¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Por eso se vino a España: porque es una mierda comparada con Colombia. Ya veo.

Encima de Medellín, la capital del narco en la cual hay un clan en cada calle cocinando su propia coca para venderla a México.

Ni punto de comparación, dónde vamos a parar por favor.
Medellin mola. Estuve a punto de irme a currar allí al salir de Buenos Aires, lástima que me pusieron la bola negra... Contra lo que dice en mito, en Medellín nunca ha habido plantas. Era un centro organizativo y financiero. Encima los días de gloria del Cartel pasaron cuando tú ibas a preescolar.

Los paisas son tipos animados, cercanos, emprendedores, mas educados (me refiero a modales) que nosotros. Tienen sus defectillos también, pero bueno. Son mas pendencieros, unos horteras de bolera, y harto dramáticos.

Además son listos. Al igual que los argentos, sus mas inaguantables elementos los mandan bien lejos, a un país entre Francia y Portugal. Allí podrán encontrar los cálidos brazos de cotilla hispánica, que como muestran los post de este foro, sienten una atracción irresitible, cual polilla a la luz, por los elementos menos recomendables.
 
Medellin mola. Estuve a punto de irme a currar allí al salir de Buenos Aires, lástima que me pusieron la bola negra... Contra lo que dice en mito, en Medellín nunca ha habido plantas. Era un centro organizativo y financiero. Encima los días de gloria del Cartel pasaron cuando tú ibas a preescolar.

Los paisas son tipos animados, cercanos, emprendedores, mas educados (me refiero a modales) que nosotros. Tienen sus defectillos también, pero bueno. Son mas pendencieros, unos horteras de bolera, y harto dramáticos.

Además son listos. Al igual que los argentos, sus mas inaguantables elementos los mandan bien lejos, a un país entre Francia y Portugal. Allí podrán encontrar los cálidos brazos de cotilla hispánica, que como muestran los post de este foro, sienten una atracción irresitible, cual polilla a la luz, por los elementos menos recomendables.
El último párrafo me parece que sobra un poco la verdad.
 
El último párrafo me parece que sobra un poco la verdad.
Es una chanza dirigida a ciertas foreras que saben que se lo digo en plan jocoso con buen ánimo. Me doy cuenta que he sido super inoportuno, porque, por lo que acabas de contar, va a parecer que va dirigido a tí por lo de tu ex, y nada mas alejado de mi intención.

Disculpame si te he molestado.

PD: Que los argentos más pesaditos y pretenciosos y listillos los tenemos acá, es una verdad incontestable.
 
Última edición:
Es una chanza dirigida a ciertas foreras que saben que se lo digo en plan jocoso con buen ánimo. Me doy cuenta que he sido super inoportuno, porque, por lo que acabas de contar, va a parecer que va dirigido a tí por lo de tu ex, y nada mas alejado de mi intención.

Disculpame si te he molestado.

PD: Que los argentos más pesaditos y pretenciosos y listillos los tenemos acá, es una verdad incontestable.
Vale, lo siento yo también, la verdad es que me lo he tomado como algo personal, por los post que acababa de escribir.
 
Vale, lo siento yo también, la verdad es que me lo he tomado como algo personal, por los post que acababa de escribir.
No tienes porque disculparte, porque aun cuando te sentiste atacada (Conclusión razonable, porque no pude ser mas torpe, es que ni lo pensé), contestaste sólo con clase, mesura y educación. Que tampoco hubiera pasado nada porque me mandaras a la mierda...:cool:

Lo que comentas de tu ex, esas actitudes despreciativas las he visto varias veces. En el fondo me dan hasta pena, porque me parece que denotan un gran complejo de inferioridad.

Al hilo de la gelipoller acomplejada latinoamericana. Hace muchos años, en el 2006, me encontré en un proceso de selección para un trabajo, a un inmigrante argentino, que al parecer vivía en un edificio que algún problema électrico tendría. Preguntaba e insistía que en España (Así, en general) se iba mucho la luz. Donde hay un sistema eléctrico moderno y topológicamente bien diseñado, no hay apagones generalizados (Una cosa es que un espabilado cave una zanja donde no deba, reviente un transformador, y deje sin luz a una manzana una hora o dos), y en mi ciudad el último apagón grande sería a principios de los 80. Pues el tío insistía en insistía, (delante del que llevaba el proceso, que flipaba) como él tenía problemas en su casa, el servicio electrico español, tenía que ser muy tercermundista.

Cuando llegué a Buenos Aires me enteré de que (Al menos en aquella época) en cuanto llegaba el verano, los apagones generalizados eran comunes. Muy habituales. Y el tema tenía raíces políticas, asi que un ingenuo comentario mio, provocó un alud de teorías conspiratorias de uno de mis empleados, fanboy kirchnerista. Ahí vi desde donde proyectaba mi compañero de proceso.
 
