¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

1 año y siete meses, mira de hecho te puedo decir una cosa, empezamos en enero de 2018, pues fue en marzo de 2019 cuando empezaron las idas de olla serias de este tío, además que empezaron a partir de un hecho muy concreto (tengo que animarme a contarlo para que veáis a qué nivel llega la estupidez humana, cuando creía que no se podía superar más iba y lo hacía) , las gilipolleces varias ya las voy contando por aquí poco a poco.
Cuenta pri, no te prives:)
 
No he hablado de una persona de mi familia que se pone tacones y va pisando fuerte para que se la oiga, como para hacerse notar y respetar, ahí, emponderá con los tacones. Mide1'50, los lleva hasta por la casa, un día, se pegó una hostia en el portal por ir "emponderá" con los tacones. Tendríais que verla cómo camina, marcha prusiana (sobre todo si la miran), para que los demás nos deslumbremos con su emponderamiento taconil.
No tiene ni media hostia la pobre.
 
Un día tuve una bronca monumental con un gelipó lisensiao.

Era mi excuñao. See. Todos los puntos.
Ajajaj oig primas, esperarse esperaaarse ajajaj.

Veraneamos toda la família junta en mi casa: herman@s, cuñaos, padres, sobrin@s...
Bueeno, pos un día el atontao este, coge, y sin decir ni mú, se pira.
A la hora vuelve tó cabreao y se me encara delante de todos: "tú por qué no me avisas que las barberías de aquí están cerradas?".

Uggffgfg primaquémasdicho.

Me levanto de mi butaquita de polipiel y ahgfggfgelipollasdeloscojoneshhggfhgj yo sabía dónde te pirabas? si lo hubiera sabido...qué gano en no decírtelo?
Pos de ahí que no bajaba el zopenco.

"Apestas a alcohol", le solté con tó mi co.ño. Yo si me pongo soy muy mala.
Lo del veraneo toda la familia junta es planazo total :wacky::wacky: Prima , te lo has pensao bien o es quizá una forma de autocastigo inconsciente por un trauma de la infancia u otra cosa rara no resuelta?., o directamente eres masoquista, más claro no te lo puedo decir, pero vamos, que tiene mala pinta.
 
Última edición:
No he hablado de una persona de mi familia que se pone tacones y va pisando fuerte para que se la oiga, como para hacerse notar y respetar, ahí, emponderá con los tacones. Mide1'50, los lleva hasta por la casa, un día, se pegó una hostia en el portal por ir "emponderá" con los tacones. Tendríais que verla cómo camina, marcha prusiana (sobre todo si la miran), para que los demás nos deslumbremos con su emponderamiento taconil.
No tiene ni media hostia la pobre.
No me digas que encima de ser de las de los tacones to el día, es de las que sacan culo pollo cuando los usan?
 
No he hablado de una persona de mi familia que se pone tacones y va pisando fuerte para que se la oiga, como para hacerse notar y respetar, ahí, emponderá con los tacones. Mide1'50, los lleva hasta por la casa, un día, se pegó una hostia en el portal por ir "emponderá" con los tacones. Tendríais que verla cómo camina, marcha prusiana (sobre todo si la miran), para que los demás nos deslumbremos con su emponderamiento taconil.
No tiene ni media hostia la pobre.

Al principio creía que hablabas de mi ex jefa, pero esta mide unos cuantos cm más jajaja. Eso sí, sus taconeos servían para que la gente que no daba un palo al agua cuando la escuchaban llegar cerraban la página de compras online y se ponían a hacer que trabajaban
 
Lo del veraneo toda la familia junta es planazo total :wacky::wacky: Prima , te lo has pensao bien o es quizá una forma de sacrificio inconsciente por un trauma de la infancia u otra cosa rara no resuelta?., o directamente eres masoquista, vamos, más claro no te lo puedo decir.

Asín estoy :wacky:.

No, en serio, a ver, les invito a todos y asín yo lo que hago :lurking:, es "estudiar comportamientos gelipolliles" y pasarlo a mi libretita de tapas duras de "Estudiar comportamientos gelipolliles".

Por eso sé tanto del tema ajaj. No porque yo lo sea claro.
 
