¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Bueno, voy a romper una lanza a favor de los idiotas del mundo, por si les pasa lo que a mí, que hay ratos que el cerebro se me debe desconectar del cuerpo y me deja con el modo piloto automático... por ejemplo: un verano pasaba por una zapatería de mi barrio y veo que tenían una mesa en la calle con una exposición de zapatillas, una zapatilla de cada modelo y un cartel de "Pares sueltos". Estaban muy baratas, miro y veo que hay dos modelos del número de mi madre, asi que las cojo y entro a la tienda a comprarlas. "Estan muy bien de precio" le digo a la chica, "sí, es que como son pares sueltos las rebajamos mucho para vaciar el almacén", y os juro por todo que yo sé lo que signfica la expresión "pares sueltos", bueno pues al instante me veo preguntando "pero... tendréis de los dos pies ¿no?", se hace el silencio, la chica con cara de asombro "si claro, es que sólo ponemos de un pie para que no se las lleven de la mesa sin pagar", y yo que de pronto veo todo desde fuera y me doy cuenta de la estupidez que he dicho, y me empieza a dar la risa... me disculpé con la chica que también empezó a partirse de risa... de verdad la situación era tan ridiculamente divertida que no podía ni sentir vergüenza... a ver, es que paso por la zapatería y aún me rio, así de tonta soy... :love::LOL:
 
Esta anécdota no es graciosa pero ilustrativa. Los primeros años de universidad me juntaba con un grupo de gente a la que inocentemente "admiraba" porque eran muy inteligentes, interesantes, cultos...me sentía una lela a su lado. Pues bien, un día estábamos con más personas en una comida (amigos de esta gente) y entre ellos había una chica que se despidió antes del resto porque tenía que volver pronto a casa. Pues fue salir por la puerta y empezaron a relatar los problemas de salud mental de la muchacha, con risas incluidas, porque era bipolar, estaba medicada pero según ellos tenía brotes de vez en cuando. Todo esto gente que se definía sus "amigos". Qué gilipollas profundos.

PD: No sé si tiene que ver mucho con el enlace, pues más que ignorancia es hijoputez (o quizá no, porque es ignorar los problemas mentales de salud) pero me ha recordado tanto el título del hilo a esa gente...
 
Bueno, voy a romper una lanza a favor de los idiotas del mundo, por si les pasa lo que a mí, que hay ratos que el cerebro se me debe desconectar del cuerpo y me deja con el modo piloto automático... por ejemplo: un verano pasaba por una zapatería de mi barrio y veo que tenían una mesa en la calle con una exposición de zapatillas, una zapatilla de cada modelo y un cartel de "Pares sueltos". Estaban muy baratas, miro y veo que hay dos modelos del número de mi madre, asi que las cojo y entro a la tienda a comprarlas. "Estan muy bien de precio" le digo a la chica, "sí, es que como son pares sueltos las rebajamos mucho para vaciar el almacén", y os juro por todo que yo sé lo que signfica la expresión "pares sueltos", bueno pues al instante me veo preguntando "pero... tendréis de los dos pies ¿no?", se hace el silencio, la chica con cara de asombro "si claro, es que sólo ponemos de un pie para que no se las lleven de la mesa sin pagar", y yo que de pronto veo todo desde fuera y me doy cuenta de la estupidez que he dicho, y me empieza a dar la risa... me disculpé con la chica que también empezó a partirse de risa... de verdad la situación era tan ridiculamente divertida que no podía ni sentir vergüenza... a ver, es que paso por la zapatería y aún me rio, así de tonta soy... :love::LOL:
Yo también tengo cada lapsus, pero eso no es gilipollas, el gilipollas es dañino, todo el mundo medianamente normal sabe quien es gilipollas pero el no de ahí su peligrosidad, lo que pasa que algunos en la distancia te puedes hasta reír.
 
Última edición:
Mi tía nos contó a mi hermana y a mi hace años que una amiga suya se fue de viaje a Francia y cuando volvió le dijo que le había encantado la Torre de Pisa...
Mi tía flipando, diciéndole ¿no será la Torre Eiffel? Y la otra que no, que era la Torre de Pisa.
No sabemos aún si fue un lapsus profundo, si la tía de verdad creía que la de Francia era la Torre de Pisa o durante sus vacaciones tuvo un viaje astral en el que viajó a Italia y visitó la Torre de Pisa XD.
 
Suena el telefono en mi despacho...si? Pepita lopez? No, aqui no hay ninguna pepita....asi durante mas de un año cada dos meses aprox....la ultima vez:pepita lopez? No,aqui no hay ninguna pepita..,sr telefono: es el 00000000? Si efectivamente...y no hay la sra pepita lopez? ( en plan ya maleducado) No sr...usted se ha equivocado de numero .sr telefono: impossssible trabajo en un banco y los contables nunca nos equivocamos....yo: pues le pido disculpas por tener durante 10 años equivocado el telefono de mi empresa y sin saberlo ni el director!!!! Otra respuesta hubiese sido: gilipollas!! Lo cierto es q nunca mas volvio a llamar...
 
