¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Yo un día en la cafetería de El Corte Inglés. Me sientan al lado de una pareja con tres niños. Uno peque, que a penas andaba y dos un poco mayores, pero vaya, no les echaba más de 10 años. Pues los dos mayores de un lado para otro, se sentaban, se ponían de pie encima del sillón (eran las mesas que por un lado tienen una silla normal y por el otro un sillón largo), gritando, etc... y al más pequeño no se les ocurre otra cosa que sentarlo en el suelo a jugar con un juguete. La camarera les tuvo que decir que cogieran al niño, que no podían tenerlo en el suelo porque tanto camareros como clientes deben poder pasar por ahí. Vale que cogieron al niño sin rechistar, ¿pero en serio tiene que venir alguien a decirte que recojas a tu hijo bebé del suelo porque molesta el crío ahí en medio? ¿Tú solo no eres capaz de pensar que eso no es correcto? Además, que coj*nes, aunque no molestara, el suelo está sucio.

Es que hay gente que no está preparada para la responsabilidad que supone tener hijos. Tengo dos casos:

Restaurante Mejicano en un centro comercial, estaba hasta arriba de gente y teníamos al lado a un grupo que llevaban unos 6 niños. Volcaron en el suelo una bolsa de juguetes y ahí les dejaron toda la noche.

Vuelo Marrakech-Madrid. Una madre con cinco niños que no paraban de saltar, gritar y molestar a todo el avión. La asistente de vuelo venga a pedir por megafonía que la gente se sentase y se abrochase los cinturones. Hasta que se hartó, y gritó: COMO NO OS SENTÉIS Y OS QUEDÉIS QUIETOS EL AVIÓN NO DESPEGA.
Les tuvo que llamar la atención directamente a los niños porque la madre pasó olimpicamente.
A la asistente de vuelo la aplaudimos.
 
Por este motivo dejé de quedar con una amiga. Siempre que quedaba con ella y se traía a su hijo, terminaba el día con nervios y ansiedad. No puedo ni con los niños maleducados ni con los padres pasivos y negligentes, es algo superior a mí.




Yo dejé de quedar con una amiga por su hijo, el niño es inocente y no tiene culpa, pero mira, de pensar en ella ya me estoy agobiando: monotema, hijo, mi hijo esto, estoy agotada porque mi hijo está agotado, el tono de voz ya era de alguien con ansiedad y "agotada"; era la palabra que más repetía "agotado el niño, estoy agotada". El niño acostumbrado a que la madre no se despegaba de él, en cuanto ésta hablaba con alguien, ya montaba el pollo o se ponía rarito porque no le estaba haciendo caso, tremendo, y me da pena, porque era muy buena chica.

Un caso parecido pero no con tan buena chica y con una madre totalmente opuesta a la anterior: madre pasota, ex amiga, la tía pasaba de sus hijos, y éstos, pues hacían lo que fuera por llamar la atención de la madre (vividora máxima y mantenida); el pequeño era el consentido de la casa y un consentido de mucho cuidado, caprichoso y maleducado; me dijeron otras amigas con hijos que evitaban invitarle a cumpleaños y reuniones de estas por los pollos que montaba el niño, como por ejemplo en un cumpleaños de otro crío, que le preparen un bocadillo de nocilla y use las cortinas de la casa como servilletas y la madre ni regañarle ni nada. Así que esta tía no tenía amigas porque ninguna de su entorno quería al crío cerca, la dieron de lado (ella no hacía mucho por corregirle).
Como cojo algo de confianza y cercanía, me empieza a invitar, hacer planes...en serio, no podía con el crío, me superaba, y esa actitud de la madre de pasar de él; para colmo el niño en cuanto ve que la madre presta atención a otros, la lía para interrumpir conversaciones, no dejar que la madre hable. Creo que era la forma del crío de decir "¿no me haces caso a mi?; pues no te dejo hablar con tu amiga?". Al final se quedó sola y sin amigas, nadie tragaba a ese crío.