Cuenta pri, no te prives:)
Pues prima esto lo mencioné de pasada en otro hilo, no mencioné quien me lo dijo exactamente, pero viendo una película había una escena de s*x* y por algo que dijo la prota de la peli, él me miró con ojos como platos y me preguntó, ¿pero las mujeres también os correis? Ay, el Dios del s*x* que no se cansaba de repetirme que él tenía más experiencia que yo en el tema, se creía un puto gurú, de verdad hiper flipado. Yo en plan, ¿sabes que la eyaculación femenina existe? Pues el experto se creía que solo expulsaban fluidos los hombres, que correrse solo lo podían hacer los hombres.
Esto podría haber quedado en una anécdota divertida si el tío no se diese las ínfulas que se daba.
 
No he hablado de una persona de mi familia que se pone tacones y va pisando fuerte para que se la oiga, como para hacerse notar y respetar, ahí, emponderá con los tacones. Mide1'50, los lleva hasta por la casa, un día, se pegó una hostia en el portal por ir "emponderá" con los tacones. Tendríais que verla cómo camina, marcha prusiana (sobre todo si la miran), para que los demás nos deslumbremos con su emponderamiento taconil.
No tiene ni media hostia la pobre.
En mi facultad había una attention whore de estas que iba taconeando pasillo arriba pasillo abajo por la biblioteca, haciendo más ruido que un purasangre por una carretera de adoquines, hasta que un día le llamaron la atención porque era muy escandalosa y mucha gente se había quejado ya, y la tipa luego toda indignada diciendo que se iba a quejar al rector, que eran sexistas por prohibirle usar tacones en la biblioteca (mentira, nadie le prohibió que usara tacones, solo le pidieron que no hiciera tanto ruido), que qué mala era la envidia (envidia de su cara de iguana, seguro) y no sé qué más.
 
En mi facultad había una attention whore de estas que iba taconeando pasillo arriba pasillo abajo por la biblioteca, haciendo más ruido que un purasangre por una carretera de adoquines, hasta que un día le llamaron la atención porque era muy escandalosa y mucha gente se había quejado ya, y la tipa luego toda indignada diciendo que se iba a quejar al rector, que eran sexistas por prohibirle usar tacones en la biblioteca (mentira, nadie le prohibió que usara tacones, solo le pidieron que no hiciera tanto ruido), que qué mala era la envidia (envidia de su cara de iguana, seguro) y no sé qué más.


bae82a4194919677f6f4f4bf1629485f--tablao-flamenco-cordoba.jpg





biblioteca.jpg






CR_70548_9897f8f3c5514e92be97d1ced3fa6cc6_pijas_y_tacones_thumb_fb.jpg





ull-fisica-cartel-tacones.jpg





CartelBiblio.JPG
 
En mis prácticas había una tía que era una gilipollas de manual, la típica que iba de perdona vidas, pegaba algunas contestaciones y miradas a otros compañeros que te quedabas loca. Y no, no tenía ningún puestazo importante, ni tampoco era hija del dueño de la empresa, cosa que pensé en un primer momento porque absolutamente todo Dios le hacía la pelota.
Pues esto no sé si es de gilipollas, pero de no estar muy bien de la cabeza si. Una vez me levante de mi mesa para preguntarle algo, y ella estaba agachada en su mesa ordenando un cajón que aquello parecía el Belros: patatas, chuches, palomitas, chocolates, yo que se él puesto de feria que tenía ahí montado. Pues la tía se abría los paquetes de chuches y patatas y se agachaba en su mesa para que nadie la viera comiendo y allí si te dejaban comer en el puesto de trabajo, yo creo que se escondía para que nadie le pidiera nada. Pues resulta que esta chica tuvo unos problemas estomacales y una que la conocía desde hace años le dijo “oye Fulanita, perdona que te lo diga, pero es que comes muchas porquerías” y la otra le dijo que no, que ella apenas comía de eso y que chocolate no comía, ella que aparte del chiringuito que tenía montado en su cajón, bajaba a la máquina expendedora y se sacaba patatas de jamón, kinder bueno, dulces de Martínez que la dejaba pelada.
 
Back