Cuando te exigen lo que no hacen.

Yo creo que todos hemos proyectado alguna vez, lo que pasa es que hay personas que lo de la proyección lo tienen tan sangrante, que es verlo y no creerlo.

Me acuerdo de un ex-amigo que sobrerreaccionaba a cualquier comentario sobre su persona (aunque no fuera ni ofensivo), pero luego él se dedicaba a meterse indiscriminadamente con los demás. El ego es muy malo.
 
Ostras me acabo de acordar de cuando en la EGB allá por el 87 se me "perdió" un estuche recién comprado en el colegio, me lo dejé un día después de clase y al día siguiente ya no estaba. Mi familia era muy pobre y se habían gastado en el estuche lo que no podían con tal de que yo no fuera como siempre haciendo el ridículo con lo que a mi madre y a mi nos jodió muchísimo. Pues la cabrona de la profesora como muy molesta, le llegó a decir a mi madre que "tanto jaleo por una mierda de estuche" que eso se compraba otro y ya. Ah y que de entrar mi madre a buscarlo a la clase ni de coña.

Claro para tí con tu buen sueldo y tu plaza fija y que tu marido seguramente también sea funcionario no es nada, igualito que yo con mi padre parado de larga duración (me tuvieron con 40 años lo que entonces era muy raro y claro mi padre sin estudios a los 52 ya no encontraba nada) .

Y diréis y que tiene todo esto que ver con el hilo? pues muy sencillo adivinad lo que pasó cuando a ella tiempo después se le perdió una pulsera que había comprado en no se que viaje y que como mucho debía ser de plata o de oro del que cagó el moro (chapada en oro de pocos kilates). Pues que un poco más y llama a los GEOS, dudando si el repetidor medio kinki de la clase se la habría robado, dandonos la turra toda la hora de su clase (que era ciencias naturales y no tenía nada que ver con la moralidad) sobre la honradez y la ética y que si alguien tenía algo que confesar, cuando a lo mejor se le había caido a ella por la calle antes de llegar al cole

De hecho en ese colegio se de buena tinta que al desaparecerle 30 mil pesetas a otra profesora de su cajón en un recreo, que llevaba para comprarse no se que cosa después de su jornada laboral, la profesora registró en privado a ese mismo alumno chunguillo y a otros dos que eran un poco marginales, hasta haciendoles bajar los calzoncillos lo que incluso en ese año muy legal no debía ser. Aunque no quita que al final tuvieran razón y ese más kinki que era medio gitano llevaba el dinero en los calzoncillos. Creo que ante la dudosa legalidad de lo que habían hecho se fue sin castigo.
 
Última edición:
Mi ex jefa era el espíritu de la contradicción.
Nos comía la cabeza con que le encantaba trabajar y en realidad siempre que podía se escaqueaba y de normal trabajaba nada y menos.
Nos mandaba ser organizadas y ella era un puto desastre, hasta alguna vez puntual dejar compresas en el baño sin tirar o bolsas de patatas abiertas por cualquier lado.
Nos prometía regalos que nunca llegaron y daba mucho la murga con ello, tipo" no te vas a quedar sin tú regalo" " no creas que me he olvidado" y así hasta las siguientes navidades. Y no sé le caía la cara de vergüenza, no.
 
un ex novio que me martirizada con que si le ponía los cuernos le daba algo, una matraca que me daba y no es mi estilo poner los cuernos, pues nada un año me estuvo poniendo los cuernos el gilipollas.
Eso se da, y mucho. He conocido varios casos. Vamos: es un clásico entre los clásicos. El celoso patológico que, encima, es un infiel redomado.

Pero, ojo, que también he conocido el caso contrario: el que no es celoso en absoluto y, es más, presume de no ser celoso incluso ante su propia pareja....y después resulta que era un mujeriego de tomo y lomo. Que ya no sabes si es que "predicaba con el ejemplo" para allanarse el camino.

