Cuando te quieren como plan de backup o como la gente hace la liana....

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.883
Calificaciones
17.740
Prim@s, anoche me quedé alucinando. Os cuento una cosa alucinante que me pasó anoche. Hace un año yo estaba en Tinder. Primero conocí a un chico que al principio pintaba bien pero luego no me gustó el comportamiento y pasé de él, no entro en detalle. El caso es que como no había nada serio quedé con otro chico que me llamó la atención, yo le comenté que había conocido a este otro chico pero que no me interesaba porque no se comportaba bien, y él me comentó que también había quedado con una chica dos o tres veces pero que no estaba muy convencido. Pues bueno sabiendo esto los dos quedamos para conocernos y la verdad que me gustó mucho como primera impresión, estuvimos cenando, tomando algo y había química. Estuvimos bebiendo y acabó besándome, como había bebido y tenía que coger el coche porque vivía fuera de la ciudad le dije que se podía quedar a dormir conmigo. Se quedó pero no pasó nada (yo estaba con la regla), pero nos abrazamos y nos hicimos mimitos y la verdad estuve muy a gusto.

Al día siguiente él tenía que ir a un pueblo a ver a un perro porque es veterinario y me invitó a pasar el día juntos, fuimos primero a su casa, recogimos a su perro y luego fuimos donde tenía que trabajar, mientras él trabajaba yo estuve paseando a su perro y cuando terminó fuimos a un sitio que él conocía a comer, después otra vez a su casa y dormimos la siesta y luego ya me llevó a mi casa. Para mí fue algo muy especial, fue una cita de 24 horas y había estado super bien, sentí como que todo fluía muy bien....Pues bueno al par de días le escribí diciéndole que me apetecía verle otra vez, que había estado muy bien con él. Y él me respondió que él también había estado bien pero que con la otra chica que había quedado ya un par de veces se entendía muy bien y prefería probar con ella, que podíamos quedar como amigos. Yo la verdad me quedé un poco chafada porque me había parecido todo muy de cuento, me había gustado mucho hablar con él, sentí química, teníamos muchas cosas en común...en fin también idealicé la cosa imagino. No entendí muy bien como era posible que la otra chica a la que había visto un par de veces le podía gustar tanto como para no intentar conocerme más porque yo había notado que le había molado, pero bueno, no quise indagar más y después de todo había sido honesto, yo le comenté que igualmente a ese otro chico le había dicho que no lo quería ver más. Así que bueno pasó el tiempo, yo me olvidé del tema, incluso una vez lo llamé para que viera a mis gatos que habían tenido un problema de salud, vino a verlos y me hizo descuento pero todo como muy correcto sin tonteos ni nada, aparte yo en ese momento también estaba con otro chico.

Bueno pues estos son los antecedentes...anoche me manda una foto de unos gatos con el mensaje ''no te olvides de desparasitar a tus gatos '', pensé que por su trabajo pues era la cosa genérica que manda a todos los clientes y no respondí nada. Al rato me escribe '' no te olvides de desparasitarlos Mecedora, espero que estés bien '', a lo que yo le respondí gracias sí, todo bien dada la situación, espero que tú también. A todo esto tengo que decir que tiene la foto de whatsapp con esta chica por la que se decidió en plan parejita feliz. Y empezó a mandarme audios diciendo ''sí estoy bien, solo con mi perro en casa ¿te acuerdas el año pasado? hace ya un año que nos conocimos, fue por esta fecha '' y le dije ''ah sí , es verdad '', y me responde ''que bien que estuvimos, que tierno fue todo, cuantos besitos nos dimos, dormimos juntos, fuimos a comer al día siguiente...que pena que después no seguimos quedando, recuerdo que a ti te gustaba este chico por eso no seguimos viéndonos'', yo me he quedado flipando con la cara tan dura que tiene así que le contesté: ''bueno eso no es así, yo con ese chico no seguí quedando y a ti te dije que me gustabas tú pero me respondiste que tú preferías conocer a esta chica '', y me dice ''bueno sí yo estaba conociendo a esta chica pero había entendido que tú estabas pilladas con ese otro ''. Me he quedado en plan eh???? porque no es que sean suposiciones suyas ni que no se aclarara la cosa, además los mensajes están ahí escritos en el whatsapp, él me dio calabazas porque le interesaba más esta chica y ahora me viene con esos cuentos.