Con las dos, personas diferentes en espacio y tiempo, llegaba a mi casa con ansiedad, cansancio, nervios, me ponían malísima ellas y sus hijos. Las perdí el rastro porque dejé de quedar con ellas.
 
Hoy en la tarde acordándome del hilo, iba riéndome sola.
Me crucé con varios hombres que llevaban perros.
Actuaban y hablaban con total normalidad, que alivio!!?
El día que los vea con ñoñerías con los perros me dará algo.



¿No os habéis cruzado con dueños de perros que se quieren hacer los guays?. Yo sí, hombres y mujeres; la última gelipollers perruna iba con su perro por la calle y se puso a mi altura para hablar con su perro con voz engolada y cursi en lo que entendí fue el nombre de Nut o Knut, así me pareció escuchar algo como de algún dios egipcio (ays parfavar qué cool que soy diosmío mi perro se llama como esa gente). Bueno, para verla: "¡¡¡Nuuuuuuuut por favor!!!, ¡¡¡Nuuuuuuuuuut compórtate!!!, ¡¡¡¡¡Nuuuuuuuut!!!"; sí, pedazo de subnormal, me ha quedado claro que tu perro es Nut/Knut y me queda clarísimo que eres gilipollas. Igualita que esos padres que tienen hijos con nombres "únicos" (horteras, ejem) y les llaman a voces cuando pasas para que digas "¡ooooh,, qué nombre más únicoooooo!". Hago como que la ignoro, paso al lado de la dueña del perrete cósmico, con gestos que indican que estoy a lo mío y no me pispo de su presencia y ella "¡¡¡Nuuuuuuuuut!!".

Subnormal.
 
Yo dejé de quedar con una amiga por su hijo, el niño es inocente y no tiene culpa, pero mira, de pensar en ella ya me estoy agobiando: monotema, hijo, mi hijo esto, estoy agotada porque mi hijo está agotado, el tono de voz ya era de alguien con ansiedad y "agotada"; era la palabra que más repetía "agotado el niño, estoy agotada". El niño acostumbrado a que la madre no se despegaba de él, en cuanto ésta hablaba con alguien, ya montaba el pollo o se ponía rarito porque no le estaba haciendo caso, tremendo, y me da pena, porque era muy buena chica.

Un caso parecido pero no con tan buena chica y con una madre totalmente opuesta a la anterior: madre pasota, ex amiga, la tía pasaba de sus hijos, y éstos, pues hacían lo que fuera por llamar la atención de la madre (vividora máxima y mantenida); el pequeño era el consentido de la casa y un consentido de mucho cuidado, caprichoso y maleducado; me dijeron otras amigas con hijos que evitaban invitarle a cumpleaños y reuniones de estas por los pollos que montaba el niño, como por ejemplo en un cumpleaños de otro crío, que le preparen un bocadillo de nocilla y use las cortinas de la casa como servilletas y la madre ni regañarle ni nada. Así que esta tía no tenía amigas porque ninguna de su entorno quería al crío cerca, la dieron de lado (ella no hacía mucho por corregirle).
Como cojo algo de confianza y cercanía, me empieza a invitar, hacer planes...en serio, no podía con el crío, me superaba, y esa actitud de la madre de pasar de él; para colmo el niño en cuanto ve que la madre presta atención a otros, la lía para interrumpir conversaciones, no dejar que la madre hable. Creo que era la forma del crío de decir "¿no me haces caso a mi?; pues no te dejo hablar con tu amiga?". Al final se quedó sola y sin amigas, nadie tragaba a ese crío.



Con las dos, personas diferentes en espacio y tiempo, llegaba a mi casa con ansiedad, cansancio, nervios, me ponían malísima ellas y sus hijos. Las perdí el rastro porque dejé de quedar con ellas.
Con una ex amiga me pasaba algo similar, quedaba con ella para tomar café y hablar, y si el niño decía cualquier gilipollez como "mira mamá, sé guiñar un ojo" la madre te dejaba con la palabra en la boca para dedicarle esos tres segundos de atención al niño y decirle "muy bien, hijo". Para cuando volvía a prestarme atención después de la octava interrupción a mí se me habían pasado las ganas de seguir hablando. Yo no sé vosotras, pero a mí de pequeña me tenían enseñada a no interrumpir a los mayores cuando éstos estaban hablando, aunque seguro que que para los gilipollas adeptos de la psicología infantil moderna le causas algún trauma al niño si le enseñas a esperarse a que los demás terminen de hablar.
 
