¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Me encanta este hilo jaja. Yo uno de los últimos gilipollas que me he encontrado ha sido con un comercial de cierta empresa de alarmas. Yo tengo un negocio y llamaron al timbre, un hombre de unos 50 años y un chico joven de unos 20 pocos. Voy a abrir y ya veo en la camisa el logo de esa empresa, les dejo presentarse y el más mayor empieza con zalamerías, cosa que no soporto, que si vaya sonrisa, que nombre tan bonito, `para intentar convencerme me dice que vienen a ofrecerme la alarma, y a continuación les digo que lo siento mucho pero que no me interesa. Y el comercial mayor erre que erre, el otro callado, y yo..."mire de verdad que no me interesa, y además me coge en este momento con una clienta y no le puedo atender", y ahí se le cruzaron los cables al gilipollas este y se transformó, me soltó alzando la voz "Mira chiquilla (sí, sí, chiquilla me llamó), tienes que tener educación y respeto y escuchar lo que te quiero ofrecer", yo que con lo de chiquilla ya perdí la sonrisa, le dije mire, le estoy tratando con educación pero si no me interesa lo que me quiere vender no voy a perder el tiempo ni a hacer perdérselo así que por favor le pido que se vayan que estoy ocupada, y cuando voy a cerrar la puerta el muy imbécil mete el pie y me suelta"que tengo que aprender respeto y que él me va a explicar lo que quiere ofrecerme y no se va", a todo esto mi marido sentado en la sala de espera levantándose ya a echarlo...pero no hizo falta porque al decirle que o quitaba el pie o cerraba la puerta igual se fue maldiciéndome, y el otro pobre comercial, que ya estaba fuera hacía un rato me miraba como disculpándose por su compañero. Yo no se si el señor este no estaba acostumbrado a que le dijesen que no, o que le fastidió que fuese una mujer joven la que se lo dijese, pero como tenga la misma técnica de ventas siempre poco venderá...
Fue por ser mujer, a un tío eso no se lo hace
 
¿Polonia?. Es la segunda vez que escribo esa palabra hoy en el foro, Cabra, ¿tienes poderes?.

A ver, que puedes admirar a los alemanes por un sinfín de cosas, lo que hizo ese puto subnormal fue una burrada, pero la hizo ese subnormal enfermo, los alemanes no tienen la culpa de aquello.

Pero vamos, que te entiendo perfectamente lo que quieres decir.
Yes, creo que hoy tenemos que echar una primitiva porque esto no puede ser.
Pero pa brujería la de tu madero, que ahora lo veo, ahora no lo veo, me estoy volviendo loca hoy.
 
La última de "eres muy gili-po - yer". Hacerle entender a alguien que porque en un momento de mi vida me dio por estudiar catalán (como me podía haber dado por hacer sudokus) eso no significa ni que vote violeta ni una independentista infiltrada. No valen las explicaciones. Me he quedado loca.
 
La última de "eres muy gili-po - yer". Hacerle entender a alguien que porque en un momento de mi vida me dio por estudiar catalán (como me podía haber dado por hacer sudokus) eso no significa ni que vote violeta ni una independentista infiltrada. No valen las explicaciones. Me he quedado loca.

Madre mía.... Yo soy catalana y no soy independentista. Meten a todos en el mismo saco. vaya tela.

Vaya idas de olla llega a tener alguna gente. Os llevo rato leyendo y cada vez flipo más la de gente loca que hay por ahí suelta.
 
En éste hilo quedaría genial la famosa frase de: "Cuanto más conozco a las personas, más quiero a mi perro".
Pozi, yo es que estoy muy hartita de toda la humanidad, así, en general , de todos, es que si tengo que ir de uno en uno no acabo :meh:
Cual era la prima que decía que se iba a dedicar a vivir en su micro comuna porque el resto de la humanidad pues eso, en fin?
Pues yo también.
 
Última edición:
Pozi, yo es que estoy muy hartita de toda la humanidad, así, en general , de todos, es que si tengo que ir de uno en uno no acabo :meh:
Cual era la prima que decía que se iba a dedicar a vivir en su micro comuna porque el resto de la humanidad pues eso, en fin?
Pues yo también.
Yo también me uno, ha llegado un punto que solo soporto a ciertas personas cercanas, al resto los mandaba... lejos. Tener que aguantar conversaciones insulsas, bromas que no hacen gracia o comentarios absurdos... sobretodo en días que no te soportas ni tú. Hoy por ejemplo, si me llega a toser alguien, le salto... así son más. Alomejor hoy yo tengo el día gilipo.
 
Yo también me uno, ha llegado un punto que solo soporto a ciertas personas cercanas, al resto los mandaba... lejos. Tener que aguantar conversaciones insulsas, bromas que no hacen gracia o comentarios absurdos... sobretodo en días que no te soportas ni tú. Hoy por ejemplo, si me llega a toser alguien, le salto... así son más. Alomejor hoy yo tengo el día gilipo.
Pues tienes suerte, estoy en una etapa que ni a los más cercanos, no sé, es que he estado rodeada de gilipollas, y cuando digo rodeada es rodeada, ahí lo dejo.
Será la crisis de la mediana edad o no lo sé, pero vamos, que me pregunto cada vez más a menudo que co**ño he estado haciendo mal, o es que tengo tan mala pata que todos me han tocado a mí, o que me he cansado de esperar que los gilipollas cambien y ya no paso ni una más.
Moraleja: un gilipollas nunca cambia.
 
Última edición:

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back