de las tentaciones se pone enfermo)
Es cierto que no he sido infiel a él, pero cada vez que alguna amiga saca el tema de mi ex pareja la miro con cara de ¡silencio!.
Y aunque no es algo que me genere gran ansiedad, aveces pienso que estoy haciendo mal en ocultarle mi pasado.

¿Que opináis?

[Yo creo que después de 4 años y un hijo en común contarle esa etapa de mi pasado no aportaría nada]
??
Tu pasado es eso, pasado
Si no tiene la suficiente confianza en ti como para aceptar que el pasado pasado es y que con tu libertad tu has podido hacer lo que te haya dado la gana es mejor que no estéis juntos
 
En mi opinión, eso y no aporta nada que lo cuentes a la relación, además a el le estas siendo fiel.
Si fuese la fase de conocerse, pues que te aceptase como eres con tu pasado y tal, pero ahora decirselo sin venir a cuento teniendo una vida establecida pues... no sé
Ademas tanto tiempo despues eres casi otra persona diferente.
 
Esto es como un ladrón que ha cumplido condena y se ha reformado.
Yo creo que se lo tendrías que explicar. Aunque tiene un riesgo, creo que tu pareja es muy conservador y eso lo veo peligroso.
Eres feliz con el ? Es bueno en la cama ?
Si la respuesta a estas preguntas es si. Mejor
 
Esto es como un ladrón que ha cumplido condena y se ha reformado.
Yo creo que se lo tendrías que explicar. Aunque tiene un riesgo, creo que tu pareja es muy conservador y eso lo veo peligroso.
Eres feliz con el ? Es bueno en la cama ?
Si la respuesta a estas preguntas es si. Mejor
Si , es una relación muy buena en todos los sentidos, lo único que me molesta es que a veces sale una canción o un tema de infidelidad en la tele y se pone nervioso y dice que no entiende como alguien puede llegar a hacer eso, poco más que deberían ser quemados en la hoguera por herejes ??
 
Yo no le diría nada de la infidelidad, para qué? Es que te digo una cosa, por mucho que sea tu marido, que tengáis hijos..., lo que ocurrió en el marco de una relación anterior con otra persona es parte de tu intimidad y no tienes por qué contársela, ni a él ni a nadie, si no quieres. Faltaría más.

No te comas más el tarro, el pasado es pasado. Lo que quizá deberías plantearte es si tu marido no te está cohibiendo hasta el punto de que no puedes ser sincera sobre tus actos aunque estos ocurrieran hace años. Quiero decir, que disfrutaras de tu sexualidad mientras estabas soltera, fuera con uno o con veinte, no te convierte en una "put*", que es lo que estás pensando y lo que temes que él descubra. Solo te convierte en una persona normal que vive en este siglo. El valor de una mujer no se encuentra en lo que tiene entre las piernas, no eres mejor ni peor por haberte acostado con muchos o con pocos, follxx no te hace mala persona, el s*x* no te ensucia. Tú sigues siendo tú, tan válida y merecedora de amor y respeto como si acabaras de salir de clausura, así que no le des más vueltas.
 
Si , es una relación muy buena en todos los sentidos, lo único que me molesta es que a veces sale una canción o un tema de infidelidad en la tele y se pone nervioso y dice que no entiende como alguien puede llegar a hacer eso, poco más que deberían ser quemados en la hoguera por herejes ??
Inseguridad quizás? Es muy religioso?
Para todo lo demás me remito al dicho, agua pasada no mueve molino.
Y a los evangelios, que aunque no se crea son fuente de gran sabiduría, no juzguéis, si no queréis ser juzgados, que a día de hoy sería yo soy yo y mis circunstancias.
 
Habla con tus amigas. ¿Qué quiere decir eso de sacar a tema tu ex, en una conversación con tu actual?
Yo es que no las dejo ni estando a solas ellas y yo: "no me interesa". Me da igual lo que me cuenten, no me interesa.
Córtales el rollo.
Respecto a tu actual, no le cuentes nada. No es problema suyo ni le debes explicaciones.
Yo soy de la misma opinión de él respecto a los cuernos, pero es que si le cuentas algo sólo harás que hacerle sufrir y no hay ninguna necesidad de ellos. Y no se lo debes, de ninguna de las maneras, eso es cosa tuya y de tu pasado.
Y a tus amigas, ciérrales el pico: "lo que le pase o haya pasado a esa persona ya no me interesa, no quiero volver a hablar de esto". Y punto pelota.
Y si tus amigas no tienen más vida que empezar a rajar de tu ex delante de tu actual, y no entienden claramente lo que les estás diciendo y siguen, perdóname pero son unas perras que disfrutan malmetiendo, que les den.
 
Pues si tenéis razón, religioso nada... lo achaco a inseguridad suya, lo que a mi me carcome a veces es sentir que le estoy ocultando algo de mi, pero lo que dijo @Olivilla , es en parte de lo que yo pienso realmente yo no soy la misma persona con 29 que la persona que fui a los 20.
 
Añado que leí un poco en diagonal en el móvil y no vi lo de tus amigas. Perdona, pero qué perracas, como dice @Maripurisima parece que les guste malmeter y a ver si pueden tener espectáculo y sacar las palomitas.
Párales los pies ya.
 
Si no se lo contaste cuando os estabáis conociendo me parece que ahora ya es tarde, porque por lo que dices de él, es una persona bastante chapada a la antigua e intolerante. Yo no podría estar con una persona que cree que las personas como yo son unas guarras, entiendo tu duda, porque cada vez que él crítica a alguien que ha sido infiel o ha tenido s*x* sin amor te sientes aludida, pero te tienes que morder la lengua y finjir ser algo que no eres... Estar en una relación así es bastante frustrante, se supone que con alguien con quien compartes tu vida no deberías llevar una careta.
 
Habla con tus amigas. ¿Qué quiere decir eso de sacar a tema tu ex, en una conversación con tu actual?
Yo es que no las dejo ni estando a solas ellas y yo: "no me interesa". Me da igual lo que me cuenten, no me interesa.
Córtales el rollo.
Respecto a tu actual, no le cuentes nada. No es problema suyo ni le debes explicaciones.
Yo soy de la misma opinión de él respecto a los cuernos, pero es que si le cuentas algo sólo harás que hacerle sufrir y no hay ninguna necesidad de ellos. Y no se lo debes, de ninguna de las maneras, eso es cosa tuya y de tu pasado.
Y a tus amigas, ciérrales el pico: "lo que le pase o haya pasado a esa persona ya no me interesa, no quiero volver a hablar de esto". Y punto pelota.
Y si tus amigas no tienen más vida que empezar a rajar de tu ex delante de tu actual, y no entienden claramente lo que les estás diciendo y siguen, perdóname pero son unas perras que disfrutan malmetiendo, que les den.
Vale me voy a explicar, tengo una amiga que vive en otra ciudad, la cual veo cada x tiempo, esa amiga y yo hace 9 años estuvimos en la misma situación (vivíamos con nuestras parejas porque nos quisimos independizar pronto, los dos nos hacían el vacío y básicamente nos ignoraban) entonces ella y yo nos apoyamos mucho y pasamos momentos "comicos" cuando nos vemos una o dos veces al año (con nuestras parejas respectivas) , habla de aquella época refiriéndose a amigos nuestros o a situaciones que implican la infidelidad (creo que no de manera consciente, sino rememorando aquellas épocas locas ) no sé si me he explicado bien
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back