Con una ex amiga me pasaba algo similar, quedaba con ella para tomar café y hablar, y si el niño decía cualquier gilipollez como "mira mamá, sé guiñar un ojo" la madre te dejaba con la palabra en la boca para dedicarle esos tres segundos de atención al niño y decirle "muy bien, hijo". Para cuando volvía a prestarme atención después de la octava interrupción a mí se me habían pasado las ganas de seguir hablando. Yo no sé vosotras, pero a mí de pequeña me tenían enseñada a no interrumpir a los mayores cuando éstos estaban hablando, aunque seguro que que para los gilipollas adeptos de la psicología infantil moderna le causas algún trauma al niño si le enseñas a esperarse a que los demás terminen de hablar.


Si yo de pequeña interrumpo a mis padres para decir "que no me miras", el pollo que me montan es de miedo. Put*s niños malcriados por sus put*s padres de verdad, la culpa es de ellos realmente, pero también te digo que los hay bien insolentes; a veces los padres no se explican el por qué sus hijos son tan gilipollas (porque puede pasar), pero en general tiene que ver con los padres, luego están los casos misteriosos de padres que son equilibrados y a los que les toca el hijo tonto.

Me contó hace poco una amiga que ella ha dejado ya de quedar con su prima, por el hijo de ésta, otro que tal. No la ve ya desde el verano y vivimos como a diez minutos de esa prima suya, pero telita con el crío. En cierta ocasión mi amiga se arregló un viernes por la tarde y nosotras quedamos para el sábado, la veo (vivimos al lado), y me dice que se sienta conmigo porque va a esperar a su prima que viene con la que ha quedado como en 30 minutos y se van a cenar por ahí; yo me iba a dar una vuelta pero me senté antes de irme a echar algo de tiempo. La veo que viene como en diez minutos después de haberse ido, me dice que la llama la prima para decirle que no puede quedar con ella porque se han entretenido en una tienda y al niño le ha pasado algo (nada grave) que se tenían que ir a casa. Era verano, a eso de las 19, con un sol que flipas, viernes, pero por el niño "nos tenemos que ir a casa y ya se nos hace tarde para quedar". Tarde a las 19 en verano un viernes y tu hijo no tiene una enfermedad para morirse ni siquiera le pasa nada, pero se hace "tarde" por "el niño" que "necesita algo".
Básicamente: al niño no le apetecía que su madre quedara con la prima porque ese día estaba con el tonto subido y montó el correspondiente pollo en la tienda en la que estaban, de camino a nuestro barrio,para que su mami cambiara de planes, así que al salir de la tienda el mocoso cuando vio que se dirigían a nuestro barrio donde les esperaba la prima de su madre, la lió parda; eso es lo que me contó mi amiga, pero añado, que ahí hay también algo de excusa de la prima, que no le apetecía finalmente quedar y la mintió, porque si quieres quedar con alguien, a tu hijo le sueltas un par de collejas y le mantienes a raya.

Eso pasó a principio de verano, pues día de hoy no ha vuelto a quedar con su prima, está hasta el gorro del crío, a final de verano pasó otro pollo de estos con el niño mediante y mi amiga acabó bien harta.
 
