Cuando te crees el rey y solo eres un (Cum) fraude

Buenos días y feliz domingo "HERMANITA DE LA CARIDAD!"Y a todas y todos los demás cotillas también, por supuesto!
Dejo éste video sin comentarios:

que imprensetable es y da miedo, ciertamente oírlo hablar, este nos querria hundir en una dictadura comunista, este de demócrata nada y encima es socio de gobierno de Pedro, que horror
 
Los socialistas y los comunistas ven la Paj* en el ojo ajeno. Jamás, jamás verán la viga en el propio.
Y tú más es la respuesta que les dictan que deben dar. Eso y sacar a los 200.000 niños en España que se mueren de hambre. Cifra que se multiplicaría exponencialmente si esta gente llegara al poder.
Vease Venezuela, que no se nos olvide.


:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
Luis Herrero
Una fiesta de locos

Si yo fuera el psiquiatra de Pedro Sánchez, le tumbaría en el diván y le obligaría a repasar los momentos estelares del pasado 12 de octubre. En primer lugar, los abucheos. Hubo muchos. Más que nunca. En tres momentos distintos. Hasta la prensa más de su cuerda se vio obligada a reseñar esa circunstancia en sus portadas del día siguiente. El hecho patológico no estuvo en los gritos. Increpar a un político desnortado en un desfile (o a un futbolista indolente en un campo de fútbol) suele ser un desahogo saludable. Lo insano fue el comentario con que el abucheado se sacudió el polvo de la solapa cuando le preguntaron cómo le había sentado la pitada. "No podía ser menos que González o Zapatero", respondió.

La respuesta incluye una falsedad y un delirio. A González nunca le pitaron en un desfile militar y Zapatero fue quien apretó el botón de centrifugado durante el debate nacional en el seno de su partido. Hubiera sido ilógico que las personas que acuden voluntariamente a un acto de homenaje a los símbolos de la unidad de España (la bandera, el rey, las fuerzas armadas) aplaudieran a rabiar a un presidente que acababa de decir que la nación era un concepto discutido y discutible y que le había dado carta blanca al parlamento catalán para que estructurara a su antojo la vinculación de Cataluña con España.

Aquellos reproches a Zapatero no fueron un timbre de honor en su carrera política. Pero Sánchez, al equipararlos con los suyos, cree que sí. De ahí lo del delirio. Solo la enajenación mental de alguien gravemente afectado por el mal de altura puede convertir en motivo de orgullo unos gritos que a cualquier otra persona en sus cabales le hubieran producido bochorno. Ese mecanismo subliminal de alteración de la realidad que convierte en bueno lo que no lo es demuestra que el presidente no sabe lo que dice. Solo le faltó susurrarle a Carmen Calvo al oído: ladran, luego cabalgamos. A su juicio, los únicos que van en dirección equivocada son sus detractores.


Tras los abucheos vino el incidente del besamanos. No creo que colocarse al lado del rey para recibir junto a él la adhesión de los invitados fuera un gesto premeditado. No es tan tonto como para eso. Estaba claro que antes o después los servicios de protocolo le apartarían de allí y que ese hecho se convertiría, como así fue, en motivo de befa. Tampoco creo que sea verdad la excusa de la foto. ¿Qué foto? Nunca se ha hecho una foto de grupo en ese momento del acto en el que es la familia real quien ocupa el centro del escenario. Lo que el incidente pone de manifiesto, a mi juicio, es que a Sánchez el deleite del poder le nubla la vista.

Después del Falcon, de los continuos viajes al extranjero, de las fotos al lado de Trump o de los fines de semana en Quintos de Mora su cabeza ya no entiende que haya circunstancias en las que su papel de macho alfa de la política española pueda quedar relegado a un segundo plano. Le gustan tanto los privilegios que lleva asociados la condición presidencial, y se ha acostumbrado a disfrutar de ellos tan increíblemente deprisa, que no concibe otro rol que no sea el de prima donnaen cada una de las circunstancias que le toca vivir. El subconsciente le gastó una mala pasada al sugerirle instintivamente que su lado estaba al lado del rey.

La tercera consideración psiquiátrica de lo que pasó en la fiesta del 12 de octubre nos lleva a la cuestión de fondo. Sánchez está convencido de que lo mejor que le puede pasar a España es que él siga siendo presidente del Gobierno todo lo posible y para lograrlo necesita que sus socios le apoyen. En ese sentido, según dijo en los corrillos, las cosas van bien. Espera que todos voten a favor de los presupuestos generales del Estado y que le den la estabilidad necesaria para agotar la legislatura. ¿Será verdad lo que dice Sánchez? Si algún periodista hubiera tratado de corroborarlo recabando el testimonio directo de los propios interesados, habría pinchado en hueso. Ninguno de ellos estaba allí.

