¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

¿Nadie se ha cruzado con esos padres que están con sus hijos en los parques o en la calle y cuando pasa una chica se quieren hacer los padrazos hablando a voces o haciendo el ganso para que les miremos?. Son una fuente inagotable de gilipollez extrema, ya lo habéis dicho: niños cuidado de otros niños.


Jajaja, ayer mismito. Estoy aparcando y un gelipollas con su hijo sin hacerle ni puto caso. Según salgo del coche empieza a cogerle, hablarle,hacerle carantoñas...
 
Un amigo de mi costillo estaba muy emocionado cuando les tocó pedir destino para trabajar. Cuando le llamaron para que eligiese, él muy contento dijo La Palma.
Cuando todos acabaron y salieron, este chico iba en el aire de feliz, vacilando al grito de: "tiiiiosss, que me piro a Canariaasss".
Imaginaos la cara de los compañeros cuando escucharon tal alborozo... Pero mejor aún, imaginaos la cara del susodicho cuando le dieron que en Canarias está Las Palmas, y que La Palma es de Mallorca...
No acabo de entenderlo ( y me extraña que ninguna prima coti haya dicho nada todavía).Vaya incultura geográfica que hay en esa empresa y sus empleados...!!! Este hombre que había pedido La Palma y creía que iría a Canarias tenía toda la razón:
-En Canarias están la ciudad de Las Palmas y la Isla de La Palma ( lo que él pidió)
-En Baleares está la ciudad de Palma de Mallorca ( sin el "La")
Por curiosidad...dónde terminó el pobre?
Fue objeto de bromas y risas por culpa del " desconocimiento" de los demás, cuando parece ser que era el único que sabía que La Palma efectivamente está en Canarias.Si la historia es según la has contado,seguramente era él quien estaba rodeado de g------llas.
 
Última edición:
Jajaja, ayer mismito. Estoy aparcando y un gelipollas con su hijo sin hacerle ni puto caso. Según salgo del coche empieza a cogerle, hablarle,hacerle carantoñas...
Así que es por eso? Un compañero mio también hace lo mismo con su hija cuando hay féminas alrededor pero siempre pensé que era normal y no ví ninguna estrategia ni nada, que inocente de mi. Menudos pajáros.
 
No acabo de entenderlo ( y me extraña que ninguna prima coti haya dicho nada todavía).Vaya incultura geográfica que hay en esa empresa y sus empleados...!!! Este hombre que había pedido La Palma y creía que iría a Canarias tenía toda la razón:
-En Canarias están la ciudad de Las Palmas y la Isla de La Palma ( lo que él pidió)
-En Baleares está la ciudad de Palma de Mallorca ( sin el "La")
Por curiosidad...dónde terminó el pobre?
Fue objeto de bromas y risas por culpa del " desconocimiento" de los demás, cuando parece ser que era el único que sabía que La Palma efectivamente está en Canarias.Si la historia es según la has contado,seguramente era él quien estaba rodeado de g------llas.
Jajajaja.... Bueno, tranquilidad, mujer; más bien he sido yo que lo he explicado mal ?

Efectivamente, él pidió "Palma", sin más. En el cuadrante se pedía destino por ciudad, por lo que era "Palma" (Mallorca) y "Las Palmas" (Canarias).
Pero bueno, que pasado el primer sofocón, tan contento que se quedó.
 
Ah...vale,vale...ya me extrañaba.De todos formas al ser nombres muy parecidos y coincidir que están todos en islas la gente a veces,si no se paran a pensarlo,se confunden con frecuencia. Yo estuve unos años viviendo en Palma de Mallorca y varias veces me dijeron aquello de: " A ver si me puedes traer tabaco, que ahí en Canarias sale más barato" y yo contestaba: " Mejor te llevo una ensaimada que Canarias me queda un poco lejos"
 
Prima, con lo de andar por la calle me has recordado a que el mío un día me dijo que yo era una desagradecida ya que él no había podido dar un paseo tranquilo conmigo en tres años de relación porque (atención), siempre que salía conmigo iba alerta por si me pegaban un tirón del bolso poder salir corriendo detrás del ladrón y atraparlo. Y yo nunca le había dado las gracias por tal sacrificio. Nunca me han robado el bolso, que yo sepa a él tampoco le habían robado nunca, no entendí esa obsesión. Fue una de sus (muchas) idas de olla de las que por supuesto yo tenía la culpa (según él). De verdad que me han pasado tantas cosas con él, tantas anécdotas y cosas de estar puto loco, que igual alguien me lee y se cree que me invento la mitad, pero de verdad, que si no me hubieran pasado no tendría imaginación para inventarme tales idas de olla.
Pérmitame que le pregunte Sra Malfoy, pero ese "Ex" de este hilo ¿Es uno o varios? y de ser uno, ¿Es el mismo que aparce mencionado (Describiendo sus muchas deficiencias de todo tipo) en muchos de sus post en esta sección? Es que de tratarse siempre el mismo, vaya tela...
 
Pérmitame que le pregunte Sra Malfoy, pero ese "Ex" de este hilo ¿Es uno o varios? y de ser uno, ¿Es el mismo que aparce mencionado (Describiendo sus muchas deficiencias de todo tipo) en muchos de sus post en esta sección? Es que de tratarse siempre el mismo, vaya tela...
Es el mismo, sí. ¿Te puedes creer que el primer año fue una persona más o menos normal? Y fue durante el segundo y el tercero en el que empezó poco a poco con cosas que yo decía,
¿Qué le respondo a esto? Y lo mas grande, que yo no iba dándole importancia a las cosas, hasta que empecé a verlas todas como un conjunto y ahí me pregunté, ¿con quien coj*nes estás? Hu-ye.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back