Cuándo ocurrirá la primera batalla campal en el Congreso?

Registrado
16 Mar 2020
Mensajes
713
Calificaciones
3.247
Viendo el clima político que hay en las últimas semanas, entre el gobierno de coalición, la crisis del Coronavirus y su posterior impacto económico, las fricciones territoriales, las manifestaciones multitudinarias de unos y otros...creéis que la polarización está aumentando al nivel máximo de lo que llevamos de Régimen del 78?

Y la pregunta es, en una de estas refriegas, cuándo acabará el Congreso como el Parlamento de Taiwán, Corea, Japón, Armenia, Ucrania o Turquía?

En unas se semanas? 2 meses? Nunca a corto-medio plazo, estamos polarizados pero somos 'civilizados'?

Considero que nuestro país se está 'argentinizando-balcanizando' a marchas forzadas en los últimos tiempos, aunque no creo que nunca se repita la guerra civil ni creo que algún día acabemos como Albania en el 97 (y menos mal!)

Saludos.
 
Viendo el clima político que hay en las últimas semanas, entre el gobierno de coalición, la crisis del Coronavirus y su posterior impacto económico, las fricciones territoriales, las manifestaciones multitudinarias de unos y otros...creéis que la polarización está aumentando al nivel máximo de lo que llevamos de Régimen del 78?

Y la pregunta es, en una de estas refriegas, cuándo acabará el Congreso como el Parlamento de Taiwán, Corea, Japón, Armenia, Ucrania o Turquía?

En unas se semanas? 2 meses? Nunca a corto-medio plazo, estamos polarizados pero somos 'civilizados'?

Considero que nuestro país se está 'argentinizando-balcanizando' a marchas forzadas en los últimos tiempos, aunque no creo que nunca se repita la guerra civil ni creo que algún día acabemos como Albania en el 97 (y menos mal!)

Saludos.

En un par de sesiones.
 
Me pega que tu no hs visto las pirulas que le montaron a la UCD...

Para mí el régimen del 78 empieza 'en serio' con el fin de la transición, no en el 78 per se. Y la transición no acaba hasta la victoria de González en el 82. Hasta entonces, entre el 76 y el 81 habían sido años muy duros, irrespirables.
 
Nunca. Están todos demasiado apesebrados como para hacer saltar el chiringuito. Y no valen para otra cosa. Más les vale estar tranquilitos y seguir cobrando. Sobre todo, por favor, que no molesten.
 
Estos llamamientos a tomar las calles tirando de eufemismos.
Medios de comunicación que en vez de contar hechos publican relatos ideológicos y discursos de miedo.
Cuerpos de estado incluyendo documentación manipulada en informes oficiales presentados a una jueza de actitud sospechosa.
Desinformación e ignorancia a punta pala...
Sí no se ha liado ya una buena podemos dar gracias. Pero están dando material para que se forme entre el pueblo y salpique lo necesario a los de arriba.
 
Última edición:
No habrá enfrentamientos porque cuando salgamos de la pesadilla del estado de alarma que nos han impuesto, nos enteraremos que ya no es un estado democrático, que la Constitución ha sido abolida y que todas las leyes anteriores al 1 de junio de 2018 fueron abolidas también. Y que estamos en una dictadura comunista.

Así que no esperen "boxeo" en en Congreso. Sólo entrarán en él los "afines" al régimen dictatorial impuesto por el psoe. Ni en sus mejores sueños imaginó el psoe que lo conseguiría de una forma tan rápida.

Triste, pero es el futuro de España. Lágrimas de sangre lloraremos.
 
Qué sinvergüenza es el Pachi (si, con che) López. No fue capaz de terminar ni primero de Induustriales y quiere darle lecciónes a Espinosa de los Monteros. Qué asco de muertos de hambre en PSOE y Podemos, por Dios... Qué bajunos y qué mal gusto. Qué malísima crianza tienen...
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back