¿No es paradójico? Los socios que tienen que hacer posible lo que Sánchez considera bueno para España son los únicos que se niegan a ir a la celebración de la fiesta común de todos los españoles. Ni Podemos, ni PNV, ni ERC ni PDeCat creen en la indivisibilidad de la soberanía nacional. Y, sin embargo, ellos son los apoyos en los que el presidente del Gobierno funda la defensa del interés general del pueblo soberano. Dice el refrán: dime con quién andas y te diré quién eres. ¿Y él cree que vamos a votar al alguien así? Si lo hacemos no creo que haya en el mundo un solo psiquiatra que nos entienda.


“Si yo fuera el psiquiatra de Pedro Sánchez, le tumbaría en el diván y le obligaría a repasar los momentos...” https://www.libertaddigital.com/opinion/luis-herrero/una-fiesta-de-locos-86246/
 
Carta al chulo put* Pedro Sánchez: Eres el mayor gafe de Europa

15/10/2018 Redaccion Destacados, España 0

TwitterFacebookMás...24

merkelchulolavanguardia-678x381.jpg

Ángela Merkel, con un rendido Pedro Sánchez a su lado. /Foto: lavanguardia.com.
Enrique de Diego.

Sobreactuas de presidente del Gobierno cuando no eres más que un okupa, Pedro Sánchez, que tenía que haber convocado elecciones al día siguiente de ganar la moción de censura. Pero ya tu sobreactuación –“fuera okupa”, te dijeron los patriotas reunidos para celebrar la Fiesta Nacional- es excesiva. El gesto de ponerte al lado del monarca en el besamanos te delata. Y la nota de Zarzuela es una mentira piadosa. Te puede el afán de protagonismo. Nunca se ha visto tanta estupidez como la que estás desplegando, con las fotos de tus manos, haciendo footing, en el Falcon –del que no te bajas como tampoco del Súper Puma- con gafas de sol. Eres de los que quieres ser el muerto en el entierro. No eres un presidente del Gobierno sino una parodia que se pasea por Washington rodeado de diez escoltas. Eres ridículo, patético. Das pena.

Eres el rey Midas invertido: todo lo que tocas lo conviertes en mierda. Y, además, eres el mayor gafe de Europa. Te llevaste a la come salchichas a Las Marismillas, la atiborraste a gambas -50 kilos del contribuyente- y ya es un cadáver político. Entregaste a España, pedazo de traidor, como el campo de refugiados de Europa, como el mingitorio de Alemania para apuntar a Ángela Merkel, tras reunirte en La Moncloa con el malo malote de George Soros, tu amo, al que ahora todo le sale mal, y te presentaste como una pieza básica del eje Madrid-París-Berlín. A la come salchichas le quedan dos de tu mierda de telediarios, esos surgidos de la purga socialista-podemita. Macron, el pobre, está hundido en las encuestas abrazado al primer negro que se quita la camiseta y se muestra sudoroso, con los ministros huyendo del naufragio. En Alemania, los socialdemócratas están para pedir limosna o para que los visite el forense y orden levantar el cadáver, como sucederá con el PSOE que después de tu presidencia estúpida no van a quedar ni las siglas, que en Andalucía ya se va a notar el desastre, aunque sólo será el comienzo.

Y vaya vicepresidente de pacotilla que te has buscado. Ese Pablo Iglesias que venía a combatir el bipartidismo y ahora propone un gobierno de coalición y quiere, como sea, que le hagas ministro. Podemos ha degenerado en el papel higiénico del PSOE. Izquierda de pacotilla y pastaflora. Todo con tal de tener, el cagado, a un guardia civil pasando frío y aburrimiento delante de la mansión de los señores de Iglesias.

echeniquearainfoorg.png

Pablo Echenique. /Foto: arainfo.org.
¡Qué vergüenza de izquierda, qué detritus! Ahí está el ignorante proteico de Pablo Echenique diciendo chorradas con énfasis de maestrillo sobre el patriotismo. Ese argentino nacionalizado, adicto a la economía sumergida, que pertenece a un partido que se vende por un plato de lentejas y unas cuantas confluencias al mejor postor separatista. Ese Echenique no tiene sentido de pertenencia, ni forma parte de una narrativa común, ni de ningún plebiscito de los siglos, es solamente un mediocre resentido esputando chorradas, ¡Qué personaje!

