¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

¿Que me decís de los gilipollas que ponen en sus redes sociales la típica frase “juzgas mis pasos, pero no conoces mi historia”, “criticas mi vida, pero no sabes mi pasado”? Es que el 100% de las veces son personas insoportables, que ponen la frase profunda después de que alguien les diga a la cara que son malos e inaguantables. Que si has tenido un pasado duro, pues mira lo siento mucho, pero eso no te da derecho a ser un hijo de put* con el resto de la humanidad.
 
Es el mismo, sí. ¿Te puedes creer que el primer año fue una persona más o menos normal? Y fue durante el segundo y el tercero en el que empezó poco a poco con cosas que yo decía,
¿Qué le respondo a esto? Y lo mas grande, que yo no iba dándole importancia a las cosas, hasta que empecé a verlas todas como un conjunto y ahí me pregunté, ¿con quien coj*nes estás? Hu-ye.
:nailbiting:Cada día me reafirmo en que los tíos normales han dejado de existir , se han volatilizado , han huido a otro planeta …. las tías nos hacemos idea que lo que nos acompaña por la calle es un ser normal - más por autocomplacencia que otra cosa - y , ese estado de cosas suele durar un año como mucho !!
Vana idea .
 
Yo un día en la cafetería de El Corte Inglés. Me sientan al lado de una pareja con tres niños. Uno peque, que a penas andaba y dos un poco mayores, pero vaya, no les echaba más de 10 años. Pues los dos mayores de un lado para otro, se sentaban, se ponían de pie encima del sillón (eran las mesas que por un lado tienen una silla normal y por el otro un sillón largo), gritando, etc... y al más pequeño no se les ocurre otra cosa que sentarlo en el suelo a jugar con un juguete. La camarera les tuvo que decir que cogieran al niño, que no podían tenerlo en el suelo porque tanto camareros como clientes deben poder pasar por ahí. Vale que cogieron al niño sin rechistar, ¿pero en serio tiene que venir alguien a decirte que recojas a tu hijo bebé del suelo porque molesta el crío ahí en medio? ¿Tú solo no eres capaz de pensar que eso no es correcto? Además, que coj*nes, aunque no molestara, el suelo está sucio.
 
Yo un día en la cafetería de El Corte Inglés. Me sientan al lado de una pareja con tres niños. Uno peque, que a penas andaba y dos un poco mayores, pero vaya, no les echaba más de 10 años. Pues los dos mayores de un lado para otro, se sentaban, se ponían de pie encima del sillón (eran las mesas que por un lado tienen una silla normal y por el otro un sillón largo), gritando, etc... y al más pequeño no se les ocurre otra cosa que sentarlo en el suelo a jugar con un juguete. La camarera les tuvo que decir que cogieran al niño, que no podían tenerlo en el suelo porque tanto camareros como clientes deben poder pasar por ahí. Vale que cogieron al niño sin rechistar, ¿pero en serio tiene que venir alguien a decirte que recojas a tu hijo bebé del suelo porque molesta el crío ahí en medio? ¿Tú solo no eres capaz de pensar que eso no es correcto? Además, que coj*nes, aunque no molestara, el suelo está sucio.

Es que hasta la gente normal se transforma cuando tiene hijos. A algunos se les pasa con el segundo, pero a muchos el síndrome PFB (precious first born) les dura de por vida.

Yo iba una vez por unos grandes almacenes con una amiga que había venido a verme y su hijo, de 8 años (vamos, que no era pequeño pequeño), un día entre semana, con no mucha gente por la tienda, y el crío corriendo como un loco por todas partes.

Mi amiga, pasando. Yo ya un poco violenta (tengo hijos y saben que por el mundo no va uno haciendo el cafre; no venían aprendidos de fábrica, les hemos enseñado a comportarse, que en eso consiste ser padres) y le llamé la atención un par de veces. Mi amiga no dijo nada, pero el crío volvía a las andadas después de un minuto.

Al final, saltando de espaldas, se tropezó con una señora mayor y no la tiró de milagro, que había un ‘burro’ con ropa y la señora se pudo coger.

Yo disculpándome con la señora y mi amiga diciéndole a la vez en Spanglish que mirase por dónde andaba, y como la señora puso cara de ofendida, mi amiga le dijo algo así como que los niños eran niños y se comportaban como niños y ella era una amargada por quejarse.

Yo todavía estoy sofocada.
 
Última edición:
¿Nadie se ha cruzado con esos padres que están con sus hijos en los parques o en la calle y cuando pasa una chica se quieren hacer los padrazos hablando a voces o haciendo el ganso para que les miremos?. Son una fuente inagotable de gilipollez extrema, ya lo habéis dicho: niños cuidado de otros niños.
Es que haciendo de papis se liga mucho . Película " todos los hombres sois iguales "
 
Es que haciendo de papis se liga mucho . Película " todos los hombres sois iguales "

Jajaja
Un amigo de mi marido, recién divorciado, quería que le dejásemos a nuestro bebé para pasearlo por el parque y, decía él, “poner cara de póster de Athena”, que según le decían, se ligaba mucho.
Sigue soltero. Puede que sea culpa nuestra.

Uno de los pósters de Athena de los 80s:

88F66F6A-0089-4736-B3C0-5C88C0920681.jpeg

Bueno, el más famoso. Después vinieron las copias, ya en los 90s.

