¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Jajaja me has recordado a uno de mis ex, presumía de limpito porque se lavaba las manos cuando entraba al baño lo que luego me di cuenta es que se las lavaba para tocarse el amiguito y hacer pis y luego no y un día le regañé, me soltó que a su amigo siempre había que hacerle los honores con el agua (muy Torrente) y bueno que como me ponía pesadita me haría caso... empezó a abrir el grifo después de la meada hasta que le pillé sin mojarse las manos ¿es de gili o no es de gili?
Es de guarro co.ño.
 
Que cerdada.
Además que en los gimnasios el problema no está en lo que sudes tu, sino en lo que sudan también los demás que utilizan el material, que te lo llevas, por más que todos utilicen la toalla.

En serio, que cabecica...
Prima que no, que todos somos imbéciles menos él, que su abuela le dijo que lo primero que tiene que hacer uno al levantarse es ducharse y si se lo dijo su abuela es una verdad universal, da igual las circunstancias que se den a lo largo del día.
Perdona prima pero más que gelipollas era un gorrino.
No prima, los gorrinos éramos los demás que no cambiamos las sábanas todos los días.
 
Un claro ejemplo de ineptitud llevándoselo calentito.
Así es, me da una rabia tremenda cada vez que recuerdo aquel hecho. No éramos fijos, pero salvando esta chica, hacíamos un equipo de 10. Supercompetentes, currículums espectaculares, buenos compañeros, responsables, necesitados de trabajar y con unas habilidades sociales ideales para desempeñar estas funciones para las que no vale cualquiera. Pues tocó recortes de plantilla y nos fuimos todos a la calle menos ella, que la hicieron fija, por temas de tratos de favor, parece ser que la pasta prima sobre la profesionalidad. A día de hoy ella tiene un buen cargo dentro de la organización, casoplón y Mercedes cuando ya partía de una familia con pasta y futuro marido (ya marido) que gana +2.500€/mes. Los demás no hemos salido bien parados; ex compañeros que acumulan casi 4 años de paro o alternan largas temporadas en paro con mierdacurros temporales y otros que han ocultado su formación y experiencia para acabar de reponedor, repartiendo publicidad o de personal en algún MacDonalds. Todo por no ser "hijo de...".
 
Un amigo de mi costillo estaba muy emocionado cuando les tocó pedir destino para trabajar. Cuando le llamaron para que eligiese, él muy contento dijo La Palma.
Cuando todos acabaron y salieron, este chico iba en el aire de feliz, vacilando al grito de: "tiiiiosss, que me piro a Canariaasss".
Imaginaos la cara de los compañeros cuando escucharon tal alborozo... Pero mejor aún, imaginaos la cara del susodicho cuando le dieron que en Canarias está Las Palmas, y que La Palma es de Mallorca...
 
Iba a contestar aqui, relacionado con éste tema, pero he creado un tema nuevo, a ver que os parece:

 
Así es, me da una rabia tremenda cada vez que recuerdo aquel hecho. No éramos fijos, pero salvando esta chica, hacíamos un equipo de 10. Supercompetentes, currículums espectaculares, buenos compañeros, responsables, necesitados de trabajar y con unas habilidades sociales ideales para desempeñar estas funciones para las que no vale cualquiera. Pues tocó recortes de plantilla y nos fuimos todos a la calle menos ella, que la hicieron fija, por temas de tratos de favor, parece ser que la pasta prima sobre la profesionalidad. A día de hoy ella tiene un buen cargo dentro de la organización, casoplón y Mercedes cuando ya partía de una familia con pasta y futuro marido (ya marido) que gana +2.500€/mes. Los demás no hemos salido bien parados; ex compañeros que acumulan casi 4 años de paro o alternan largas temporadas en paro con mierdacurros temporales y otros que han ocultado su formación y experiencia para acabar de reponedor, repartiendo publicidad o de personal en algún MacDonalds. Todo por no ser "hijo de...".
Co.ño, pos asín va el país o no lo ve nadie?
Los gelipollas mandando? pos veas: a la pu.ta deriva de cabeza.
 
He ido a votar, y mira ajaj me he puesto nerviosa y he depositado unas pilas gastadas en la urna.
El mindundi presidente de la mesa se ha enfadado.
Fijarse que hasta las 8 de hoy era un mierdas.

Cómo corrompe el poder primas.
 
Me han querido echar del colegio a empujones. Noséqué de desacato a la ley.

Yo no me he callao ajaj: qué desacato gelipollas? no tenemos gobierno vamos a tener desacato?

Uf, y porque me ha pillado en mitad de la fiesta de la democracia, que sinos la lío.
 
Me han dicho que vuelva a por las pilas a partir de las 21 h, que es cuando abren las urnas.
Les he dicho que una mierda, que ya he votado y quiero que cuente.

Ajaj, la he liao gorda primas. Todos mirándome con cara de gelipollas pensando que la geli era yo ajajajaj. Oig.
 
He ido a votar, y mira ajaj me he puesto nerviosa y he depositado unas pilas gastadas en la urna.
El mindundi presidente de la mesa se ha enfadado.
Fijarse que hasta las 8 de hoy era un mierdas.

Cómo corrompe el poder primas.

Haber metío un chorizo. O una mortadela. Y un jamón. Se iban a dar cuenta a las 21.00. Pa que cenen. ¿No?
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back