Vuelvo a ti, chulo put*, que vas a tragar quina con los secesionistas, que te va a tocar bailar con Quim Torra, el tosco nazi que alienta a los esquadristas de las CDR a la violencia y lo que montan esos pardillos, que no tienen ni media leche ni de mosso, es una guerra civil y un asalto al Parlament. Te vas a bajar los pantalones, Pedro Sánchez, te vas a arrastrar porque te gusta más el poder y La Moncloa que a un tonto un lápiz.

Tu final va a ser penoso. En España y en Europa. Vas a terminar más solo que la una, arrastrando tu triste figura de chulo put*, presidente cum fraude, por las alcantarillas.
 
Los socialistas y los comunistas ven la Paj* en el ojo ajeno. Jamás, jamás verán la viga en el propio.
Y tú más es la respuesta que les dictan que deben dar. Eso y sacar a los 200.000 niños en España que se mueren de hambre. Cifra que se multiplicaría exponencialmente si esta gente llegara al poder.
Vease Venezuela, que no se nos olvide.

Hay tantos ejemplos a la vista...

Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas https://www.periodistadigital.com/p...por-sus-marranadas.shtml#.W8Q5uzwDat0.twitter
 



Por qué no cuela el comunicado de la Casa Real para salvar la cara a Sánchez

  • 47500_pedro_sanchez_12o_recepcion.jpg
  • La mueca de perplejidad de Pastor y doña Letizia dando la espalda

El extraño e inverosímil comunicado del Rey para "rescatar" a Sánchez ha soliviantado a media España, que no entiende ese auxilio. Pero además presenta cinco grandes lagunas.
La Casa Real atendió este fin de semana el SOS de Pedro Sánchez para sacarle del entuerto protocolario en el que él se metió, junto a su esposa, al situarse junto a los Reyes y compartir con ellos el tradicional besamanos del Palacio Real a las autoridades.

Según su comunicado, todo fue un malentendido atribuible a los servicios protocolarios de la propia Corona, ya que en "todo momento" el presidente y su mujer, Begoña Gómez, siguieron las instrucciones que ellos les dieron.


La Casa Real intenta sin éxito rescatar a Sánchez y a su esposa tras el ridículo del 12-O en el besamanos


El texto, que ha incendiado las redes sociales y suscitado perplejidad en una parte de la clase política al intentar blanquear unas imágenes que todos pudieron ver con sus propios ojos, hace aguas, sin embargo, en puntos cruciales que avalarían que se trata de una ayuda a La Moncloa antes que de un relato veraz de los hechos.

"Y es sorprendente que salgan a ayudar a quienes están gobernando con partidos que exigen la República y reprueban al Rey, ofendiendo de paso a quienes defienden la Corona y ahora se les deja tirados", explican a ESdiario fuentes políticas de primer nivel. En todo caso, el comunicado adolece de peso y las imágenes de ese día desmontan por si solas la tesis de que se quedaron allí para hacerse una foto con el resto de poderes del Estado en torno al Rey. Éstas son las lagunas:


¿Qué hacía Begoña Gómez?

Si la decisión de quedarse junto a don Felipe y doña Letizia fue de la Casa Real y atendía al deseo de hacer una inusual foto de "familia" institucional con los representantes de los distintos poderes del Estado -Ejecutivo, Legislativo y Judicial-, ¿por qué se quedó la mujer del presidente si no tiene encaje institucional alguno ni ostenta ninguna responsabilidad constitucional?



¿Por qué Ana Pastor siguió de largo si tenía que hacerse esa foto?

Como representante del poder legislativo, desde su puesto de presidenta del Congreso, Ana Pastor tenía que haber sabido con antelación de los planes de la Casa Real de hacer esa foto de familia y, en consecuencia, se tenía que haber parado junto a los Reyes y el presidente. No lo hizo, lo que demuestra que no sabía nada y, aún más, no pudo evitar una mueca de sorpresa o desagrado cuando vio a Sánchez y a su esposa protagonizando el besamanos.






¿Por qué entró todo el mundo si había una foto prevista?

