Cuando te quieren como plan de backup o como la gente hace la liana....

Qué jeta tienen algunos de verdad.

Pobre muchacha. Yo tampoco soy partidaria de meterme en relaciones ajenas pero espero que se le desmantele todo algún día.
Al final todo cae por su propio peso, espero que la vida lo ponga en su sitio
 
@Mecedora espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, te lo digo con todo el cariño del mundo. No crees que debiste de haber borrado su número y pasado de él cuando te dijo a los dos días de conocerlo que prefería intentarlo con la otra chica? Yo es lo que habría hecho. Cuando un tío del tinder o similares te rechaza creo que lo mejor es borrar el contacto y adiós.
 
Digamos que aunque me quedé un poco chof en ese momento, tampoco era para tanto, me gustó pero por muy bonita que fuera la cita al final era una persona que solo había visto esa vez y no me molestaba intercambiar algún whatsapp, yo seguí quedando con gente y con mis rollos. También me vino bien que viniera a atender a mis gatos porque no tengo coche, la clínica estaba lejos y mis gatos son enormes para llevarlos en la jaula , me hubieran sablado 200 euros + taxi de ida y vuelta cuando él me cobró 50, me los vacunó y les puso su tratamiento. Vamos que con eso salí ganando :LOL: aunque obviamente ahora se ha quedado sin una clienta.
No es lo habitual, tienes razón, también he quedado con gente de la que no he vuelto a saber nada, y he bloqueado a tíos que se han puesto pesados o me han tocado las narices (él no lo había hecho antes), pero no sé, pues me salió así natural sin dobles intenciones y para mí no tenía más hasta la otra noche que me salió con esas. Ahora si analizo todo pues quizás él todo este tiempo no ha querido pasar de mí del todo para precisamente tener opciones o yo que se...quizás el problema es que como yo no tengo mala idea no pienso que la gente hace las cosas calculando todo tanto...
 
Perdonad pero nunca he entendido lo de borrar los teléfonos...Yo nunca los borro, total si esa persona te quiere llamar/escribir lo va a hacer igualmente y encima tu al no saber que número te llama o escribe no puedes decidir si responder o no.

Otro tema es bloquear a alguien y es que hay gente muy pesada que se entromete en tu vida todo el rato pese a que tu no quieras saber nada de ellos. Pero eso es diferente.

No se, igual es que no he tenido nunca tampoco tentación de ponerme en contacto con alguno de los capullos que me he cruzado...Pues si se han portado mal conmigo que les den y su número se pierde en la inmensidad de mi agenda de contactos xD
 
Digamos que aunque me quedé un poco chof en ese momento, tampoco era para tanto, me gustó pero por muy bonita que fuera la cita al final era una persona que solo había visto esa vez y no me molestaba intercambiar algún whatsapp, yo seguí quedando con gente y con mis rollos. También me vino bien que viniera a atender a mis gatos porque no tengo coche, la clínica estaba lejos y mis gatos son enormes para llevarlos en la jaula , me hubieran sablado 200 euros + taxi de ida y vuelta cuando él me cobró 50, me los vacunó y les puso su tratamiento. Vamos que con eso salí ganando :LOL: aunque obviamente ahora se ha quedado sin una clienta.
No es lo habitual, tienes razón, también he quedado con gente de la que no he vuelto a saber nada, y he bloqueado a tíos que se han puesto pesados o me han tocado las narices (él no lo había hecho antes), pero no sé, pues me salió así natural sin dobles intenciones y para mí no tenía más hasta la otra noche que me salió con esas. Ahora si analizo todo pues quizás él todo este tiempo no ha querido pasar de mí del todo para precisamente tener opciones o yo que se...quizás el problema es que como yo no tengo mala idea no pienso que la gente hace las cosas calculando todo tanto...

@Mecedora hay personas que son así por naturaleza, como ya sabemos, y bueno... Y ser más retorcidos que una persiana, se les queda corto.
Tampoco entiendo que ganan siendo de esa forma, hay que vivir un poco más la vida.
 
A mí lo que me hace gracia es que hay tíos que se piensan que te vas a quedar ahí de la misma manera en la que te dejaron, como si le dieran al botón de pausa y cuando decidan hacerte caso de nuevo le dan al play y todo va a quedar igual que lo dejaron, cuando para mí esa cita fue un bonito recuerdo sin más. Ya habéis visto el hilo de ex que vuelven...
 
@Mecedora

Mece un par de cosas:
" con la otra chica bien y que prefería quedar con ella" (osease, tú al banquillo)
" ....recuerdo que a ti te gustaba este chico por eso no seguimos viéndonos..." (osease la culpa es tuya, de quien sino? Si siempre la culpa es de los demas...nunca de ell@s)
''bueno sí yo estaba conociendo a esta chica pero había entendido que tú estabas pilladas con ese otro ''. (Toma GasLight)

Mece, alguien que te deja de plan B , te culpa (como que no quiere la cosa) de no haber tenido nada entre vosotros, y se marca la gaslight del siglo; QUE ES?
Lo sabes tú, lo se yo; lo sabemos todas.

Esto es: ⚠⚠??????
1565724663_355020_1565725482_miniatura_normal.jpg
 
A mí lo que me hace gracia es que hay tíos que se piensan que te vas a quedar ahí de la misma manera en la que te dejaron, como si le dieran al botón de pausa y cuando decidan hacerte caso de nuevo le dan al play y todo va a quedar igual que lo dejaron, cuando para mí esa cita fue un bonito recuerdo sin más. Ya habéis visto el hilo de ex que vuelven...

Y encima si les sale mal la jugada se las dan de ofendidos (si, son así de ridiculos).

Es como si su ego les impidese comprender que hemos seguido con nuestra vida despues de ellos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back