Mira que va a parecer que te estoy acosando hoy, pero tu ex amiga Manoli me ha recordado a mi ex (como no), que cada vez que iba conduciendo y veía aparecer al lado o por el retrovisor un coche de la policía se ponía nerviosísimo, pero hasta el punto de empezar a sudar, temblar y empezar a decirme que eran unos hijos de p*ta que seguro que le iban a parar por cualquier gilipollez para multarle. Todo esto hasta que la policía o bien nos adelantaba y se perdía en la lejanía o giraban en una calle y lo perdíamos de vista. Cuando yo conducía igual, un día por la autovía ve aparecer un coche de la poli al lado y le entró la neura, “y te van a paraaaaar”, “y llevas el cinturón?“, “a qué velocidad vas?” Mira paranoico total. Que yo me llegué a plantear que se hubiera topado con algún poli abusón, pero no, lo único que una vez le pararon en un control de alcoholemia, que lo contaba como si fuera algo personal contra él, chico, te pararon a ti y a muchos de los que pasaban por ahí, y dos multas de radares por exceso de velocidad que él mismo admitió que iba demasiado rápido (además que era conocido por todos que le gustaba correr). A día de hoy sigo sin entender esa paranoia con los “hijos de p*ta de los policías” si nuuuuunca había tenido nada con ellos. Yo creo que estaba deseando que le pasase eso de me acaban de parar y multar porque, yo que se, no les gustaba el color de mi coche, y poder cagarse en todos los policías con fundamento. Un día me acuerdo que le dije que era un pesado, que la policía tenía mejores cosas que hacer que hacerle la vida imposible a él, que no era tan importante :LOL: . Su respuesta fue que yo no tenía ni idea pero que él sabía como se la gastaba poli.



Jajaajjaa, estoy flipando. Madre mía qué peso te quitaste de encima con ese payaso de verdad te lo digo.


A ver, una cosa sí que es cierta: la Guardia Civil de tráfico impone, da igual que lo lleves todo en regla y no hayas hecho nada, es una verdad española irrefutable: que te pare la Benemérita supone que te comportes como si llevaras un alijo de cocaína en el maletero. Pero ya de ahí a pensar que te la van a liar, claro, no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a por la gente, así, porque se aburren.
Es más la sensación de "joder, me paran, qué tostón, a ver si me toca el majo porque vaya tela", porque un control pues la verdad, es un putísimo coñazo. Te lo dice una que respeta muchísimo a la policía/gc, pero también te digo que en dos ocasiones me han parado policías locales (en Madrid y en una localidad de la periferia por la que me tocó pasar ese día) y me tocaron en ambas ocasiones a los dos tontos, el de Madrid concretamente, fue un chulo que se quiso hacer el listillo con la chica, el compañero tuvo que intervenir con su lado más amable. En esa ocasión me perdí, primeras veces conduciendo por la zona, llevaba más de un año con carnet pero no conocía la zona con el coche, de noche, estaban en un control, si te digo la verdad venía con un cabreo flipante por no saber dónde estaba, quería salir de aquel barrio, lo que supone nervios, encima, control policial, a mi eso me daba igual porque ni alcohol, ITV bien, seguro, todo bien, pero si ya iba nerviosa por no encontrar la salida a mi destino, pum, me paran. Por mera rutina, ni me hicieron soplar ni nada, pero el que parecía el que mandaba ahí (o al menos me lo transmitió), en la treintena, me soltó una bordería por un gesto que hice (mirar al semáforo cuando él me dio el alto): "da igual que mires al semáforo, si a, quien TIENES QUE OBEDECER ES A MI", con toda la mano le hubiera aplaudido la cara al guindilla, honestamente, ¿pero este se pensaba? jajajajaaj , que iba de listo y chulo y siempre mola hacerse el alfita que manda delante de una chica (una pava, para la mentalidad de este payaso); el propio compañero, mucho más amable, ya en la cuarentena (se notaba veteranía y otras formas más educada), cortó al gilipollas que me paró, me preguntó muy amablemente donde iba y me indicó la ruta, con una sonrisa en la cara como quitándole importancia a la tontería que me había soltado el compañero.
Fue a quien le agradecí que me ayudara a salir de allí, al otro ni le miré al despedirme, un subnormal.