Si hubiese estado prevista esa fotografía institucional por el protocolo de la Casa Real, no hubieran dejado entrar a la vez a todo el mundo. Pero lo hicieron. Sánchez y esposa se metieron en el salón por delante del resto, pero al mismo tiempo que ya se abría la puerta y entraba el resto de autoridades e invitados. Aun en el caso de que estuviera previsto ese "selfie" institucional, el presidente y su esposa vieron que allí accedía todo el mundo y, sin embargo, se quedaron voluntariamente a saludar.



¿Por qué el ujier salió despavorido hacia Sánchez y no hacia el resto?

Si fuera cierto lo que sostiene la Casa Real, el ujier presente en la sala hubiese ido a frenar al resto de invitados o a cerrar la puerta de acceso para que sólo pudieran entrar allí las autoridades previstas. Pero no: se dirigió raudo, casi de manera explosiva, hacia Sánchez y su esposa, que no dijeron nada pese a que podían haber preguntado, perfectamente, por la supuesta foto.


Así fue el diálogo entre el ujier de Zarzuela y Pedro Sánchez tras colarse entre los Reyes


¿Por qué doña Letizia da la espalda si estaba previsto?

Si fuera cierto lo que sostiene la Casa Real, la Reina nunca hubiera dado la espalda a Sánchez como hizo, y de manera ostentosa. El protocolo hubiera resuelto de otra forma la presencia conjunta, pero nunca con un gesto que, en términos de lenguaje corporal, es un mensaje de desagrado equivalente a preguntarse "¿Qué hacen aquí?". Doña Letizia era consciente de la cercanía de Sánchez y de su esposa y optó por la respuesta más sutil: ni podía compartir ese momento con ellos ni expresar su contrariedad verbalmente. Y optó por darles la espalda.
 
Estas explicaciones son el intento de querer tapar el sol con un dedo.
El ridículo quedó inmortalizado forever and ever.
Y para alguien con la soberbia de estos dos...es demasié.
 
Hay tantos ejemplos a la vista...

Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas https://www.periodistadigital.com/p...por-sus-marranadas.shtml#.W8Q5uzwDat0.twitter

Porque lo vale.
Así nos veríamos si estos comunistas leninistas alcanzaran el poder con Sanchez de valedor y la marejada comunista que pulula por ahí y por aquí.
Venezolanos huyendo de Maduro, el amigo íntimo de Pablo Iglesias. Es exactamente el plan de Iglesias.
upload_2018-10-15_19-55-14.jpeg
upload_2018-10-15_19-56-38.jpeg
upload_2018-10-15_19-57-26.jpeg
 
Última edición:
Estas explicaciones son el intento de querer tapar el sol con un dedo.
El ridículo quedó inmortalizado forever and ever.
Y para alguien con la soberbia de estos dos...es demasié.

Es muy llamativo que CR haya dado esas explicaciones absurdas para salvar la cara al okupa. Esas cosas incomprensibles de la corona española que pierde los papeles por congraciarse con la izquierda. Que se anden con cuidado que tanto miramiento con quien no se lo merece fastidia mucho al personal.
 
Carta al chulo put* Pedro Sánchez: Eres el mayor gafe de Europa

15/10/2018 Redaccion Destacados, España 0

TwitterFacebookMás...24

merkelchulolavanguardia-678x381.jpg

Ángela Merkel, con un rendido Pedro Sánchez a su lado. /Foto: lavanguardia.com.
Enrique de Diego.

Sobreactuas de presidente del Gobierno cuando no eres más que un okupa, Pedro Sánchez, que tenía que haber convocado elecciones al día siguiente de ganar la moción de censura. Pero ya tu sobreactuación –“fuera okupa”, te dijeron los patriotas reunidos para celebrar la Fiesta Nacional- es excesiva. El gesto de ponerte al lado del monarca en el besamanos te delata. Y la nota de Zarzuela es una mentira piadosa. Te puede el afán de protagonismo. Nunca se ha visto tanta estupidez como la que estás desplegando, con las fotos de tus manos, haciendo footing, en el Falcon –del que no te bajas como tampoco del Súper Puma- con gafas de sol. Eres de los que quieres ser el muerto en el entierro. No eres un presidente del Gobierno sino una parodia que se pasea por Washington rodeado de diez escoltas. Eres ridículo, patético. Das pena.

