Cuando te exigen lo que no hacen.

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
5.941
Calificaciones
52.136
Pues eso prim@s, ¿qué opináis de las personas que os exigen X cosas, las cuales no comulgan con el ejemplo?

Ej. 1 : No eres demasiado cariñoso VS. Eres el ser más arisco que me he encontrado en la vida.

Ej. 2: Por favor no dejes nada por el medio VS. Persona altamente desordenada que no coloca nada donde toca.


¿Tenéis algún ser así en vuestro entorno? ¿Compartimos experiencias para pasar este calor insufrible? Gracias de antemano.
 
Uff pues si, en mi familia, una feminista misógina total y más cosas de hipocresía pero total,y así te podría citar a varios especímenes, y un ex novio que me martirizada con que si le ponía los cuernos le daba algo, una matraca que me daba y no es mi estilo poner los cuernos, pues nada un año me estuvo poniendo los cuernos el gilipollas.
 
Tuve una amiga que venía a tu casa y le importaba 3 narices si rompía o ensuciaba algo, dejaba todo tirado en cualquier sitio, también llegaba a mesa puesta y despreciaba la comida.
Ahora bien, en su casa, de las pocas veces que he estado, no puedes tocar nada, tienes que andar con pies de plomo y en el desayuno lo que te tocan son 3 cereales contados.
 
Las odio con todo el poder de mi corazón, literal que cuando me he visto en una situación así es que me he acabado poniendo mala y todo.
Afortunadamente ya no tengo en mi vida a gente así, uno era mi ex y otra una amiga que hace tiempo desapareció de mi vida.

Una situación que me dio mucha rabia fue cuando alguien me acusó de no tener cuidado con mis cosas y ser una irresponsable porque se me rayó un disco (lo escuchaba casi cada día) y ya no se escuchaba bien, pues bueno esta persona había tenido mil móviles, mil cámaras de foto y vídeo yo que se cuantos microondas, TODO LO ROMPÍA, hubo una semana en la que se cargó tres móviles. Yo tengo consolas que me les regalaron con 12 años y aún siguen funcionando.
 
Tuve una amiga que venía a tu casa y le importaba 3 narices si rompía o ensuciaba algo, dejaba todo tirado en cualquier sitio, también llegaba a mesa puesta y despreciaba la comida.
Ahora bien, en su casa, de las pocas veces que he estado, no puedes tocar nada, tienes que andar con pies de plomo y en el desayuno lo que te tocan son 3 cereales contados.
Menuda amiga. Mejor lejos...
 
Tuve una amiga que venía a tu casa y le importaba 3 narices si rompía o ensuciaba algo, dejaba todo tirado en cualquier sitio, también llegaba a mesa puesta y despreciaba la comida.
Ahora bien, en su casa, de las pocas veces que he estado, no puedes tocar nada, tienes que andar con pies de plomo y en el desayuno lo que te tocan son 3 cereales contados.
En ocasiones, partirle la cara a alguien debería tener cero consecuencias legales.
 
He sido educada desde que era niña, que cuando iba de visita tenía que estar sentada sin tocar nada mirando a los adultos cuando hablaban. Nada de poner los pies encima del sillón, las piernecitas las recuerdo estiradas sin tocar el cuero del asiento. Los niños de ahora no saben estar en las visitas, pisotean los asientos, lo tocan todo, no son capaces de aguantar sentados, bien sentados sin moverse. No hay autocontrol, no se entrena en el autocontrol. Y con los adultos pasa tres cuartos de lo mismo. Un sobrino me rompió una silla tirándola por las escaleras y la madre encima se mosqueó conmigo por mostrarme dolida por mi silla rota. Ni una disculpa, nada. Tan enfadada se quedó la señora que no ha vuelto a dirigirme la palabra. Encima.
 
He sido educada desde que era niña, que cuando iba de visita tenía que estar sentada sin tocar nada mirando a los adultos cuando hablaban. Nada de poner los pies encima del sillón, las piernecitas las recuerdo estiradas sin tocar el cuero del asiento. Los niños de ahora no saben estar en las visitas, pisotean los asientos, lo tocan todo, no son capaces de aguantar sentados, bien sentados sin moverse. No hay autocontrol, no se entrena en el autocontrol. Y con los adultos pasa tres cuartos de lo mismo. Un sobrino me rompió una silla tirándola por las escaleras y la madre encima se mosqueó conmigo por mostrarme dolida por mi silla rota. Ni una disculpa, nada. Tan enfadada se quedó la señora que no ha vuelto a dirigirme la palabra. Encima.

La anécdota me ha dejado loca. Pero muy de acuerdo con tu opinión.
 
Yo un día “perdí” el paraguas en el instituto. Ese día daba la casualidad de que tenía la primera clase en un aula, y las otras dos horas antes del recreo tuve clase en el aula de al lado. Antes de bajar al recreo me di cuenta de que se me había olvidado el paraguas en el primer aula, y dije, como faltan 10 min para que suene la campana, me espero y me paso por esa clase para coger mi paraguas. A todo esto a una amiga le había pasado lo mismo. Suena la campana, vamos a ese aula, el paraguas de mi amiga aparece (decir que estaba roto y parecía que lo había sacado de la basura, la pobre, no se de donde coj*nes lo sacó xD), pero el mío que había sido un regalo y la verdad que era muy bonito, no estaba. Bajé a objetos perdidos y nada. Le deseé diarrea aguda al que me robó el paraguas. Pues un familiar, con el que me llevo bien y no hay ningún problema, no se que le pasó, o que trauma interno desbloqueé, que empezó a criticarme por lo del paraguas como si fuera una irresponsable, un desastre que se va dejando todo por ahí, además que me daba rabia que no es que me hubiese dejado el paraguas en vete a saber donde, yo sabía donde me lo había dejado pero me lo habían robado. Pues este familiar tenía un paraguas gigante que sacaba a pasear ante el mas mínimo atisbo de lluvia, y casualidad, cada vez que salía con mi madre se dejaba el paraguas olvidado en todos los sitios (un bar, una tienda, una oficina...), lo que pasa que tenía suerte y cuando volvía (en ocasiones con horas de diferencia), se lo tenían guardado. Además, si no perdió 5-6 llaves de la verja de su aparcamiento, no perdió ninguna.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
133
Visitas
6K
Back