Con esto digo que le puedes coger manía a alguno de estos por una mala situación o mal momento, pero mi amiga Manoli, odiaba a los policías deseándoles la muerte, básicamente porque una noche en la que unos policías locales que hacían su trabajo, la trincaron con triple tasa de alcohol, golpeó a uno de ellos, se puso chula y lió una buena, así que la tuvieron que detener. Y me pareció justo y bien hecho por parte de la policía, que encima la tuvieron que aguantar toda la noche, porque el drama lo siguió montando en el calabozo, al punto de que iban de vez en cuando a decirla que hiciera el favor de controlarse. La porqueyolovalguista era tan sumamente chula que se creía más lista que la policía, pues su chulería le valió tener antecedentes penales, pasar la noche en un bonito calabozo y volverse a sacar el carnet. Además era la época en la que por su físico conseguía lo que le daba la gana, así que el palo que se llevó porque los polis no sucumbieron a sus encantos perdonándole el control fue para su ego un hostión importante (de ahí que golpeara al policía cuando la fue a poner los grilletes, porque eso no se lo esperaba). A mi todo esto me lo contó un familiar suyo, el encargado de tener que ir a recogerla, muerto de la vergüenza ajena, que no podía creer las burradas que había hecho la idiota a medida que le iban contando todo esto en la comisaría.

Puedo entender que si de forma injusta tienes una mala experencia con la policía porque has dado con el/la gilipollas de turno, les puedas coger manía por haberlo pasado mal (aunque estarían pagando justos por pecadores), pero que esta lerda me diga que ojalá se mueran los policías porque cumplieron con su trabajo ya que te tuvieron que detenerla pues iba quebrantando unas pocas leyes y poniendo en juego la salud pública, me parece de auténtica subnormal. Y estamos hablando de alguien que ya los 30 no los cumple ni de lejos.
 
Un conocido mío tampoco entendía que hubiera provincias y CCAA españolas cuya capital no fuera un nombre homónimo, es decir, que no entendía que la capital de Extremadura fuese Mérida y no Cáceres o Badajoz, o que la de La Rioja no fuese una ciudad llamada La Rioja también, por poner un par de ejemplos. Esta persona tiene estudios universitarios también.

Lo de la geografía (española o internacional) es de traca, yo he escuchado cada cosa de gente con estudios, que ha viajado, etc. que flipas. O que de adolescente (que ya has dado geografía española) me preguntasen unos chicos de otra comunidad autónoma que dónde estaba Zaragoza, y ponerla en el mapa en Castilla o vete tú a saber dónde.

A mí de pequeña me resultaban incomprensibles dos cosas:
- Que los Reyes no viviesen en Ciudad Real.
- Que las capitales de otros países no estuviesen en el centro del país, como Madrid.
 
A mí de pequeña me resultaban incomprensibles dos cosas:
- Que los Reyes no viviesen en Ciudad Real.
- Que las capitales de otros países no estuviesen en el centro del país, como Madrid.

Suscribo la primera. A ver por qué tener Ciudad Real y que no estén allí los Reyes. Es tan de Perogrullo que me resultaba incomprensible.
 
Suscribo la primera. A ver por qué tener Ciudad Real y que no estén allí los Reyes. Es tan de Perogrullo que me resultaba incomprensible.
Jajaja para mí La Zarzuela era simplemente un tipo de música o un plato con marisco, no entendía que el palacio se llamara así ¿por qué no viven en el Palacio de Oriente?
Es como lo de Macedonia, ¿un país llamado como un postre? Os prometo que tengo niños cerca que se siguen haciendo la pregunta...
 
Jajaajjaa, estoy flipando. Madre mía qué peso te quitaste de encima con ese payaso de verdad te lo digo.


