¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Jajaja que conste que me parece lo normal el darle mimos a tu bebé! Pero es que cuando el hombre ha venido detrás con el niño y se ha puesto a hacerle carantoñas también me he fijado que estaba mirando hacia donde yo estaba. Por eso me he acordado del hilo ?


Exacto, no se trata de no dar mimos (soy bastante empalagosa con los niños), sino en que estos monguers lo hacen para que les miremos especialmente las mujeres.
 
¿Nadie se ha cruzado con esos padres que están con sus hijos en los parques o en la calle y cuando pasa una chica se quieren hacer los padrazos hablando a voces o haciendo el ganso para que les miremos?. Son una fuente inagotable de gilipollez extrema, ya lo habéis dicho: niños cuidado de otros niños.
Son los mismos gelipóllers que están haciendo sus pesas tranquilitos en el gimnasio y cuando aparece alguna hembra por las cercanías se ponen a bufar y gimotear como gorilas en celo.
 
Una compañera de trabajo me preguntó un día que qué tipo de molde o máquina usarían para hacer el arroz. Me quedé un poco flipada. Le pregunto qué quiere decir y me dice que ella en casa tenía una 'pasta machine' (para hacer pasta fresca a mano), y que estaba interesada en hacer diferentes arroces en casa.
Le explico que el arroz es un cereal, un grano que se recolecta, que no es como la pasta, que se hace con harinas. Se puede hacer pasta de harina de arroz, pero no arroz en sí.
Estuvimos un rato hablando del tema, pero ella no lo entendía; en su cabeza no tenía cabida lo que le decía. Vamos, que se fue aún con la duda.... de dónde comprar su máquina para fabricar arroz :dead:

??

Odio el nuevo foro!!! ??


No puede ser !!! Que risa !!


Esta debe ser de aquellas que le pides que te pinte una vaca y te pinta una vaca de Milka, de color violeta :D
 
Tiene que ser algo matemático y científico: el segundo año fue cuando le empecé a ver todas las taras a mi ex, ese momento en el que dices, "hostias, que ya vamos más que en serio y jodó el retraso mental que se gasta".

Lo es querida Beltane...

las hormonas te dejan tirado, dejas de ver unicornios inventados donde en realidad habia mofetas o osos hormigueros ;)

locura transitoria. Es muy divertida y hay que vivirla. Pero sin garantia de que tus hormonas enamoradas tuvieran buen criterio.
 
No hablemos de esos padres que estan tranquilamente sentados en la terraza de un bar, y mientras los niños por alli corriendo y estorbando a la gente
Yo entre una vez a cenar en Vips y había una batalla campal de unos críos en una mesa. Le pregunté al encargado como atendían a niños tan pequeños Solos y me dijo que los padres estaban cenando en el restaurante de al lado y les habían dicho que se ocupará de los niños, 6 críos entre 5 y 10 años.
Mi marido y yo entramos en el restaurante de los padres para decir que queríamos una mesa porque en el Vips había jaleo, había unos niños solos y el gerente había avisado a la policía. Salieron escopetados a llevarse a los críos y pudimos cenar tranquilamente en vips
 
Yo entre una vez a cenar en Vips y había una batalla campal de unos críos en una mesa. Le pregunté al encargado como atendían a niños tan pequeños Solos y me dijo que los padres estaban cenando en el restaurante de al lado y les habían dicho que se ocupará de los niños, 6 críos entre 5 y 10 años.
Mi marido y yo entramos en el restaurante de los padres para decir que queríamos una mesa porque en el Vips había jaleo, había unos niños solos y el gerente había avisado a la policía. Salieron escopetados a llevarse a los críos y pudimos cenar tranquilamente en vips
Joder, gilipollas los padres y el encargado del Vips, ¿como tuvo el tío el valor de decirles que si, que se encargaba de los niños mientras los padres estaban ausentes? Es que me imagino que algún niño se atragante o se haga daño de alguna manera y al final se la carga él.
 
Yo entre una vez a cenar en Vips y había una batalla campal de unos críos en una mesa. Le pregunté al encargado como atendían a niños tan pequeños Solos y me dijo que los padres estaban cenando en el restaurante de al lado y les habían dicho que se ocupará de los niños, 6 críos entre 5 y 10 años.
Mi marido y yo entramos en el restaurante de los padres para decir que queríamos una mesa porque en el Vips había jaleo, había unos niños solos y el gerente había avisado a la policía. Salieron escopetados a llevarse a los críos y pudimos cenar tranquilamente en vips

Me gusta vuestra idea.
Flipo en colores con los padres.

Lástima que solamente se pueda elegir una “reacción”!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back