¿Cuándo os disteis cuenta de que estabais rodead@s de gilipollas?

Eres una grande.

Cada vez que te leo, me enpoderas.
Real! :)


Eres el azote de la ego masculino, esa cosa tan frágil...



Grasias por tus palabros prima.

Conste que yo no he sido jamás en mi vida detractora de hombres, ¡¡nunca!!, pero de los cabrones que me la han jugado, mira, yo con esos no tengo piedad. Y mira que me da la sensación que he sido incluso demasiado buena (tonta, que no es lo mismo), podría haber sido muchísimo peor. Pasa que cuando chuleas a alguien muy paciente se lo puedes hacer una, dos, pero esa persona llega a un límite y llegará a un momento en el que desaparecerá para siempre. Y no hay vuelta atrás. Yo no sé lo que es perdonar, pero ni a hombres ni a nadie, no sé lo que es eso.
 
Yo soy precario eterno, mi lema es "Lo que no me mata, me hace mas rata", sólo viajo por trabajo.


Pero bueno, soy gallego de las Rias Baixas. Los narcos colombianos nos aprecian mucho.

Jopé , gallego de las Rias Baixas, y firmo para dirigir una agencia de transportes en Medellin, enfocada en el envío a España
. Si me sale, la DEA me hubiera puesto mi propio satélite.



Cuéntanos más...


54a19955f0669.jpg
 
Yo soy precario eterno, mi lema es "Lo que no me mata, me hace mas rata", sólo viajo por trabajo.

Por lo que me contaron en su día, los narcos van a lo suyo. Sólo tienes de tener cuidado de no levantarle accidentalmente la hembra a uno, pero generalmente (no siempre) estas tienen, un estilismo digamos, facil de reconocer. Muy a tener en cuenta para tipos como yo, que en España soy el Hombre Invisible (Para las féminas), pero cuando piso Iberoamérica me convierto en un en galán (Traducido, alguna loca me hace caso).


Sí, las chicas de los narcos tienen pinta de viceversas y chonis. Es fácil saber que no son doctoras en química.


Medellin tiene unas bibliotecas que lo flipas, arquitectura colonial, parques preciosos, musica, buen papeo.. Repitelo 20 veces para mentalizarte si te sale una oferta laboral de allá, a la que no puedas renunicar. Si lo del gilipollas del espejo es verdad...


No se hable más, ya tengo hecha la maleta.


b1151355cc2f1ea50403fcba1c5e22f5.gif
 
cuanto duraste con este ser:ROFLMAO:?
1 año y siete meses, mira de hecho te puedo decir una cosa, empezamos en enero de 2018, pues fue en marzo de 2019 cuando empezaron las idas de olla serias de este tío, además que empezaron a partir de un hecho muy concreto (tengo que animarme a contarlo para que veáis a qué nivel llega la estupidez humana, cuando creía que no se podía superar más iba y lo hacía) , las gilipolleces varias ya las voy contando por aquí poco a poco.
 
Con una ex amiga me pasaba algo similar, quedaba con ella para tomar café y hablar, y si el niño decía cualquier gilipollez como "mira mamá, sé guiñar un ojo" la madre te dejaba con la palabra en la boca para dedicarle esos tres segundos de atención al niño y decirle "muy bien, hijo". Para cuando volvía a prestarme atención después de la octava interrupción a mí se me habían pasado las ganas de seguir hablando. Yo no sé vosotras, pero a mí de pequeña me tenían enseñada a no interrumpir a los mayores cuando éstos estaban hablando, aunque seguro que que para los gilipollas adeptos de la psicología infantil moderna le causas algún trauma al niño si le enseñas a esperarse a que los demás terminen de hablar.



Son niños.
.. no sé puede pretender que se sienten y se estén quietos y callados como si fueran una planta.
 

Adjuntos

  • U4FL2TSZR.png
    U4FL2TSZR.png
    141,9 KB · Visitas: 5
Última edición:
Odio los gelipollas estos que la cagan y aún tienen los santos coj*nes de soltar un "yo no he sido".
Y cómo llamas entonces a los que no te sueltan un "yo no he sido" porque ellos son muy machos para acobardarse, y con todos sus coj*nes defienden y argumentan la mayor cagada explicándote lo listos que han sido haciéndolo así y no de otra manera, y que en realidad no es una cagada, es un acierto, y tú no lo entiendes porque eres cortita?, mientras tú les miras y no das crédito, y no sabes muy bien si están de broma o realmente es que se piensan que te lo crees.
Claro, pero es que si se piensan que te cuela es peor, porque directamente te están llamando gelipollas sin decirlo.
Me se entiende?:meh:
De estos especímenes me he encontrao a mogollón, ya digo, debo tener imán, es el gelipollas que nunca se equivoca, y que para demostrarlo te puede dar los argumentos más inverosímiles para sus metidas de pata, puteos y demás .
 
Última edición:
Y cómo llamas entonces a los que no te sueltan un "yo no he sido" porque ellos son muy machos para acobardarse, y con todos sus coj*nes defienden y argumentan la mayor cagada explicándote lo listos que han sido haciéndolo así y no de otra manera, y que en realidad no es una cagada, es un acierto, y tú no lo entiendes porque eres cortita?, mientras tú les miras y no das crédito, y no sabes muy bien si están de broma o realmente es que se piensan que te lo crees.
Claro, pero es que si se piensan que te cuela es peor, porque directamente te están llamando gelipollas sin decirlo.
Me se entiende?:meh:
De estos especímenes me he encontrao a mogollón, ya digo, debo tener imán, es el gelipollas que nunca se equivoca, y que para demostrarlo te puede dar los argumentos más inverosímiles para sus metidas de pata, puteos y demás .
El 9.
El gelipollas lisensiao.
 
Un día tuve una bronca monumental con un gelipó lisensiao.

Era mi excuñao. See. Todos los puntos.
Ajajaj oig primas, esperarse esperaaarse ajajaj.

Veraneamos toda la família junta en mi casa: herman@s, cuñaos, padres, sobrin@s...
Bueeno, pos un día el atontao este, coge, y sin decir ni mú, se pira.
A la hora vuelve tó cabreao y se me encara delante de todos: "tú por qué no me avisas que las barberías de aquí están cerradas?".

Uggffgfg primaquémasdicho.

Me levanto de mi butaquita de polipiel y ahgfggfgelipollasdeloscojoneshhggfhgj yo sabía dónde te pirabas? si lo hubiera sabido...qué gano en no decírtelo?
Pos de ahí que no bajaba el zopenco.

"Apestas a alcohol", le solté con tó mi co.ño. Yo si me pongo soy muy mala.
 
Voy a contar una anécdota que me pasó ayer mismo. Trabajo en un comercio, Ayer cobrando a una señora me preguntó si podía cambiar la ropa interior que llevaba (bragas) evidentemente le dije que no . Ella muy indignada me dijo que no lo entendía, que todo tenía un mes para cambiar. Claro, menos la ropa interior por higiene. Seguía sin entenderlo. Jajja capaz de traerlas después del mes... No entiendo aún que quería que le explicara...
Que las suba a wallapop que algún loco se las compra, yo conocí a uno...el huelebragas le llamábamos
 
Back