¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

La primera atontá que veo es a una a las 7:30 h. en el espejo de mi baño.
Va toda despeiná y no veas la jeta.
Siempre le pregunto lo mismo: "ande vas Barrabás?". Se ríe mucho. Y fuerte.

Entonces pienso menudas gelipollas estoy hecha pos favós.

Y ya pos me ducho y eso.

:wacky:

Ala valensiana!! que haces por estos lares... que siempre estas ahi, con la maje, poniéndola a caldo :D
 
Jamás en mi vida he visto a nadie tan encantado de conocerse como mi ex, os juro que creo fervientemente que no se la chupaba a sí mismo porque no llegaba.
Me acuerdo cuando quedaba con él, que se supone que cuando llegaba a su casa debía de estar listo, pero lo pillaba duchándose y os juro que podía tirarse media hora mirándose al espejo peinándose, cuando después de cerca de 45 minutos de espera nos disponíamos a salir de casa, decía “espera que voy a mear”, 15 putos minutos para mear porque de nuevo se quedaba obnubilado con su reflejo en el espejo, cuando por fin conseguía que se metiera en el ascensor igual, pasaba de mi porque se ponía a hacer poses en el espejo y a volverse a peinar de nuevo.
Os juro que a veces íbamos por la calle, se veía reflejado en algún escaparate o lo que fuese y tenía que tirar de él, porque ahí se quedaba plantificado el tío, contemplándose.
Recuerdo una vez que entramos en un
Ale-Hop, yo terminé de darle la vuelta a la tienda y no lo veía, ¿dónde está ahora?, pues efectivamente me fui al primer espejo que nos encontramos en la tienda en la parte de complementos, ahí estaba: haciendo poses, selfies, etc...
Que lo de las fotos igual, tropocientosmil selfies de su careto, siempre la misma cara, estuve borrando fotos nuestras y parecía que su cara la había copiado y pegado de una imagen a otra. Su pose estrella era la de Zoolander, entrecerrar los ojos bajando las cejas y poniendo morritos.
D6BF3F81-DDDB-4D5A-9D2E-C02930F32F63.jpeg
Me chocaba mucho ver mi cara, sonriendo feliz, veía la foto y notaba que en ese momento me lo había pasado bien y él en todas con su pose “sexy”, porque con los ojos entrecerrados parecía miope más que otra cosa.
 
Y como dice un amigo mío: y no las voy a llamar jilipollas, pero esas madres que montan un sin dios en la calle, con el coche, colapsando todo, con tal de que su jonathan llegue a la hora a clase, no vaya a ser el último.
Los peatones y los demás coches mientras tanto que se las apañen como puedan, saltando obstáculos y superando gymcanas. Ríete tú de Supervivientes.
Ufff tienen que dejar a sus hijos en la misma puerta y ya si me apuras montan 2º y 3º fila en cuanto caen dos gotas de agua, señora que no encogen!
 
Eso me ocurre a mi todos los días que cojo un tren. No entiendo qué tan difícil es SENTARSE EN SU ASIENTO, me pone enferma

A mí me ha pasado a veces que me he confundido de vagón :joyful:. Y luego viene el legítimo propietario, se pone a mirar su billete, el número de asiento, a mí. Y pienso: "uyyyy, ya la he liao" :hilarious:
 
Confesaré un asunto íntimo, relacionado con tampones y con darse cuenta del retraso mental ajeno.

Último año del colegio, ya me había venido la regla hacía unos tres meses, en mi círculo de amigas nos vino a todas...¡en el mismo año!, además en el mismo verano aprox, las fechas varían, terminamos 7° siendo niñas y empezamos 8° de EGB ya siendo mujeres. Fue un hecho curioso.

A mi el tema tampones me llamó desde poco después de venirme la regla, vi a hermanas y sus amigas usarlos y hablaban de sus ventajas, a los pocos meses de venirme ya los usaba sin problema, fui la primera de mis amigas en hacerlo y me miraban con algo de admiración, especialmente una de ellas: Paula.

Paula sacaba notazas pero de sesera corta no: sucnormal profunda integral. Ella era de la opinión que lavarse con la regla te podía volver loca, se lo había oído a su madre; así que en sus días de regla no se duchaba, asi solía oler, estaba hecha una guarra increíble, pero ella, su casa, espesos todos.
Paula me interrogaba sobre tampones, que cómo hacía, posturas, no le dejaba dormir el hecho de que eso se tuviera que meter por ahí. No dejaba de preguntarme y no podía con la idea de que alguien la "superara" en algo, hasta en estos menesteres.

El querer yo usarlos desde ya se debía a las múltiples ventajas y aparte, que ese año nos iríamos al viaje de fin de curso, y por si acaso me tocaba, poderme bañar en la playa. Esto a Paula la tenía en un sinvivir, ¿y si me viene la regla en el viaje?, ¿y si duele?, ¿dejo de ser virgen?, ¿sale hemorragia?, ¿Beltane eso no es de chicas muy "mayores"? (En su idioma, golfas).