Eres el rey Midas invertido: todo lo que tocas lo conviertes en mierda. Y, además, eres el mayor gafe de Europa. Te llevaste a la come salchichas a Las Marismillas, la atiborraste a gambas -50 kilos del contribuyente- y ya es un cadáver político. Entregaste a España, pedazo de traidor, como el campo de refugiados de Europa, como el mingitorio de Alemania para apuntar a Ángela Merkel, tras reunirte en La Moncloa con el malo malote de George Soros, tu amo, al que ahora todo le sale mal, y te presentaste como una pieza básica del eje Madrid-París-Berlín. A la come salchichas le quedan dos de tu mierda de telediarios, esos surgidos de la purga socialista-podemita. Macron, el pobre, está hundido en las encuestas abrazado al primer negro que se quita la camiseta y se muestra sudoroso, con los ministros huyendo del naufragio. En Alemania, los socialdemócratas están para pedir limosna o para que los visite el forense y orden levantar el cadáver, como sucederá con el PSOE que después de tu presidencia estúpida no van a quedar ni las siglas, que en Andalucía ya se va a notar el desastre, aunque sólo será el comienzo.

Y vaya vicepresidente de pacotilla que te has buscado. Ese Pablo Iglesias que venía a combatir el bipartidismo y ahora propone un gobierno de coalición y quiere, como sea, que le hagas ministro. Podemos ha degenerado en el papel higiénico del PSOE. Izquierda de pacotilla y pastaflora. Todo con tal de tener, el cagado, a un guardia civil pasando frío y aburrimiento delante de la mansión de los señores de Iglesias.

echeniquearainfoorg.png

Pablo Echenique. /Foto: arainfo.org.
¡Qué vergüenza de izquierda, qué detritus! Ahí está el ignorante proteico de Pablo Echenique diciendo chorradas con énfasis de maestrillo sobre el patriotismo. Ese argentino nacionalizado, adicto a la economía sumergida, que pertenece a un partido que se vende por un plato de lentejas y unas cuantas confluencias al mejor postor separatista. Ese Echenique no tiene sentido de pertenencia, ni forma parte de una narrativa común, ni de ningún plebiscito de los siglos, es solamente un mediocre resentido esputando chorradas, ¡Qué personaje!

Vuelvo a ti, chulo put*, que vas a tragar quina con los secesionistas, que te va a tocar bailar con Quim Torra, el tosco nazi que alienta a los esquadristas de las CDR a la violencia y lo que montan esos pardillos, que no tienen ni media leche ni de mosso, es una guerra civil y un asalto al Parlament. Te vas a bajar los pantalones, Pedro Sánchez, te vas a arrastrar porque te gusta más el poder y La Moncloa que a un tonto un lápiz.

Tu final va a ser penoso. En España y en Europa. Vas a terminar más solo que la una, arrastrando tu triste figura de chulo put*, presidente cum fraude, por las alcantarillas.
Hay tantos ejemplos a la vista...

Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas https://www.periodistadigital.com/p...por-sus-marranadas.shtml#.W8Q5uzwDat0.twitter


Si hay algo irregular se plantea una demanda ante quien corresponda y asunto arreglado. Cada uno puede vivir donde quiere y como quiere siempre dentro de la ley. Si hay algún aspecto que no es legal se reclama ante la instancia que sea competente y asunto solucionado.
 
Los socialistas y los comunistas ven la Paj* en el ojo ajeno. Jamás, jamás verán la viga en el propio.
Y tú más es la respuesta que les dictan que deben dar. Eso y sacar a los 200.000 niños en España que se mueren de hambre. Cifra que se multiplicaría exponencialmente si esta gente llegara al poder.
Vease Venezuela, que no se nos olvide.


¿Sacar a 200.000 niños de España que se mueren de hambre? ¿Cuando? ¿Ahora? Pues hasta ahora no han gobernado los comunistas para nada.

¿Tu crees que la derecha ha mirado por la gente trabajadora y sus hijos ? ¡No me hagas indignarme por favor....!

La derecha ha mirado por los empresarios capitalistas y curiosamente han provocado que actualmente la pobreza infantil de éste país esté situada en tercer lugar por la cola, después de Letonia y Rumanía.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/7-datos-que-explican-gravedad-pobreza-infantil-espan

¿De verdad estás informada de lo que ocurre REALMENTE en tu país?

Y otra consideración que te hago...Si los niños están así es porque sus mayores no pueden darles nada mas. Cualquier padre se quita un trozo de pan de su boca para dárselo a sus hijos, así que si de pobreza infantil andamos así no te cuento como andan sus mayores.

Y desde luego ésto no es culpa de tus aborrecidos comunistas, es mas, no creo que si los comunistas llegaran al poder nos colocarían en penúltimo o último lugar de la cola en cuanto a pobreza infantil. ¡Un poquito de por favor y de seriedad!
 