Y le dije ''pero bueno al final está todo bien así, parece que tú con tu chica estás bien, cuando la tienes puesta como foto de perfil y todo ...'' y me responde ''pues no estamos bien, somos muy diferentes y ahora estamos todo el día discutiendo '', a lo que le respondí ''pero no estáis confinados juntos ¿no? '' y me dice '' no no, y menos mal porque no estamos bien, tengo que plantearme las cosas porque somos muy diferentes...'' en fin lo típico, que están mal según él. Y ya como colofón me dice ''cuando termine el confinamiento me gustaría quedar contigo para tomar algo '', ahí me quedé flipando del todo de la cara tan dura, yo le respondí ''bueno ya hablaremos ''.
O sea que jeta tiene el tío, me dio calabazas y ok, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y ahora después de un año me viene diciendo la típica historia que está mal con la novia y que que bien que estuvimos y tiene los santos coj.... de decir que fui yo quien estaba interesada en otro y que a ver si quedamos. O sea mientras tanto juega a la parejita feliz con fotito incluida y luego me viene contando milongas. Es flipante la gente como puede ser tan manipuladora de querer hacerte ver lo blanco negro para salirse con la suya. Querrá ahora probar conmigo (también me dejó caer que él tiene edad de formar una familia y no está muy seguro con ella ) si ya tiene pensado dejarla para ver como le resulta la jugada, o simplemente echar la canita al aire si está ya aburrido. He pensado en escribirle diciendo que jeta tiene...pero igual no tiene ya sentido cuando se podía haber dicho ayer, quizás es mejor bloquearlo simplemente....
 
Última edición:
lo peor es que me ha caído el mito porque yo recordaba con cariño esa mega cita y me había quedado una imagen de él de hombre honesto, incluso llegué a pensar que que suerte tenía esa otra chica :sick:
 
Uy, maja, de la que te libraste! Este apostó por la otra, le salió mal la jugada y pensó "mira, esta chica era maja, voy a ver si cuela". Pero vamos, intentar manipularte con que habías sido tú quien no tenía interés (luz de gas?) y querer ligar contigo estando con la otra chica y encima con la foto de perfil de ambos... No hay por donde cogerlo!! Yo ni lo bloquearía ni respondería, caso omiso y listo. Decía mi abuela "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Menudo pieza.
 
Uy, maja, de la que te libraste! Este apostó por la otra, le salió mal la jugada y pensó "mira, esta chica era maja, voy a ver si cuela". Pero vamos, intentar manipularte con que habías sido tú quien no tenía interés (luz de gas?) y querer ligar contigo estando con la otra chica y encima con la foto de perfil de ambos... No hay por donde cogerlo!! Yo ni lo bloquearía ni respondería, caso omiso y listo. Decía mi abuela "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Menudo pieza.
eso es lo que más me ha dejado en plan, hola????????
 
Madre mía como está el patio... apuesta por una pero como no le sale bien, va a por el plan B?, ni le contestes, es que no se merece ni que le escupas. Si ya empieza dándole la vuelta a la tortilla con que la "culpa" fue tuya porque el entendió que estabas interesada por el otro... ahora que se coma a la novia con papas o que haga lo que quiera.
Qué les pasa en el confinamiento?
 
Madre mía como está el patio... apuesta por una pero como no le sale bien, va a por el plan B?, ni le contestes, es que no se merece ni que le escupas. Si ya empieza dándole la vuelta a la tortilla con que la "culpa" fue tuya porque el entendió que estabas interesada por el otro... ahora que se coma a la novia con papas o que haga lo que quiera.
Qué les pasa en el confinamiento?

Igual ni con la otra está mal, simplemente quiere echar una cana al aire y ponerle los cuernos, y ha tirado de agenda y se acordó de la prima.
 
¡Corre sin mirar atrás! Un liante de manual, intentando hacerte creer que por tu culpa no avanzó la cosa.
Esa gente mejor lejos, ni como veterinario ni mucho menos para algo más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back