Paula aparte de lela era incrédula y soberbia, se pensaba que yo mentía, porque a ver, si usas tampones es que eres "avanzada" y a esa edad no podía ser, además siempre me hizo de menos y se creía más que yo. ¿Alguien usando tampones con lo de mayores que era eso?, no podía ser.
Me tenía harta.


En un recreo, ese día tengo la regla, me he cambiado en el baño del colegio, me he cambiado un tampón...que no podía ser ni aunque ella me viera sacar un tampón de la mochila. Yo dentro del wc, ahí con el asunto, ella en su wc paralelo, "¿pero no duele?", "que noooooo".
Todavía estaba incrédula...salgo del puto vater, con el puto tampón usado en mano, se lo enseñé ahí mismo, se quedó petrificada. ¿Te crees o no ahora que uso tampones, gilipollas?.

Varios días mansa, rara, aun en shock. Le tiene que seguir durando la imagen del tampón manchado de sangre colgado de mi mano como la del anuncio del espetec.

Cuando empecé a usar la copa menstrual me acordé de ella de manera irremediable, me acordé de aquel momento, me hubiera gustado que Paula me viera usando la copa menstrual. He llegado a tener su whatsapp...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA! Como la del anuncio del Espetec, qué bueno. Eres grande.
 
Jamás en mi vida he visto a nadie tan encantado de conocerse como mi ex, os juro que creo fervientemente que no se la chupaba a sí mismo porque no llegaba.
Me acuerdo cuando quedaba con él, que se supone que cuando llegaba a su casa debía de estar listo, pero lo pillaba duchándose y os juro que podía tirarse media hora mirándose al espejo peinándose, cuando después de cerca de 45 minutos de espera nos disponíamos a salir de casa, decía “espera que voy a mear”, 15 putos minutos para mear porque de nuevo se quedaba obnubilado con su reflejo en el espejo, cuando por fin conseguía que se metiera en el ascensor igual, pasaba de mi porque se ponía a hacer poses en el espejo y a volverse a peinar de nuevo.
Os juro que a veces íbamos por la calle, se veía reflejado en algún escaparate o lo que fuese y tenía que tirar de él, porque ahí se quedaba plantificado el tío, contemplándose.
Recuerdo una vez que entramos en un
Ale-Hop, yo terminé de darle la vuelta a la tienda y no lo veía, ¿dónde está ahora?, pues efectivamente me fui al primer espejo que nos encontramos en la tienda en la parte de complementos, ahí estaba: haciendo poses, selfies, etc...
Que lo de las fotos igual, tropocientosmil selfies de su careto, siempre la misma cara, estuve borrando fotos nuestras y parecía que su cara la había copiado y pegado de una imagen a otra. Su pose estrella era la de Zoolander, entrecerrar los ojos bajando las cejas y poniendo morritos.
Ver el archivo adjunto 1216236
Me chocaba mucho ver mi cara, sonriendo feliz, veía la foto y notaba que en ese momento me lo había pasado bien y él en todas con su pose “sexy”, porque con los ojos entrecerrados parecía miope más que otra cosa.
¿Cuánto tiempo estuviste con el chorbo en cuestión? Aguantar eso es de medalla de oro.
 
Detesto a mis compañeros/as de trabajo que se hacen los inútiles y los gilipollas para no estar atendiendo ni al teléfono ni en persona a clientes.
Cuando se hacen esas valoraciones anónimas entre compañeros flipan de que estén tan mal considerados o de que los demás seamos bordes con ellos.
 
Primas, me estáis dando años de vida con este hilo ?

Os comparto una mini-anécdota que me contaron hace tiempo.

Una persona, que estaba cursando estudios universitarios en ese momento, se quejó de que un vuelo desde España hasta las Islas Canarias era muy largo y que no entendía cómo podía ocurrir, con lo cerca que estaban. Resulta que esa persona se pensaba que las Islas Canarias estaban justo debajo de Portugal, al lado de Huelva y Cádiz, porque claro, en el mapa del tiempo las Canarias siempre aparecen en un recuadrito justo en esa zona.

Otra prueba más de que tener estudios superiores no te libra de ser gilipollas.
 
Primas, me estáis dando años de vida con este hilo ?

Os comparto una mini-anécdota que me contaron hace tiempo.

Una persona, que estaba cursando estudios universitarios en ese momento, se quejó de que un vuelo desde España hasta las Islas Canarias era muy largo y que no entendía cómo podía ocurrir, con lo cerca que estaban. Resulta que esa persona se pensaba que las Islas Canarias estaban justo debajo de Portugal, al lado de Huelva y Cádiz, porque claro, en el mapa del tiempo las Canarias siempre aparecen en un recuadrito justo en esa zona.

Otra prueba más de que tener estudios superiores no te libra de ser gilipollas.
Tienes razón.
Los muy viajeros que estan acostumbrados a ir de un continente a otro , después no comprenden porque se tarda tanto para ir a determinadas provincias españolas .... simplemente porque las vias de comunicación son las que hay .... no se puede ir en avión a todas partes...se creen que todo se puede hacer a través de skyscanner.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
202
Visitas
14K
Back