Cuando te quieren como plan de backup o como la gente hace la liana....

Sí, @Srta Coopers si desde el momento en el que me soltó todo eso lo tenía claro, lo he comentado sobre todo porque me quedé en shock de la jeta que se puede tener y no entiendo como se puede ser tan tonto de aplicarme todas las estrategias de imbécil naricisista sin siquiera conocerme, es que es narciso tontito del culo. Me gustaría ver por un agujerito la cara que se le queda cuando vuelva a la carga y vea que está bloqueado en todas partes.
 
Sí, @Srta Coopers si desde el momento en el que me soltó todo eso lo tenía claro, lo he comentado sobre todo porque me quedé en shock de la jeta que se puede tener y no entiendo como se puede ser tan tonto de aplicarme todas las estrategias de imbécil naricisista sin siquiera conocerme, es que es narciso tontito del culo. Me gustaría ver por un agujerito la cara que se le queda cuando vuelva a la carga y vea que está bloqueado en todas partes.

Pues la cara de "que mala es, porque me bloquea?; encima que la digo para quedar!!!"
(Pero escocerle, le escocera ; eso seguro xD)

Ya sabes; esta gente jamas admite su fallo xD
 
Y él me respondió que él también había estado bien pero que con la otra chica que había quedado ya un par de veces se entendía muy bien y prefería probar con ella, que podíamos quedar como amigos.[.....] No entendí muy bien como era posible que la otra chica a la que había visto un par de veces le podía gustar tanto como para no intentar conocerme más porque yo había notado que le había molado

Traducción, con la otra chica había foll*do ya.

...anoche me manda una foto de unos gatos con el mensaje ''no te olvides de desparasitar a tus gatos '', pensé que por su trabajo pues era la cosa genérica que manda a todos los clientes y no respondí nada. Al rato me escribe '' no te olvides de desparasitarlos Mecedora, espero que estés bien '', a lo que yo le respondí gracias sí, todo bien dada la situación, espero que tú también. A todo esto tengo que decir que tiene la foto de whatsapp con esta chica por la que se decidió en plan parejita feliz. Y empezó a mandarme audios diciendo ''sí estoy bien, solo con mi perro en casa ¿te acuerdas el año pasado? hace ya un año que nos conocimos, fue por esta fecha ''

Aburrido en casa y saca la caña haber si pesca algo, me encanta que lo primero que haga sea dejarte claro que está solo :ROFLMAO: :ROFLMAO: que poco sutil, es como los tíos en Tinder que lo primero que hacen es preguntarte si vives sola

y le dije ''ah sí , es verdad '', y me responde ''que bien que estuvimos, que tierno fue todo, cuantos besitos nos dimos, dormimos juntos, fuimos a comer al día siguiente...que pena que después no seguimos quedando, recuerdo que a ti te gustaba este chico por eso no seguimos viéndonos'', yo me he quedado flipando con la cara tan dura que tiene así que le contesté: ''bueno eso no es así, yo con ese chico no seguí quedando y a ti te dije que me gustabas tú pero me respondiste que tú preferías conocer a esta chica '', y me dice ''bueno sí yo estaba conociendo a esta chica pero había entendido que tú estabas pilladas con ese otro ''. Me he quedado en plan eh???? porque no es que sean suposiciones suyas ni que no se aclarara la cosa, además los mensajes están ahí escritos en el whatsapp, él me dio calabazas porque le interesaba más esta chica y ahora me viene con esos cuentos.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: joder, haciéndose el tonto, madre mía como anda la desesperación

Y le dije ''pero bueno al final está todo bien así, parece que tú con tu chica estás bien, cuando la tienes puesta como foto de perfil y todo ...'' y me responde ''pues no estamos bien, somos muy diferentes y ahora estamos todo el día discutiendo '', a lo que le respondí ''pero no estáis confinados juntos ¿no? '' y me dice '' no no, y menos mal porque no estamos bien, tengo que plantearme las cosas porque somos muy diferentes...'' en fin lo típico, que están mal según él. Y ya como colofón me dice ''cuando termine el confinamiento me gustaría quedar contigo para tomar algo '', ahí me quedé flipando del todo de la cara tan dura, yo le respondí ''bueno ya hablaremos ''.

Topicazo, estoy mal con mi novia, contigo lo pase genial, bla bla. Lo de discutimos mucho y somos muy diferentes yo creo que sale ya como texto predictivo en los móviles, porque en serio, lo siguiente es decir que ya no follan apenas.

A mi la sensación que me da es que es el típico que antes de dejar a la novia actual quiere asegurarse la siguiente, primero irá en plan colegueo, "tengo novia, quiero ser tu amigo", y a los dos días te dirá que está enamorado de ti, si le das bola, dejara a la otra y chimpum.
Yo le daría largas, cuando te vuelva a escribir o no le contestas o le contestas sin darle bola o te inventas que tienes novio, ya veras como deja de querer ser tu amigo rápido.

Vale, acabo de leer que le has bloqueado, bien hecho
 
Ostras pues lo de que no folla apenas no lo llego a decir pero ahora que me estoy acordando dijo algo somos muy diferentes y no somos compatibles en otras cosas, quizás me estaba dando a entender eso, igual quería que yo le preguntara pero como no lo hice...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back