A ver, una cosa sí que es cierta: la Guardia Civil de tráfico impone, da igual que lo lleves todo en regla y no hayas hecho nada, es una verdad española irrefutable: que te pare la Benemérita supone que te comportes como si llevaras un alijo de cocaína en el maletero. Pero ya de ahí a pensar que te la van a liar, claro, no tienen otra cosa mejor que hacer que ir a por la gente, así, porque se aburren.
Es más la sensación de "joder, me paran, qué tostón, a ver si me toca el majo porque vaya tela", porque un control pues la verdad, es un putísimo coñazo. Te lo dice una que respeta muchísimo a la policía/gc, pero también te digo que en dos ocasiones me han parado policías locales (en Madrid y en una localidad de la periferia por la que me tocó pasar ese día) y me tocaron en ambas ocasiones a los dos tontos, el de Madrid concretamente, fue un chulo que se quiso hacer el listillo con la chica, el compañero tuvo que intervenir con su lado más amable. En esa ocasión me perdí, primeras veces conduciendo por la zona, llevaba más de un año con carnet pero no conocía la zona con el coche, de noche, estaban en un control, si te digo la verdad venía con un cabreo flipante por no saber dónde estaba, quería salir de aquel barrio, lo que supone nervios, encima, control policial, a mi eso me daba igual porque ni alcohol, ITV bien, seguro, todo bien, pero si ya iba nerviosa por no encontrar la salida a mi destino, pum, me paran. Por mera rutina, ni me hicieron soplar ni nada, pero el que parecía el que mandaba ahí (o al menos me lo transmitió), en la treintena, me soltó una bordería por un gesto que hice (mirar al semáforo cuando él me dio el alto): "da igual que mires al semáforo, si a, quien TIENES QUE OBEDECER ES A MI", con toda la mano le hubiera aplaudido la cara al guindilla, honestamente, ¿pero este se pensaba? jajajajaaj , que iba de listo y chulo y siempre mola hacerse el alfita que manda delante de una chica (una pava, para la mentalidad de este payaso); el propio compañero, mucho más amable, ya en la cuarentena (se notaba veteranía y otras formas más educada), cortó al gilipollas que me paró, me preguntó muy amablemente donde iba y me indicó la ruta, con una sonrisa en la cara como quitándole importancia a la tontería que me había soltado el compañero.
Fue a quien le agradecí que me ayudara a salir de allí, al otro ni le miré al despedirme, un subnormal.

Con esto digo que le puedes coger manía a alguno de estos por una mala situación o mal momento, pero mi amiga Manoli, odiaba a los policías deseándoles la muerte, básicamente porque una noche en la que unos policías locales que hacían su trabajo, la trincaron con triple tasa de alcohol, golpeó a uno de ellos, se puso chula y lió una buena, así que la tuvieron que detener. Y me pareció justo y bien hecho por parte de la policía, que encima la tuvieron que aguantar toda la noche, porque el drama lo siguió montando en el calabozo, al punto de que iban de vez en cuando a decirla que hiciera el favor de controlarse. La porqueyolovalguista era tan sumamente chula que se creía más lista que la policía, pues su chulería le valió tener antecedentes penales, pasar la noche en un bonito calabozo y volverse a sacar el carnet. Además era la época en la que por su físico conseguía lo que le daba la gana, así que el palo que se llevó porque los polis no sucumbieron a sus encantos perdonándole el control fue para su ego un hostión importante (de ahí que golpeara al policía cuando la fue a poner los grilletes, porque eso no se lo esperaba). A mi todo esto me lo contó un familiar suyo, el encargado de tener que ir a recogerla, muerto de la vergüenza ajena, que no podía creer las burradas que había hecho la idiota a medida que le iban contando todo esto en la comisaría.

Puedo entender que si de forma injusta tienes una mala experencia con la policía porque has dado con el/la gilipollas de turno, les puedas coger manía por haberlo pasado mal (aunque estarían pagando justos por pecadores), pero que esta lerda me diga que ojalá se mueran los policías porque cumplieron con su trabajo ya que te tuvieron que detenerla pues iba quebrantando unas pocas leyes y poniendo en juego la salud pública, me parece de auténtica subnormal. Y estamos hablando de alguien que ya los 30 no los cumple ni de lejos.
Claro, claro, yo cuando se ponía tan nervioso de verdad que pensaba que había tenido alguna mala experiencia con algun poli chulito/abusón. Pero es que lo dicho, dos multas por exceso de velocidad (radares, ahí no había polis), que el mismo admitió que iba rápido y un control de alcoholemia en el que igual que a ti, no le hicieron ni soplar. Pues nada, ese control lo tiene grabado a fuego en su memoria, yo creo que piensa, “mierda, van a por mi, en ese control no pudieron multarme y están buscando la forma de hacerme la vida imposible”, porque otra cosa no me explico. Es que lo tendrías que ver, al borde de una mezcla de ataque de nervios/ira cada vez que un coche de policía aparecía en su campo de visión.
 
