Cuando el ♥️ puede más que la razón

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
11.982
Calificaciones
37.996
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola! No sé si hay algún debate así. Momentos que habéis vivido así.
Yo os cuento 2: felicitar los cumples de quien ha sido importante en mi vida aunque no esté y ayer me enteré de una buena noticia de una antigua amiga y la felicité también, no lo pude evitar... Lo mismo no contesta al mensaje, tampoco lo espero pero yo necesitaba hacerlo.
 
Pero tú no te quedaste con eso dentro, es lo que vale.

Asi funciono. Soy bastante extrovertida, igual eso me “alimenta”.

Necesito que la gente que quiero sepa que la quiero, que me acuerdo de ella. Soy friky a niveles impensables. No de perseguir a nadie. Ni de esperar nada a cambio.
Pero si de necesitar demostrar mi afecto y hacerlo. Por mi. Envio regalitos en masa ( tengo un Word con lista de gente que deben recibirlos) , envio felicitaciones,...

Pero respetando sus ganas de interactuar. Alguna vez incluso “pidiendo perdon” porque se me va la olla y me paso con los regalos. Porque lo hago por mi. Me dan impulsos y alli que voy.
 
Asi funciono. Soy bastante extrovertida, igual eso me “alimenta”.

Necesito que la gente que quiero sepa que la quiero, que me acuerdo de ella. Soy friky a niveles impensables. No de perseguir a nadie. Ni de esperar nada a cambio.
Pero si de necesitar demostrar mi afecto y hacerlo. Por mi. Envio regalitos en masa ( tengo un Word con lista de gente que deben recibirlos) , envio felicitaciones,...

Pero respetando sus ganas de interactuar. Alguna vez incluso “pidiendo perdon” porque se me va la olla y me paso con los regalos. Porque lo hago por mi. Me dan impulsos y alli que voy.
Me encanta tu forma de ser. Hace falta más gente como tú.
 
Asi funciono. Soy bastante extrovertida, igual eso me “alimenta”.

Necesito que la gente que quiero sepa que la quiero, que me acuerdo de ella. Soy friky a niveles impensables. No de perseguir a nadie. Ni de esperar nada a cambio.
Pero si de necesitar demostrar mi afecto y hacerlo. Por mi. Envio regalitos en masa ( tengo un Word con lista de gente que deben recibirlos) , envio felicitaciones,...

Pero respetando sus ganas de interactuar. Alguna vez incluso “pidiendo perdon” porque se me va la olla y me paso con los regalos. Porque lo hago por mi. Me dan impulsos y alli que voy.

Yo igual, a quien quiero procuro pillarle el mejor regalo, aunque sepa luego que quizás la cosa se acabará sin más. No espero nada a cambio, por supuesto.
Mi felicidad es ver a la otra persona feliz y que lo disfruta. Y no digo ya preparar una sorpresa u organizarle algo... bufff soy así de tonta...
 
Me pasa lo mismo. Aunque los comederos de tarro que me llevo días o semanas antes de hacerlo son jodidos porque no sé si a esa persona le va a molestar, o yo que sé y entro en bucle de "¿Lo hago, no lo hago?" y a veces me puede el no hacerlo. Sobre todo si llevamos mucho tiempo sin tener contacto. A día de hoy siempre han respondido y a bien, pero también a veces han pasado de mi culo y me siento un poco tonta repitiendo lo mismo una y otra vez, pero como ha dicho una prima por ahí, lo importante es sacarlo, y si esa persona sabe aprovecharlo, mejor que mejor. Si no, mejor así, aunque a veces te duela.

No sé, vivo bajo el lema de haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti, y esos detallines por mucho que sean personas del pasado o que ya no tienes relación con ellas, te pueden hasta salvar de un día de mierda.
 
Yo igual, a quien quiero procuro pillarle el mejor regalo, aunque sepa luego que quizás la cosa se acabará sin más. No espero nada a cambio, por supuesto.
Mi felicidad es ver a la otra persona feliz y que lo disfruta. Y no digo ya preparar una sorpresa u organizarle algo... bufff soy así de tonta...

pues lo mismo.

Me invade esa necesidad, de dar mi afecto, de dar una alegria, y alla que voy.
 
Bueno, a ver, hay que usar el sentido común para estas cosas...

No sería muy correcto regalarle un pack smartbox de esos a una persona que acabas de conocer hace un día por su cumpleaños si coincide ?
Pero sí hacerlo si hace años que conoces a esa persona, dependiendo del trato que tengas con ella... Si tampoco os veis mucho o vais quedando de vez en cuando pues te fijas más en el nivel del regalo y quizás no le pillas algo demasiado elaborado...
 
Me pasa lo mismo. Aunque los comederos de tarro que me llevo días o semanas antes de hacerlo son jodidos porque no sé si a esa persona le va a molestar, o yo que sé y entro en bucle de "¿Lo hago, no lo hago?" y a veces me puede el no hacerlo. Sobre todo si llevamos mucho tiempo sin tener contacto. A día de hoy siempre han respondido y a bien, pero también a veces han pasado de mi culo y me siento un poco tonta repitiendo lo mismo una y otra vez, pero como ha dicho una prima por ahí, lo importante es sacarlo, y si esa persona sabe aprovecharlo, mejor que mejor. Si no, mejor así, aunque a veces te duela.

No sé, vivo bajo el lema de haz por los demás lo que te gustaría que hicieran por ti, y esos detallines por mucho que sean personas del pasado o que ya no tienes relación con ellas, te pueden hasta salvar de un día de mierda.

Ahi hice yo click...luchando conmigo misma ;)

hace muchos anyos. Es una anecdota tonta pero me sirvio.

Batallita:
Yo tenia de joven mucha implicacion en temas sociales en mi ciudad. Un cargo de presidente de una entidad importante. Siempre peleando ( amigablemente, digamos que discutiendo y luchando cada uno por su postura) con el concejal/es ( cultura y juventud) de turno. Mas juventud.
La secretaria del concejal era un CIELO. En el ayuntamiento yo era algo asi como una apestada peligrosa . Y ella me trato siempre con una atencion, educacion y carinyo que no cuadraba con como me trataban los politicos .

Dimito de mi cargo social. Pero antes de irme definitivamente de la ciudad necesitaba decirle a esa secretaria que le estaba muy agradecida.
Dandole vueltas y vueltas...llegaba St Jordi.

Hablo con mi entonces novio, hoy marido, y le explico mi dilema tontuno. Y me dice : mi abuela ( 80 y pico ) me dijo que cuando quieres demostrar carinyo a alguien es importante hacerlo. Porque un dia es demasiado tarde y te quedas con eso dentro.

Asi que cogi. Compre un rosal, en lugar de unas rosas o libro, y se lo lleve a la secretaria el dia de St Jordi. Muy cortada yo. Por miedo a que ella lo encontrara excesivo o fuera de lugar.

Pues se me comio a besos. Me dio las gracias. Que no hacia falta porque ella solo hacia su trabajo.


Me puso en contacto con su hijo porque coleccionaba Mortadelos en aleman. Yo se los enviaba por correo con una cartita. Muy chulo todo. Al cabo de unos anyos me envio a su hijo de au-pair a Alemania y vivio unos meses con mi familia ( fantastico ). Me enviaba fotos de como habia crecido el rosal...

A partir de entonces, cero reparo. Fue una leccion para superar mi inseguridad en este tema.
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
3K
Back