Sin, necesariamente, explicitarlo verbalmente, pero tratando con su actitud que la cosa se plantease en los siguientes términos: "cari, que ya ves que no soy nada celoso y no te controlo nada, ni te miro el móvil, ni te intento poner límites si quieres salir por ahí, etc....tú también confías en mi de igual manera y harás lo mismo ¿a que sí?"
 
Uff pues si, en mi familia, una feminista misógina total y más cosas de hipocresía pero total,y así te podría citar a varios especímenes, y un ex novio que me martirizada con que si le ponía los cuernos le daba algo, una matraca que me daba y no es mi estilo poner los cuernos, pues nada un año me estuvo poniendo los cuernos el gilipollas.
Lo mismo, mi ex durante 9 años siempre con la misma cantinela de los cuernos.
Adivinad porqué se acabó nuestra relación.
 
Pero, ojo, que también he conocido el caso contrario: el que no es celoso en absoluto y, es más, presume de no ser celoso incluso ante su propia pareja....y después resulta que era un mujeriego de tomo y lomo. Que ya no sabes si es que "predicaba con el ejemplo" para allanarse el camino.

Sin, necesariamente, explicitarlo verbalmente, pero tratando con su actitud que la cosa se plantease en los siguientes términos: "cari, que ya ves que no soy nada celoso y no te controlo nada, ni te miro el móvil, ni te intento poner límites si quieres salir por ahí, etc....tú también confías en mi de igual manera y harás lo mismo ¿a que sí?"
Exacto, hay gente que no es celosa porque mete "cuernos preventivos" por si acaso. Que alguien no sea celoso no es garantía en absoluto de que es fiel.
 
Lo de los calzoncillos es increíble, que raro que el kinki no se negase y no las denunciase la verdad.
Eran otros tiempos con mucha más autoridad por parte del profesorado. Además entonces de mujer a niño se veía como algo inconcebible que hubiera pederastia, no llegaban aquí esas noticias de EEUU de profesoras que se tiran alumnos de 14. Aparte imagino habría alguien más de testigo.

Al revés que una niña se tenga que bajar las bragas delante de un profesor supongo que si que se habría montado un buen pollo pero era una barriada normal y no había niñas ladronas. Supongo que en La Mina y esos sitios quizá si pasaría de todo. Mi tutor había estado allí en sus inicios como profesor venido desde Burgos y ni nos quiso contar lo que vio. Lo máximo que nos podía contar teniendo 13 años era que la madre de algunos niños a los que dio clase era prost*t*ta de estas que todo el barrio sabe que lo es y suben los clientes a su casa.

Lo contó una vez que se debatió sobre la pena de muerte y algunos niños decian que si ellos fueran presidente del gobierno matarian a todos los drogadictos y a todo el que delinquiera porque se lo habían oido a sus padres imagino. Entonces el profesor lo puso como ejemplo de que la infancia y adolescencia de algunos jóvenes les ha hecho ser como son.
 
Última edición:
Y esa gente tiquismiquis con los ruidos pero que es de lo más escandalosa?

Cuando me mudé aquí nada más vernos haciendo mudanza nos dicen los vecinos de abajo vosotros no tendréis niños? Y perro? (suspiro de alivio cada vez que deciamos que no)

Ellos tienen un perro enorme que se pasa el puto día ladrando y un adolescente que se pasa horas jugando a juegos online insultando a gritos a la gente con la que juega y luego viene la pelea a voces con su padre cuando quiere que apague el ordenador y le deje dormir
 
Ostras me acabo de acordar de cuando en la EGB allá por el 87 se me "perdió" un estuche recién comprado en el colegio, me lo dejé un día después de clase y al día siguiente ya no estaba. Mi familia era muy pobre y se habían gastado en el estuche lo que no podían con tal de que yo no fuera como siempre haciendo el ridículo con lo que a mi madre y a mi nos jodió muchísimo. Pues la cabrona de la profesora como muy molesta, le llegó a decir a mi madre que "tanto jaleo por una mierda de estuche" que eso se compraba otro y ya. Ah y que de entrar mi madre a buscarlo a la clase ni de coña.