Carta al chulo put* Pedro Sánchez: Eres el mayor gafe de Europa

15/10/2018 Redaccion Destacados, España 0

TwitterFacebookMás...24

merkelchulolavanguardia-678x381.jpg

Ángela Merkel, con un rendido Pedro Sánchez a su lado. /Foto: lavanguardia.com.
Enrique de Diego.

Sobreactuas de presidente del Gobierno cuando no eres más que un okupa, Pedro Sánchez, que tenía que haber convocado elecciones al día siguiente de ganar la moción de censura. Pero ya tu sobreactuación –“fuera okupa”, te dijeron los patriotas reunidos para celebrar la Fiesta Nacional- es excesiva. El gesto de ponerte al lado del monarca en el besamanos te delata. Y la nota de Zarzuela es una mentira piadosa. Te puede el afán de protagonismo. Nunca se ha visto tanta estupidez como la que estás desplegando, con las fotos de tus manos, haciendo footing, en el Falcon –del que no te bajas como tampoco del Súper Puma- con gafas de sol. Eres de los que quieres ser el muerto en el entierro. No eres un presidente del Gobierno sino una parodia que se pasea por Washington rodeado de diez escoltas. Eres ridículo, patético. Das pena.

Eres el rey Midas invertido: todo lo que tocas lo conviertes en mierda. Y, además, eres el mayor gafe de Europa. Te llevaste a la come salchichas a Las Marismillas, la atiborraste a gambas -50 kilos del contribuyente- y ya es un cadáver político. Entregaste a España, pedazo de traidor, como el campo de refugiados de Europa, como el mingitorio de Alemania para apuntar a Ángela Merkel, tras reunirte en La Moncloa con el malo malote de George Soros, tu amo, al que ahora todo le sale mal, y te presentaste como una pieza básica del eje Madrid-París-Berlín. A la come salchichas le quedan dos de tu mierda de telediarios, esos surgidos de la purga socialista-podemita. Macron, el pobre, está hundido en las encuestas abrazado al primer negro que se quita la camiseta y se muestra sudoroso, con los ministros huyendo del naufragio. En Alemania, los socialdemócratas están para pedir limosna o para que los visite el forense y orden levantar el cadáver, como sucederá con el PSOE que después de tu presidencia estúpida no van a quedar ni las siglas, que en Andalucía ya se va a notar el desastre, aunque sólo será el comienzo.

Y vaya vicepresidente de pacotilla que te has buscado. Ese Pablo Iglesias que venía a combatir el bipartidismo y ahora propone un gobierno de coalición y quiere, como sea, que le hagas ministro. Podemos ha degenerado en el papel higiénico del PSOE. Izquierda de pacotilla y pastaflora. Todo con tal de tener, el cagado, a un guardia civil pasando frío y aburrimiento delante de la mansión de los señores de Iglesias.

echeniquearainfoorg.png

Pablo Echenique. /Foto: arainfo.org.
¡Qué vergüenza de izquierda, qué detritus! Ahí está el ignorante proteico de Pablo Echenique diciendo chorradas con énfasis de maestrillo sobre el patriotismo. Ese argentino nacionalizado, adicto a la economía sumergida, que pertenece a un partido que se vende por un plato de lentejas y unas cuantas confluencias al mejor postor separatista. Ese Echenique no tiene sentido de pertenencia, ni forma parte de una narrativa común, ni de ningún plebiscito de los siglos, es solamente un mediocre resentido esputando chorradas, ¡Qué personaje!

Vuelvo a ti, chulo put*, que vas a tragar quina con los secesionistas, que te va a tocar bailar con Quim Torra, el tosco nazi que alienta a los esquadristas de las CDR a la violencia y lo que montan esos pardillos, que no tienen ni media leche ni de mosso, es una guerra civil y un asalto al Parlament. Te vas a bajar los pantalones, Pedro Sánchez, te vas a arrastrar porque te gusta más el poder y La Moncloa que a un tonto un lápiz.

Tu final va a ser penoso. En España y en Europa. Vas a terminar más solo que la una, arrastrando tu triste figura de chulo put*, presidente cum fraude, por las alcantarillas.


Lo primero que tiene que manejar mejor el Sr. Enrique de Diego a la hora de escribir es el vocabulario español.

"put*" se utiliza como sustantivo femenino, no vale para un hombre. Si eso no sabe manejar....mejor será no leer el artículo:love:

Ni merece la pena.
 
Back