Claro, claro, yo cuando se ponía tan nervioso de verdad que pensaba que había tenido alguna mala experiencia con algun poli chulito/abusón. Pero es que lo dicho, dos multas por exceso de velocidad (radares, ahí no había polis), que el mismo admitió que iba rápido y un control de alcoholemia en el que igual que a ti, no le hicieron ni soplar. Pues nada, ese control lo tiene grabado a fuego en su memoria, yo creo que piensa, “mierda, van a por mi, en ese control no pudieron multarme y están buscando la forma de hacerme la vida imposible”, porque otra cosa no me explico. Es que lo tendrías que ver, al borde de una mezcla de ataque de nervios/ira cada vez que un coche de policía aparecía en su campo de visión.


Que hay mucho tío por ahí que parece que tiene algo personal contra la policía...y conozco a alguno que tiene esta tara porque quiso serlo pero no reunía las condiciones requeridas, el típico frustrado de la vida, que en realidad, se muere de envidia con el gremio (es un gremio que sugiere poder y autoridad aunque no es como sale en las películas).

La chica que comento era odio, odio visceral, cuando lo que le pasó fue algo justo: si bebes, no conduzcas. Lo que le pasó fue que estaba acostumbrada a conseguir lo que quería por parte de los tíos a golpe de teta, pero ese día, se equivocó, y me parece perfecto por parte de los policías: no dudaron un momento en ponerla en su sitio, bueno, poner la pusieron en el calabozo. Imagínate a una viceversa de estas yendo de lista con la poli para verse en un calabozo con todo lo que supone eso como consecuencia: antecedentes penales, tener que sacarse el carné otra vez, el pollo que se montó en su casa, y la tara que le ha quedado, que tiembla cuando ve a un coche de la policía por si los que van patrullando son los que la detuvieron (realmente, se muere de la vergüenza) ajajajajajaja.
 
Claro, claro, yo cuando se ponía tan nervioso de verdad que pensaba que había tenido alguna mala experiencia con algun poli chulito/abusón. Pero es que lo dicho, dos multas por exceso de velocidad (radares, ahí no había polis), que el mismo admitió que iba rápido y un control de alcoholemia en el que igual que a ti, no le hicieron ni soplar. Pues nada, ese control lo tiene grabado a fuego en su memoria, yo creo que piensa, “mierda, van a por mi, en ese control no pudieron multarme y están buscando la forma de hacerme la vida imposible”, porque otra cosa no me explico. Es que lo tendrías que ver, al borde de una mezcla de ataque de nervios/ira cada vez que un coche de policía aparecía en su campo de visión.
Me lo imagino con una manía persecutoria brutal, en plan: me pararon una vez para multarme y no pudieron (¿control rutinario? ¿Qué es eso?) y ahora todos los polis de la cuidad tienen mi matrícula y orden de detenerme cuando me localicen, para ponerme una multa injustamente.

Respecto al tema de los niños insoportables, me habéis recordado a una cosa que me contó mi madre, ella trabajaba como camarera de piso en un hotel, nos contó que en una habitación tenía a una madre con el niño que era insoportable, típico niño que grita y llora a pleno pulmón, se tira al suelo para montar la escenita, se pone rojo como un tomate del esfuerzo. Pues me contó que el equipo de animación del hotel (que hacía actividades y jugaban con los niños), tuvieron que avisar a la madre de este ser porque no podían con él, que no se podía hacer nada con el crío y que se lo llevara.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back