Claro para tí con tu buen sueldo y tu plaza fija y que tu marido seguramente también sea funcionario no es nada, igualito que yo con mi padre parado de larga duración (me tuvieron con 40 años lo que entonces era muy raro y claro mi padre sin estudios a los 52 ya no encontraba nada) .

Y diréis y que tiene todo esto que ver con el hilo? pues muy sencillo adivinad lo que pasó cuando a ella tiempo después se le perdió una pulsera que había comprado en no se que viaje y que como mucho debía ser de plata o de oro del que cagó el moro (chapada en oro de pocos kilates). Pues que un poco más y llama a los GEOS, dudando si el repetidor medio kinki de la clase se la habría robado, dandonos la turra toda la hora de su clase (que era ciencias naturales y no tenía nada que ver con la moralidad) sobre la honradez y la ética y que si alguien tenía algo que confesar, cuando a lo mejor se le había caido a ella por la calle antes de llegar al cole

De hecho en ese colegio se de buena tinta que al desaparecerle 30 mil pesetas a otra profesora de su cajón en un recreo, que llevaba para comprarse no se que cosa después de su jornada laboral, la profesora registró en privado a ese mismo alumno chunguillo y a otros dos que eran un poco marginales, hasta haciendoles bajar los calzoncillos lo que incluso en ese año muy legal no debía ser. Aunque no quita que al final tuvieran razón y ese más kinki que era medio gitano llevaba el dinero en los calzoncillos. Creo que ante la dudosa legalidad de lo que habían hecho se fue sin castigo.
Prima, a lo mejor te sienta fatal lo que te voy a decir, pero me ha conmovido mucho la historia del estuche y tus padres. Me ha dejado algo tocada la verdad.
No tienes que contar nada más, solo espero que ahora estén mejor.
 
Prima, a lo mejor te sienta fatal lo que te voy a decir, pero me ha conmovido mucho la historia del estuche y tus padres. Me ha dejado algo tocada la verdad.
No tienes que contar nada más, solo espero que ahora estén mejor.
Si con el tiempo fuimos estando mejor. La verdad con los años te das cuenta de que quizá tus padres tampoco se esforzaban lo que deberían en buscar trabajo. Mi madre por ejemplo se ve que solo sabia trabajar limpiando casas y era algo que odiaba. Y mi padre solo sabia hacer de peón de albañil y al estar cincuentón y muy obeso le resultaba físicamente muy duro y prefería ver si le caía algún subsidio.

Me volví muy sensible al tema tener hijos si no puedes darles un nivel de vida decente y por eso quizá no he tenido hijos. También me da rabia cuando se da un tinte romántico o idealizado a la pobreza y al ser de barriada en películas o debates.

No sigo a esta youtuber ni me gusta demasiado pero en este vídeo tiene más razón que una santa.

 
Última edición:
Lo mismo, mi ex durante 9 años siempre con la misma cantinela de los cuernos.
Adivinad porqué se acabó nuestra relación.
Otra aquí, 3 años aguantando los lloriqueos por unos supuestos cuernos que le puso su primera novia (que era mentira, rompieron y al tiempo la chica se echó otro novio, pero como él no lo había superado y todavía quería volver, se lo tomó como unos cuernos), toooooooda la cantinela de que estuvo en la mierda, que si sintió que había algo mal en él, (repito, por unos cuernos INEXISTENTES), y dramando con que yo nunca le fuera infiel, que duele mucho… Resultado: él me los puso a mi (y le echó la culpa a todo el mundo menos a sí mismo) y cuando rompí con él, me acusó de que me iba con otro. Leyéndolo todo junto lo veo tan disfuncional y absurdo que me da la risa, pero en su momento, telita.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
120
Visitas
5K
Back