Suena el telefono en mi despacho...si? Pepita lopez? No, aqui no hay ninguna pepita....asi durante mas de un año cada dos meses aprox....la ultima vez:pepita lopez? No,aqui no hay ninguna pepita..,sr telefono: es el 00000000? Si efectivamente...y no hay la sra pepita lopez? ( en plan ya maleducado) No sr...usted se ha equivocado de numero .sr telefono: impossssible trabajo en un banco y los contables nunca nos equivocamos....yo: pues le pido disculpas por tener durante 10 años equivocado el telefono de mi empresa y sin saberlo ni el director!!!! Otra respuesta hubiese sido: gilipollas!! Lo cierto es q nunca mas volvio a llamar...
A mi antiguo numero los más de 5 años que lo tuve no paraban de llamarme gente preguntando por Inma ni de escribirme mensajes en vasco y eso que a todo el mundo tenía la amabilidad de darles la explicación de que yo no era etc porque me daban pena xD to mala amiga la inma la vasca que hizo bola de humo y tenía a sus contactos locos
 
Yo estuve estudiando una FP en horario de tarde (15:30-22:00), pues bueno un día a última hora un compañero le dice a una profesora que tiene que irse media hora antes, la profesora le preguntó que le pasaba y dijo que es que había quedado con los colegas...
-Otra que no venía casi nunca, le dice a una profesora “oye que hoy solo me puedo quedar 1 hora”, la profesora le preguntó por qué y le contestó que es que se iba al cumple de una amiga...
-A primera hora la profesora pregunta si alguien sabe porque no ha venido Fulanito y salta una y dice que a última hora tenemos examen y le ha dicho que se había quedado estudiando en casa...

Los profesores flipando y yo pensando “si esta es mi competencia he triunfado :D:D:D
O son muy sinceros o no les daba ni pa mentir jajaja
 
Otra para la cosecha:
Un chico que supuestamente estaba pillado por mí me dijo: "No quiero morirme sin haber frunjido contigo, esa es una espinita que tengo clavada".

Y yo pensando que me diría que teníamos una Charla pendiente, però no caí que el chaval se refería a tenerla entre las sábanas...
Inocencia adolescente xD
 
Suena el telefono en mi despacho...si? Pepita lopez? No, aqui no hay ninguna pepita....asi durante mas de un año cada dos meses aprox....la ultima vez:pepita lopez? No,aqui no hay ninguna pepita..,sr telefono: es el 00000000? Si efectivamente...y no hay la sra pepita lopez? ( en plan ya maleducado) No sr...usted se ha equivocado de numero .sr telefono: impossssible trabajo en un banco y los contables nunca nos equivocamos....yo: pues le pido disculpas por tener durante 10 años equivocado el telefono de mi empresa y sin saberlo ni el director!!!! Otra respuesta hubiese sido: gilipollas!! Lo cierto es q nunca mas volvio a llamar...
Me has recordado a mi tía (si, la misma de la anécdota De la Torre de Pisa), un día la llamaron al teléfono preguntando por Fulanita Pérez y mi tía le dijo que se había equivocado, la que le llamó le colgó directamente, se lo hizo un par de veces.
Al día siguiente igual, llamaban a mi tía preguntando por Fulanita y mi tía que no, que era la misma a la que estuvo llamando ayer, que se había equivocado. Llego a tal punto de pesadez y mala educación, que mi tía llamó al número que no la dejaba en paz y le cantó las cuarenta a la que estaba al otro lado, que llevaba dos días molestándole y ni una vez se había disculpado al equivocarse, colgaba directamente.
No le volvió a llamar más :D
 
Un día en casa llama una teleoperadora preguntando por mi madre, no recuerdo de que empresa llamaba, pero ofrecía financiación para la hipoteca, mi madre le dijo que ella no tenía hipoteca, ¿sabéis cual fue la respuesta de la teleoperadora? “Que pena”...
Mi madre: ¿pena el no tener hipoteca? ¿Pero sabes lo que acabas de decir?
Al final la chica se disculpó diciendo que es que la oferta que ofrecían era muy buena, jajajajajajaja.
 
Mi primer novio tuvo un accidente muy grave de coche al mes de dejarme, su madre falleció en el accidente y yo no supe nada porque estábamos en plan contacto 0, no vivíamos en la misma ciudad ni teníamos contactos en común. Me llamó meses después para contármelo. En la misma llamada me acusó de haber provocado yo el accidente con brujería (sin comentarios) y me pidió que fuese a su ciudad para ayudarle a cuidar a su hermana pequeña de la que había quedado al cargo.
Siempre he querido pensar que estaba bajo el efecto de algún ansiolítico...
 
En el instituto había una chica que quería llamar la atención de cualquier manera. Estando de viaje de final de curso en Londres nos pidieron los profesores que, al salir del tren o del metro, nos pusiésemos todos en un lado de la escalera mecánica para dejar pasar a la gente con prisa. Pues esta compañera mientras todos estábamos en un lado, ella se ponía en el otro y nos sonreía como intentando demostrar que era rebelde.

También en otro viaje mucho compañeros intentaron robar postales en un quiosco y los pillaron, se armó una... Otros tuvieron que tirar toda la maría que llevaban para los porros en el aeropuerto porque había controles. Vale que eran adolescentes pero con 16 años uno ya debería tener un poco de cabeza.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
15K
Back