Cuando Stephanie se VISTE BIEN

nJwCUQbmGBNyyT4QUCq_T7vgApA.jpg
3a447f0d.jpg
03-gouvernement_800_thumb.jpg
 
Esta joven como que tiene el mismo problema que Charlotte Casiraghi. A Veces se le ve una panza que podría jurar que está embarazada y de pronto aparece como si nada.
 
Siempre me ha parecido feucha, un estilo muy centroeuropeo ( ñoño y hortera ). Aparenta tener 50 años, esos vestidos color plomo, ese sombrero marron a lo Reina Beatriz de Holanda. Menos Saab ( que desperdicio de obra de arte en tal percha ) y mas Zara y una estilista para poder ser estilosa acorde con su edad. Parece la hermana mayor de su marido y con esos peinados Sisi emperatriz malo malo.

Desde que la vi me recordó al abuelo Monster

Ver el archivo adjunto 391259
Jeje muy bueno lo de Sisi!
Qué significa hortera?
 
Esta joven como que tiene el mismo problema que Charlotte Casiraghi. A Veces se le ve una panza que podría jurar que está embarazada y de pronto aparece como si nada.
Si. Tal cual. Quizás es donde se le acumulan los kilos de más cuando sube unos gramos. A mí se me acumulan ahí! Y en varios lados más jaja
 
Las pashminas pueden ser un buen complemento para resaltar un vestido, un traje... También puede ser un buen complemento para tener una mano ocupada (los posados con los brazos caídos y manos sueltas son horrorosos). Pero como sucede siempre, hay que saber lucirla y no parecer el perchero que la aguanta. Sofia y Elena las lucen magníficamente
 
las pashminas puede ser porque sea friolenta
o también sirven para cubrirte un poco si tiene muchos flashes sobre ella y es tímida como dicen...
 
El día de su boda eclesiastica, porque la arreglo Saab de pies a cabeza personalmente, es el único día que ha ido bien vestida y peinada
 
Es fea y de aspecto rancio, y tiene un tipo horrible. Otra cosa es que en persona sea un encanto y que su marido esté loco por ella. Pero fea es un rato, y se viste muy mal. No entiendo como una familia que está forradísima parece que tiene un fondo común de armario que al final no le va bien a nadie.

Pero la heredera y el heredero son feos para aburrir, y sosos de lo mismo. Y si encima son estériles... Apaga y vámonos
 
Back