 
Es que hasta la gente normal se transforma cuando tiene hijos. A algunos se les pasa con el segundo, pero a muchos el síndrome PFB (precious first born) les dura de por vida.

Yo iba una vez por unos grandes almacenes con una amiga que había venido a verme y su hijo, de 8 años (vamos, que no era pequeño pequeño), un día entre semana, con no mucha gente por la tienda, y el crío corriendo como un loco por todas partes.

Mi amiga, pasando. Yo ya un poco violenta (tengo hijos y saben que por el mundo no va uno haciendo el cafre; no venían aprendidos de fábrica, les hemos enseñado a comportarse, que en eso consiste ser padres) y le llamé la atención un par de veces. Mi amiga no dijo nada, pero el crío volvía a las andadas después de un minuto.

Al final, saltando de espaldas, se tropezó con una señora mayor y no la tiró de milagro, que había un ‘burro’ con ropa y la señora se pudo coger.

Yo disculpándome con la señora y mi amiga diciéndole a la vez en Spanglish que mirase por dónde andaba, y como la señora puso cara de ofendida, mi amiga le dijo algo así como que los niños eran niños y se comportaban como niños y ella era una amargada por quejarse.

Yo todavía estoy sofocada.
Es que de verdad, que yo siempre digo, que no son gente mala, igual de normal son gente inteligente/de inteligencia normal, pero joder, sentido común, aunque sean tus hijos y pienses que es imposible que molesten a alguien.
 
Es que hasta la gente normal se transforma cuando tiene hijos. A algunos se les pasa con el segundo, pero a muchos el síndrome PFB (precious first born) les dura de por vida.

Yo iba una vez por unos grandes almacenes con una amiga que había venido a verme y su hijo, de 8 años (vamos, que no era pequeño pequeño), un día entre semana, con no mucha gente por la tienda, y el crío corriendo como un loco por todas partes.

Mi amiga, pasando. Yo ya un poco violenta (tengo hijos y saben que por el mundo no va uno haciendo el cafre; no venían aprendidos de fábrica, les hemos enseñado a comportarse, que en eso consiste ser padres) y le llamé la atención un par de veces. Mi amiga no dijo nada, pero el crío volvía a las andadas después de un minuto.

Al final, saltando de espaldas, se tropezó con una señora mayor y no la tiró de milagro, que había un ‘burro’ con ropa y la señora se pudo coger.

Yo disculpándome con la señora y mi amiga diciéndole a la vez en Spanglish que mirase por dónde andaba, y como la señora puso cara de ofendida, mi amiga le dijo algo así como que los niños eran niños y se comportaban como niños y ella era una amargada por quejarse.

Yo todavía estoy sofocada.

Lo mismo con una amiga!!!!!!! Deja al niño suelto por centros comerciales o cafeterías, corre, tropieza, grita, toca todo... Yo acabo con taquicardias y más preocupada que ella por si choca con alguien, no digamos si se abre la cabeza. Me resulta inconcebible ese pasotismo, además de toda la molestia ajena que genera!!

En un vuelo un matrimonio con 2-3 niños, el mayor tendría 5 añitos. Descalzos, con los juguetes debajo de los asientos, gateando por el pasillo, gritos... Los padres sentados (tb descalzos) leyendo la revista. Las azafatas pasando... Un psicotécnico para ser padre no venía mal eh...
 
Es que hasta la gente normal se transforma cuando tiene hijos. A algunos se les pasa con el segundo, pero a muchos el síndrome PFB (precious first born) les dura de por vida.

Yo iba una vez por unos grandes almacenes con una amiga que había venido a verme y su hijo, de 8 años (vamos, que no era pequeño pequeño), un día entre semana, con no mucha gente por la tienda, y el crío corriendo como un loco por todas partes.

Mi amiga, pasando. Yo ya un poco violenta (tengo hijos y saben que por el mundo no va uno haciendo el cafre; no venían aprendidos de fábrica, les hemos enseñado a comportarse, que en eso consiste ser padres) y le llamé la atención un par de veces. Mi amiga no dijo nada, pero el crío volvía a las andadas después de un minuto.

Al final, saltando de espaldas, se tropezó con una señora mayor y no la tiró de milagro, que había un ‘burro’ con ropa y la señora se pudo coger.

Yo disculpándome con la señora y mi amiga diciéndole a la vez en Spanglish que mirase por dónde andaba, y como la señora puso cara de ofendida, mi amiga le dijo algo así como que los niños eran niños y se comportaban como niños y ella era una amargada por quejarse.

Yo todavía estoy sofocada.
Lo de “los niños son niños y no puedes pretender que se comporten como adultos”, se lo he escuchado ya a varios padres con hijos asalvajados.
No se, mis padres nos han llevado a mi hermana y a mi a todos lados: centros comerciales, supermercados, restaurantes, iglesias en caso de bodas, bautizos y comuniones, sala de espera del médico, cementerio y nos explicaban que esos no eran sitios donde jugar, había que portarse bien, nada de correr, gritar ni molestar a nadie. Y oye, tan mal no hemos salido, no recordamos una infancia triste ni estamos traumatizadas porque nos pusieran límites, porque nos enseñaran a tener saber estar en los sitios.
Mi madre cuando ve a algún niño gritando como un verraco armándola en algún sitio, siempre nos dice, ninguna de las dos me ha hecho eso jamás.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back