Última edición:
Me lo imagino con una manía persecutoria brutal, en plan: me pararon una vez para multarme y no pudieron (¿control rutinario? ¿Qué es eso?) y ahora todos los polis de la cuidad tienen mi matrícula y orden de detenerme cuando me localicen, para ponerme una multa injustamente.

Respecto al tema de los niños insoportables, me habéis recordado a una cosa que me contó mi madre, ella trabajaba como camarera de piso en un hotel, nos contó que en una habitación tenía a una madre con el niño que era insoportable, típico niño que grita y llora a pleno pulmón, se tira al suelo para montar la escenita, se pone rojo como un tomate del esfuerzo. Pues me contó que el equipo de animación del hotel (que hacía actividades y jugaban con los niños), tuvieron que avisar a la madre de este ser porque no podían con él, que no se podía hacer nada con el crío y que se lo llevara.
Espero que la señora no denunciara al equipo de animación por " no hacer bien" su trabajo con el nene.
 
Voy a contar una anécdota que me pasó ayer mismo. Trabajo en un comercio, Ayer cobrando a una señora me preguntó si podía cambiar la ropa interior que llevaba (bragas) evidentemente le dije que no . Ella muy indignada me dijo que no lo entendía, que todo tenía un mes para cambiar. Claro, menos la ropa interior por higiene. Seguía sin entenderlo. Jajja capaz de traerlas después del mes... No entiendo aún que quería que le explicara...
 
Medellin mola. Estuve a punto de irme a currar allí al salir de Buenos Aires, lástima que me pusieron la bola negra... Contra lo que dice en mito, en Medellín nunca ha habido plantas. Era un centro organizativo y financiero. Encima los días de gloria del Cartel pasaron cuando tú ibas a preescolar.

Los paisas son tipos animados, cercanos, emprendedores, mas educados (me refiero a modales) que nosotros. Tienen sus defectillos también, pero bueno. Son mas pendencieros, unos horteras de bolera, y harto dramáticos.

Además son listos. Al igual que los argentos, sus mas inaguantables elementos los mandan bien lejos, a un país entre Francia y Portugal. Allí podrán encontrar los cálidos brazos de cotilla hispánica, que como muestran los post de este foro, sienten una atracción irresitible, cual polilla a la luz, por los elementos menos recomendables.


Medellin sigue siendo un nucleo narco aunque a Pablo Escolar le dieran matarile hace 25 años.

Pero que si te quieres poner optimista sí: es una gran ciudad de vacaciones en la que perderse (para nunca volver).
 
A ver primas nos trasladamos al hilo del Chicle.

Aquí mucho piquipiqui, y está bien la teoría, pero hace falta practicar delante de un gelipollas nivel Castor.

Cuando le hayamos dao de lo suyo pos aquí comentamos tipo joer tía ajaj cómo te pasas ajajaj. Y cosas asín.
 
Medellin sigue siendo un nucleo narco aunque a Pablo Escolar le dieran matarile hace 25 años.

Pero que si te quieres poner optimista sí: es una gran ciudad de vacaciones en la que perderse (para nunca volver).
Yo soy precario eterno, mi lema es "Lo que no me mata, me hace mas rata", sólo viajo por trabajo.

Por lo que me contaron en su día, los narcos van a lo suyo. Sólo tienes de tener cuidado de no levantarle accidentalmente la hembra a uno, pero generalmente (no siempre) estas tienen, un estilismo digamos, facil de reconocer. Muy a tener en cuenta para tipos como yo, que en España soy el Hombre Invisible (Para las féminas), pero cuando piso Iberoamérica me convierto en un en galán (Traducido, alguna loca me hace caso).

Pero bueno, soy gallego de las Rias Baixas. Los narcos colombianos nos aprecian mucho.

Jopé , gallego de las Rias Baixas, y firmo para dirigir una agencia de transportes en Medellin, enfocada en el envío a España. Si me sale, la DEA me hubiera puesto mi propio satélite.

Medellin tiene unas bibliotecas que lo flipas, arquitectura colonial, parques preciosos, musica, buen papeo.. Repitelo 20 veces para mentalizarte si te sale una oferta laboral de allá, a la que no puedas renunicar. Si lo del gilipollas del espejo es verdad...
 
Yo le pregunte a su madre si tenía pensado volver alguna vez a Medellín para ver a la familia y la mujer me dijo que no, que ella por allí no quería volver más.
Él me contó que recordaba de pequeño estar durmiendo y que le despertaran para que se escondiera bajo la cama, porque habían llegado gente de otro barrio y se estaban liando a tiros en la calle.
Pero oye, que es mejor que la ciudad en la que esta ahora porque Medellín es más grande.
Si es que cuando digo que es gilipollas me quedo corta.
cuanto duraste con este ser:ROFLMAO:?
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back