¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Perdonarme primas, pero os queda mucho por saber del mundo gelipollil. Uf me da lástima y todo.

Lo primero es clasificar, de menos a más:
1.Pavos
2.Mequetrefes
3.Tolais
4.Tontainas
5.Atontaos
6.Zopencos
7.Parguelas
8.Gelipichis
9.Gelipollas lisensiaos
10. Gelipollas malos

Mañana disertaré de sus costumbres, hábitat, modus operandi...
 
Perdonarme primas, pero os queda mucho por saber del mundo gelipollil. Uf me da lástima y todo.

Lo primero es clasificar, de menos a más:
1.Pavos
2.Mequetrefes
3.Tolais
4.Tontainas
5.Atontaos
6.Zopencos
7.Parguelas
8.Gelipichis
9.Gelipollas lisensiaos
10. Gelipollas malos

Mañana disertaré de sus costumbres, hábitat, modus operandi...
Sí por favor que así clasifiquemos a los nuestros!
 
Vale mañana no puedo.
Tengo que darle un buen repaso a un megagelipollasfeodecojones. Osea, estaré en el hilo del Chicle.

Mira, ajaj, venirse y practicamos in situ cómo tratar a un atontao nivel Castor.
 
Vale mañana no puedo.
Tengo que darle un buen repaso a un megagelipollasfeodecojones. Osea, estaré en el hilo del Chicle.

Mira, ajaj, venirse y practicamos in situ cómo tratar a un atontao nivel Castor.
Jajaja me harás entrar al hilo, yo que me entretengo con la gilipoller como la VendeKids jajajaja
 
Última edición:
Prima mi ex es colombiano pero lleva cerca de 14 años viviendo en España, pues bueno decía que Medellín era mucho más grande que la ciudad donde vivimos, pero hablaba como si mi ciudad fuese una mierda simplemente por eso, por ser más pequeña. También se quejaba de que aquí no se come sano :eek::eek::eek: ¿perdona???? Chico dieta mediterránea una de las mejores y más sanas del mundo, en general en toda España la fruta, verdura, carne, pescado, legumbres tienen un precio asequible y es fácil llevar una dieta sana y variada, ahora él solo comía pasta con nata, pizza y su plato combinado estrella de merluza congelada del Mercadona:yuck: patata y arroz cocido, además de que para él comer fruta consistía en beber zumo envasado Florida (nada más con el color y el sabor ya adivinas que es agua con polvitos que le dan sabor, que de fruta eso no tiene nada) y melocotón en almíbar.
En este tema no quiero entrar mucho, pero él tenía una pensión de la SS y seguimiento médico rutinario por unos problemitas de salud, eso en Colombia no lo hubiera tenido.
A veces se ponía tan pesado con las comparaciones, que le decía chico si tan a disgusto estás aquí píllate un billete de avión y vuelve a Medellín a ser feliz.


Por eso se vino a España: porque es una mierda comparada con Colombia. Ya veo.

Encima de Medellín, la capital del narco en la cual hay un clan en cada calle cocinando su propia coca para venderla a México.

Ni punto de comparación, dónde vamos a parar por favor.
 
Perdonarme primas, pero os queda mucho por saber del mundo gelipollil. Uf me da lástima y todo.

Lo primero es clasificar, de menos a más:
1.Pavos
2.Mequetrefes
3.Tolais
4.Tontainas
5.Atontaos
6.Zopencos
7.Parguelas
8.Gelipichis
9.Gelipollas lisensiaos
10. Gelipollas malos

Mañana disertaré de sus costumbres, hábitat, modus operandi...


Te espero como el auxiliar esperaba a Maje: con los brazos abiertos.
 
Eso es muy común y les pasa a muchos. También cuando van a países más pobres a criticar lo desorganizados y cafres que son y a escandalizarse y sentirse superiores.

Por suerte, como soy española (y mitad andaluza, además), puedo decir que no me gusta el flamenco sin que me salten como un miura. No me gusta el flamenco... Uhh, qué bien que puedo decirlo. Sólo aguanto a El Pali porque me cae bien su leyenda.


Aquí una andaluza de ADN, familia, casta, antepasados y tronío que detesta el flamenco, las sevillanas, el Canal Sur y a Juan y Medio.
 
Otra cosa del super macho de campo fue el día que le dio por decirme que cuando él era pequeño su abuelo tenía “manzaneros” y él se comía la manzana directamente del “manzanero”, y que yo nunca iba a conocer la sensación de comer la fruta directamente del árbol y blablablabla. Le dije que la verdad es que no porque para empezar la gente de ciudad acostumbrábamos a llamar a los árboles que dan manzanas, manzanos, no “manzaneros”. Todo esto hubiera sido una anécdota divertida de lapsus mental si no fuera porque siempre hablaba desde la superioridad de “yo listo, tú tonta”.

Manzanero era un cantante de boleros" está tarde vi llover..."
 
Por eso se vino a España: porque es una mierda comparada con Colombia. Ya veo.

Encima de Medellín, la capital del narco en la cual hay un clan en cada calle cocinando su propia coca para venderla a México.

Ni punto de comparación, dónde vamos a parar por favor.
Yo le pregunte a su madre si tenía pensado volver alguna vez a Medellín para ver a la familia y la mujer me dijo que no, que ella por allí no quería volver más.
Él me contó que recordaba de pequeño estar durmiendo y que le despertaran para que se escondiera bajo la cama, porque habían llegado gente de otro barrio y se estaban liando a tiros en la calle.
Pero oye, que es mejor que la ciudad en la que esta ahora porque Medellín es más grande.
Si es que cuando digo que es gilipollas me quedo corta.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back